Lo de ayer de Marcelo es para ponérselo en bucle junto a sus declaraciones en las que dice que estaba al 100%. Eso sí que es vivir de su calidad y todos los años lo mismo, llegando en la mierda físicamente.
A Ramos alguien le tiene que cortar la flipada que tiene en la cabeza. Se le va la pinza muchísimo y tiene muchas cagadas por ir de sobrado.
Sobre el partido, L.Vazquez en el momento que tienes a Mariano hay que replantearse los minutos que le estás dando. Ayer el Madrid no jugó mal partido y tuvo sus ocasiones, pero en el tema de presiones la primera parte fue un poco chiste, cada uno haciendo la guerra por su cuenta
#7441 Pero luego lo ponen por encima de RC. Cuando marcelo casi todos los años se tira media temporada nefasto. Es lo que tiene no tener NPI de futbol que hacen 2/3 florituras y ya hacen temporadas espectaculares.
Yo la verdad que Lopetegui no me gusta como entrenador, le estoy viendo bienqueda con los jugadores españoles que ha entrenado y el planteamiento de ayer me parece una barbaridad. Sales con 3 en el medio sin Case, con Modric que aún no esta bien físicamente y con sus edad que ya le cuesta recuperar cuando juega dos partidos por semana.
Para mí Casemiro y Odriozola deberían haber sido titulares, Odriozola motivadísimo jugando contra el Athletic y después hay que habituarse que Bale no va a acabar casi ningún partido por sus soleos. Seguramente Julen lo tenga hablado con él y lo va a rotar lo máximo que se pueda por qué como se rompa Bale que nos cae el chiringuito, este año no creo que ganemos nada pero se podría sentar una base con Ceballos, Asensio, Mariano,Isco con más peso para los próximos años, incluso con Vinivius que vaya entrando poco a poco.
A mí me puso muy cachondo Varane con esas subidas hasta el área contraria. Ramos también hizo alguna, pero pasas más miedo.
#7411 le echo un piropo al Madrid y me sales con esas? Pues desengañate porque el Madrid ayer no mereció ganar. Por que iba a merecerlo si estuvo más cerca de perder que de ganar hasta el mismo final del partido?
Espero que tras el partido alguien le dijera a Ramos que parase de tirar las faltas
Y LV sin Mariano en el campo es como ponerse condon si no vas a follar. Una mediocridad
Dios mío las histéricas del hilo.
Vais a comparar al Bilbao ayer con la Real que regala los dos goles.
El equipo jugó bien y se pudo ganar el partido. La cagada mayúscula para mí fue dejar al fardo en el campo, que todavía parece le cuesta chutar a puerta.
Vamos, yo no estoy preocupado a priori, ayer el equipo siguió dejándome buenas sensaciones.
Eso sí, en defensa lo de siempre.
Hace falta perder los primeros puntos en liga para venir a sacar los fantasmas.
Yo no pude ver el partido, acabo de ver un resumen ampliado y ayer hubo ocasiones para ganar el partido (ocasión, la de Asensio a pase largo de Ramos). Aún es pronto para sacar conlusiones, Lopetegui lleva poco tiempo y hay que darle margen para ver que tipo de entrenador es, aunque lo que le vamos viendo por ahora sea una de cal y una de arena. Valiente por un lado sacar Ceballos Modric Kroos porque crea que es lo que mejor casa con su idea, pero a la que vienen mal dadas va a lo fácil que es sentar a Ceballos para sacar a Casemiro (las vacas sagradas) aunque lo estuviera haciendo mejor que otros, esté físicamente mejor que otros y venga de una dinámica previa positiva mejor que otros. No quiero ser pesado con el tema, pero me parece un elemento diferenciador en lo que va a ser su paso por el real Madrid en el futuro, el anterior entrenador nos lo enseñó muy bien.
Espero por nuestro bien que lo de Ramos anoche sea algo circunstancial y no estén creciéndole los pájaros del estrellato en la cabeza al ver al equipo sin Cr, todos sabemos lo que le pasa a su rendimiento cuando pierde la concentración y ayer sale en todas las fotos, en el gol yendo a una presión absurda perdiendo la posición y no pudiéndola recuperar, después ganandole la espalda con una facilidad alarmante, y en el minuto 70 hace una triple cagada no ganando el balón en banda ante Williams, luego lo pierde contra Susaeta por intentar un autopase o similar y más tarde se marca ese despeje ridículo a la frontal del área.
