Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



T

Alepe a ver s te puedes meter con Ceballos que termine de explotar. Un abrazo

2 1 respuesta
CrS-

#6990 En que se supone que te he dado la razón? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Freyre

Con alepe aquí ya solo falta @Onehit diciendo que el Athletic nos va a chorrear y ya tendríamos la semana hecha.

alepe

#6991 Ceballos a mi me gustaba en el Betis.

Y lo hubiera querido para el FCB.

No me cuesta nada hablar bien del RM.

#6992 Con Asensio y Bale.

Lo de James canta mucho. Si fuese tan top seguiría en el RM. Pero es que incluso en el conjunto madridista su aportación fue discreta.

Pero oye, jugadorazo, de los mejores del mundo pero el RM no contó con él el año pasado.

Todo no se puede amic.

Aldarion_21

Cuando Alepe me ignora el post me siento como que he ganado, pero joder en el primero...

1 respuesta
XarevoK

Pero no le motiveis para que intente el contragafe!

alepe

#6995 #6987 No te ignoro. ¿Qué quieres que diga a un precio inventado? xd

CrS-

En otro orden de cosas, espero que Julen tras el parón haga un 11 basado sobretodo en la gente que ha estado trabajando durante estas 2 semanas. Hay gente con una carga importante de minutos en los 2 partidos de selecciones, sobretodo los españoles y Bale.

A Bale y Carvajal les daba descanso y metía a Odriozola y Lucas, por ejemplo. Y a ver si convoca a Venancio.

1 respuesta
Kenseo

Slowpoke unchained

Jambi

#6990 En lo único que puedes tener razón es en lo de James. El resto son invent y baits para tocar un poco la huevada al personal. Solo hay que ver como lo que mas recalcas es lo de Varane, porque sabes que es lo menos cierto de todas las mierdas que has soltado.

1 1 respuesta
alepe

#7000 Vale, perfecto. Ahora Bale no se pasa grandes temporadas en enfermería, afectando directamente a un rendimiento que acaba siendo muy irregular y desde luego muy por debajo de lo esperado.

Idem Asensio, el cual os tenéis que amparar en el futuro brillante que tiene por delante - cosa que no niego - para no entrar a debatir acerca de su rendimiento tremendamente irregular, con pobres números y miseras actuaciones en general.

1 respuesta
Jambi

#7001 Por lo menos ya has eliminado a Varane de tu alegato. Poco a poco.

1 respuesta
M

Ningún jugador que es participe en la obtención de una champions no vale la pena, y ya no hablemos de 4

alepe

#7002 Como he dicho antes, ni lo intento. Si ya con consideraciones objetivas no abrís los ojos no voy a perder el tiempo con un criterio más subjetivo como es el de Varane.

1 respuesta
btoman

#7004 yo te compro lo de la irregularidad de Asensio, aunque están temporada va por el buen camino y está adquiriendo galones y buenas actuaciones, pero coño, me metes el bait de Munir alepe pues que cojones quieres q te diga.

Me tengo que reír macho.

1 respuesta
sraam

Bien Lopetegui dejando mal a la prensa con la que le han intentado colar sobre Mayoral.

1
alepe

#7005 Buenas actuaciones con quien ¿con la selección? xdxd

Solo digo que Munir el año pasado hizo mejores números que Asensio en liga, con un equipo mucho peor.

Los números son lo que son.

1 respuesta
B

Asencio es buen jugador, tiene desparpajo jugando, técnicamente va bien servido y sobre todo tiene un disparo brutal. No me parece un jugador estrella, pero podría serlo en pocos años si tiene suerte, cabeza y encuentra la manera de marcar la diferencia con su juego más regularmente.

Dembelé pues lo mismo, solo que este carga con la losa del precio que se pagó por él a la hora de juzgarlo, sobre todo en comparación con Asensio que fue una ganga mal vendida. Quitando ese factor ambos son de los jugadores más prometedores que hay en el mundo hoy por hoy.

btoman

#7007 Asensio en este comienzo de liga está apareciendo regularmente en el juego del Madrid y está interviniendo directamente en los goles del equipo, así que si, está teniendo buenas actuaciones respecto a la irregularidad q le caracterizaba.

Yo no estoy diciendo que sea el puto amo o próximo balon de oro, digo lo que hay.

Cuantos minutos jugó Munir/Asensio el año pasado? No tengo ni idea pero habría q ver números/minutos.

tsukiyomi

1) Munir es DC
2) Es el titular, mientras que Asensio fue suplente de la bbc
3) No sé para qué contesto, es un bait obvio
4) Arsenal

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Munir en liga jugó 2400 min en liga y Asensio 1829 min.

btoman

#7010 ya contaba con todo ello pero bueno queria ver por donde salía mi amigo alepe xd

Comparar las situaciones de Asensio y Munir es como contar un chiste malo de Arévalo.

GrimMcSlam

#6998 totalmente. Espero que Lopetegui rote adecuadamente.

Qué gusto poder cambiar el lateral y saber que va a rendir al mismo nivel que el titular.

Loki_Cat12

XD

10 1 respuesta
sraam

#7014 El puto amo, se la intentan liar y los vacila, grande profesor Lopetegui.

1
Meiven

#6981

Estás comparando uno que juega de delantero centro con otro que juega de extremo...

No sé Rick

btoman

Incondicional de Julen.

Pero que puto amo es nuestro entrenador.

Sinso

#6977 Goles de Busquets en el Barcelona:
15/16 0 goles
16/17 0 goles
17/18 1 gol

Goles de Casemiro en el Real Madrid:
15/16 1 gol
16/17 6 goles
17/18 7 goles

Con esto dejamos para siempre zanjado el debate de que Casemiro es mucho mejor jugador que Busquets verdad?

1 respuesta
RuLi_pucela

Digo yo que para la próxima vez podían vetar al periodista y medio (que siempre se presentan) que le hizo esa basura de pregunta, encima inventando para malmeter.

1
Freyre

Qué suerte que tenéis a Munir entonces, a juego con Rafinha, Denis Suárez y compañía. Qué miedo, tú.

Tema cerrado