Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



SupermaN_CK

#7590 Depende de si es en rombo (hola Luxemburgo) xd. En un 442 la única es tirado a la izquierda pero el equipo nunca juega 442 salvo cuando hay que hacer algo y cambiar la dinámica de un partido. El futuro de Isco es de interior.

M

El arbitraje contra el Castilla es brutal eh, menudo descaro xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#7592 asi van aprendiendo como va el tema.

Babeta

Como jugabamos con la BBC? Pues podíamos haber jugado igual ayer con Asensio en la posición de Bale, Isco en la de Modric y Mariano en la de Cristiano. Sin duda más ofensivo que lo que se nos quedó ayer los últimos minutos.

MRajoy

El equipo tiene una falta de gol fuera de casa alarmante. Como lo de Bale fuera por lesion nos van quedar unos meses muy bonitos en el foro

btoman

No vi el partido, a todo esto que tal Ceballos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#7596 Jugó solo la primera parte y fue de lo mejor, la verdad. Simplemente lo quitó por Casemiro por tema de galones antes que a Modric.

1
Sinso

#7589 Con Ancelotti Isco deslumbró en el centro del campo jugando con Kroos Modric y James, y teniendo un Marcelo estelar por ahí también (luego pasó lo que pasó). Yo sigo sin verle para nada como un interior viable con 3 centrocampistas.

tsukiyomi

Pues nada, con la insalvable diferencia de 2 puntos por debajo solo queda pensar en ganar la 4ª champions consecutiva

RuLi_pucela

Que puta rabia tener a Benzema arriba y no a un tio como Hazard que está en el mejor momento de su carrera :(

Estaba clarísimo ese fichaje. Entre eso y el circo de Vinicius que han hecho/permitido no reconozco al tito Flo.

El partido de ayer se puede resumir en que había 3 jugadores jugando en puestos que no son los suyos a día de hoy y eso acaba lastrando el buen partido del equipo. Ni Marcelo es LI (a ver si algún día lo vemos como Volante con alguien decente detrás suyo y no un Theo de la vida), ni Kroos es MCD (se van de él siempre como un cono, Casemiro es VITAL), ni Benzema un Delantero Centro (9 años ya viendo esto).

Loki_Cat12

Hazard no lo tenia tan claro.

radius

Ha marcado ya Ronaldo?

g0yu

Hazard no ha venido por Asensio, sino no hay quien entienda su no-fichaje. La apuesta del club es Marco Asensio. Veremos como responde.

Yo habría vendido a Bale, habría apostado por Asensio por la derecha y Hazard por la izquierda. Dicho esto ojalá haya polla galesa durante toda la temporada

2 respuestas
B

Algunos parece que estáis deseando que vinicius juegue mal

Loki_Cat12

#7603 segun el padre de Hazard, si hubiese seguido Zidane, Hazard habria fichado por el Madrid.

Jambi

Por cierto, del lamentable estado del terreno de juego de San Mamés debe estar prohibido hablar por parte de la prensa. No es excusa para el empate, pero estaría bien una mención al menos.

Loki_Cat12

A mi me sorprendio el portero

Jambi

#7603 Está claro que Asensio y Bale ahora mismo merecen jugar por delante de Isco. Pero el problema es que con ellos sobre el campo, la banda izquierda es una nulidad. Se necesita a Isco sobre el campo para que haya juego por esa banda. Lo ideal como tú dices, hubiera sido fichar a Hazard o a otro cualquier jugador de nivel, que de juego por la izquierda.

Otra opción también sería subir a Vinicius e ir dándole minutos por ese perfil. Siento la blasfemia Grim.

GrimMcSlam

En mi opinión, Vinicius está bien jugando en el Castilla. El año q viene hablamos.

2 respuestas
massaker

#7609 El año que viene lo suyo sería que le cediesen a 1ª.

2 respuestas
GrimMcSlam

#7610 bueno, si no está preparado aún sí.

Ryben

OJO mirad quien esta feliz hoy....

Que asco los "periodistas" amigos de futbolistas

1 respuesta
Loki_Cat12

#7612 yo mas que periodistas, los llamaria aficionados con privilegios

1 respuesta
Jambi

#7610 Mejor a un 2ª, tiene que ir poco a poco. Para el 2023 ya estará para ocupar el rol de Lucas Vázquez.

1 respuesta
MRajoy

#7609 No se si te comio el personaje como a Mourinho en su dia o eres un troll al nivel de los vecinos que vienen todos los dias

1 respuesta
Jambi

#7613 En este caso con el privilegio de chuparle el pene a Cris.

GrimMcSlam

#7615 tú crees q Vinicius tiene nivel para el RM??

Por cierto, mi opinión coincide con la del RM y el entrenador, a ver si al que le ha comido el personaje es a ti...

2 respuestas
Jambi

#7617 No creo que tu opinión sobre Vinicius coincida con la del RM, la verdad. Si fuera así no estaría ni en el equipo.

4 1 respuesta
B

Ufffffff xddddddd a ver como sales de esta @grimmcslam

GrimMcSlam

#7618 sí que estaría en el equipo, pero estaría jugando en el Castilla (como está) y no en la grada o en el banquillo.

1 respuesta
Tema cerrado