Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



CrS-

#7398 El Madrid ha empatado un partido que debería haber ganado por juego y ocasiones. El Barça ha ganado un partido que debería haber empatado como poco por juego y ocasiones.

Tu vente arriba, que luego la ostia es mas gorda.

2 respuestas
Aldarion_21

#7411 Pero así es como se ganan ligas eh... Ganando partidos sin merecerlo.

2 respuestas
B

#7412 No me jodas CABRON, que el Barcelona ha jugado contra 8 futbolistas y 3 PUTOS CONOS DE MIERDA

RuLi_pucela

El partido de Benzema ha sido una auténtica basura espectacular. Con un final digno de risa, ponerse a pasar el balón en lugar de chutar, una vez más.

Mariano por dios humillalo.

1
B

Benzema, ya no esta CR7, puedes chutar sin miedo

Loki_Cat12

Para el Madrid y el City la liga esta acabada

1 respuesta
CrS-

#7412 No digo lo contrario, pero que venga aquí a sacar pecho por un +2 en 4 jornadas cuando han ganado como han ganado tiene guasa. Y mas cuando lleva 3 años in a row en la cuevita. En cuanto puede, asoma la cabecita.

B

#7416 No se esta diciendo que este terminada , se están diciendo las cosas que se hacen mal a la opinión de cada uno y que desde mi punto de vista son varias:

  • como se esta llevando el caso vinicius
  • que mariano no juegue nada
  • que lucas vazquez sea el revulsivo
  • la predilección que tiene lopetegui con los españoles ( no sería criticable en el caso que fuera pura meritocracia)
  • cuando el equipo rival tiene intensidad se vuelve todo cuesta arriba
  • solo se ha ganado a equipuchos
  • el exceso de protagonismo y ansia de gloria de ramos debe frenarlo alguien

Este madrid no gana la champions ni de coña , la liga quizás, pero la champions lo dudo.

1
B

Ocasiones? Pero ocasiones de quién? Benzema solo hace tiros cantados por eso tiene buen ratio pero no es mejor un tiro suyo que un tiro de Mariano.

X

El Atleti a jugado bien

MRajoy

San Mames+ Selecciones + Berizzo
Alguno pensaba que esto iba a ser un 0-3

1
Loki_Cat12

Los ultimos 3 partidos contra el Bilbao, 1-1, 0-0 y 1-2, que parece que el Madrid vaya sobrado jugando contra el Athletic.

1 respuesta
Pineappleman

Buen partido chavales el próximo día irá mejor.

B

A mi es que los delanteros que hacen movimientos contrarios a los que espero de un delantero como que no. Estaba a punto de pasarme al Fardismo, pero no.

Carcinoma

#7422 Es sin duda el partido del año para el Bilbao, cada temporada.

Pero muy buen dato para los que exigen que el Madrid gane los 114 puntos.

B

Hahahahahahahahaasdsdfsdfasdfhjdhjasd Ahora tirando de estadísticas pasadas. Entonces no salgamos contra el Barcelona a jugar. Y ya que estamos ni disputemos La Liga

GrimMcSlam

Lpadm

1 respuesta
B

#7427 Por qué? En el tema del Barsa critican a Valverde aún ganando los partidos y tienes ricos spam de Barto hijo de puta. Por qué somos peores?

Es más, siempre bancamos a nuestros jugadores, algo de lo que el resto de aficiones(antis) suelen hasta hacer burla cuando es algo hasta bueno. Muchos le ponen la cruz según de donde provengan xd

GrimMcSlam

No no, si en eso estáis igual. Sois iguales de tóxicos tantos ellos como vosotros.

A mi me dais un poco de pena, la verdad.

3 respuestas
B

#7429 En cuál eso?

Critcas al entrenador? No criticamos ni la mitad de duro al entrenador cuando gana. No hay apenas post de críticas en sus victorias más allá de alguna rotación o el tema Vinicius(que no es cosa de él tampoco)

Meterse con el presidente? No llamamos hijo de puta a Florentino.

Bancar jugadores? Si bancamos hasta fichajes de 50 millones por ser "promesas".

Tu diccionario debe estar en otro idioma porque vaya...De igual nada

1
g0yu
  • El equipo juega bien. El proyecto puede molar.
  • Ramos y Marcelo hoy nefastos
  • No se entiende la no entrada de Mariano en vez de Lucas
  • Evidentemente a este equipo le falta veneno arriba, algo que al Barça no. Una pena que Hazard no haya podido venir (confianza en Asensio)
B

#7429 tu lo que tienes que hacer es dejar de destilar esa pedantería.

1
ArcheR

Parece que no conozcáis a Grim xDD

B

Al menos que diga porque somos la peor afición. Es que lo suelta y se queda tan pancho.

xingular

#7389 Échate un ojo temporada por temporada viendo quién falla primero y quién es el ganador.
No es muy difícil, tienes la Wikipedia.

xingular

#7389 Échate un ojo temporada por temporada viendo quién falla primero y quién es el ganador.
No es muy difícil, tienes la Wikipedia. #7401 Eso es tener la zanahoria delante toda la liga e ir desperdiciando recursos.
Ojalá pinchemos la jornada que viene también y quede todo más claro.

Rojosier

Pero para qué le dais correa al repartidor de carnés y su séquito. Hablan de la peor afición del mundo cuando son ellos, los conformistas y que hablan sin impunidad por aquí.

Es lamentable, pero es lo que hay.

2 1 respuesta
Onehit

Habéis pasado por alto el comentario de Lium y tiene mucha razón

Hoy se notó que la presión no era buena y de ahí el empate

Bueno, y que el equipo en general no estaba fresco físicamente

No pasa nada, os queda la Champions

1
B

#7437 A mí me mató el comentario que decía que estábamos esperando este momento xDDDD Como si no nos hubiera hecho un hijo el Atleti en una final reciente

B

Lo que no me gustó fue ver a veces a Ramos en modo Beckenbauer, o que no jugase Mariano y si Benzema, o el cambio de Lucas Vázquez, que no aportó nada. Lo demás poco que decir, los jugadores no podían ni con las botas y el error grave de no salir con un sustituto de Casemirl

Tema cerrado