El éxito de nuestra temporada necesita si o si una muy buena portería, a Ramos a Bale y a Benzema. Si una pata falla estamos perdidos.
Marcelo en partidos puntuales es un problema ,pero a lo largo de la temporada esta muy bien, pero el delantero no tiene sangre a lo largo del año y el caballo loco se diagnostico hace poco que no tiene cura su enfermedad ,me preocuparía mas de esas dos cosas,al final a Marcelo le puedes pedir que suba menos y ya esta.
#7453 No, porque Marcelo si no sube es un inútil, es como decirle a Kroos que sea individualista o a Bale que no corra.
Marcelo tiene que estar en forma para poder subir, ser efectivo atacando y volver para por lo menos intentar defender.
El problema es que ayer hizo un partido de mierda, porque no fue eficaz. Se marcó un Isco, no había quien le quitara la pelota, rompió varias caderas pero ni un centro bueno, ni un pase entre líneas bueno, ni un tiro con peligro.
#7454 TODOS los equipos tienen jugadores que defienden incluso peor que Marcelo,igualmente decirle que no suba tanto,significa que no suba TODAS las jugadas ,no que no suba tanto.
Que extremistas para todo
Marcelo está así porque ha vuelto obeso de las vacaciones y le está costando coger la forma, le pasa siempre desde hace 2 o 3 años. Alguien debería darle un toque, la verdad.
#7455 Es que si no sube TODAS las jugadas esas jugadas que NO SUBE tienes a un cono en el campo. El equipo necesita que Marcelo suba SIEMPRE, y si no puede es porque está GORDO. Lo que es su puta culpa porque siempre le pasa igual.
#7456 lo que deberían de hacer es,si juega que no suba todas las jugadas hasta que recupere la forma o lo que para mi seria correcto...banquillo el primer mes de competición y para otro verano aprendes a controlarte
El problema es q el sustituto es Reguilón, si fuera Odriozola pues mira... pero es que se baja mucho el nivel sin Marcelo y no compensa.
Es directamente ridículo que un futbolista profesional venga fuera de forma por mucho que venga de vacaciones. No hablemos ya en el Real Madrid.
Debería de plantearse seriamente sancionar a los futbolistas que vinieran de vacaciones con un sobrepreso a partir de +"x" o que dieran un rendimiento por debajo de "y" en determinadas pruebas.
Llevamos años que varios futbolistas vienen pasados y lo paga el equipo los primeros meses.
Pero vamos a ver, si eso que estáis comentando fuese tan absolutamente evidente, creéis que los técnicos del equipo no iban a saber que Marcelo no vuelve en condiciones de jugar tras las vacaciones? Es que habláis como si ahora mismo pesara 10kg más que en abril. Si eso fuese así, evidentemente seria objetivo número 1 de la dirección deportiva que Marcelo tuviea un sustituto de garantías aunque solo fuese para afrontar los tres primeros meses de competición, y estos han años sus suplentes han sido un Coentrao retirado, Nacho Theo y Reguilón
Pues a mi lo Reguilón me gustó lo poco que se vio en la pretemporada. Tengo ganas de verlo en partidos más serios y ver como se desenvuelve, aunque sea al menos para saber si tenemos una opción si pasa algo con Marcelo, o la opción seguirá siendo Nacho (que no me desagrada aunque no sea su mejor posición).
Marcelo hizo un mal partido, pero joder, que tenemos uno de los mejores laterales atacantes del mundo, o el mejor, que siempre ha pecado en defensa ya se sabe, pero lo que ofrece en ataque, para mi, compensa. No dudo en que terminará cogiendo el nivel en 2 o 3 partidos como mucho. No lo enterréis tan pronto.
Ahora el Castilla, a ver que tal lo hacen los chavales, con ganas de ver como va creciendo Vinicius..
Yo lo que no entendí fue quitar a Bale para meter a Lucas Vázquez en vez de quitar a Benzema por Mariano, la última que tuvo Benzema cualquier delantero hubiera tirado en vez de hacer una mierda de pared perdiendo el balón
#7466 Ese cambio no lo entendió nadie xd
Incluso meter a Lucas por Carvajal para ganar profundidad, lo que sea, pero no me quites al mejor jugador en el campo para meter a Lucas joder xd