Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#7552 Tendra que conformarse con ser suplente de Asensio.

1 respuesta
Rojosier

Me encanta el hate que se le puede meter a Vinicius que lleva aquí dos meses y no al saco de mierda because potato. El nivel

2
laZAr0

Ayoub, el chaval este que le quitamos al Getafe a última hora, es malísimo con el balón. xd

GrimMcSlam

Ojalá haga carrera en el RM y consiga lo q ha conseguido LV. Lo firmo ahora mismo.

Jambi

#7555 Todo lo que sea salirse del cambio de jugadores de la misma posición, es una desfachatez y una auténtica locura.

1 respuesta
MRajoy

#7561 si crees que Vinicius vino a ser suplente en un futuro y no jugar junto Asensio tienes un problema
O bueno, pásame el número de tu camello por privado

Menudo hateo tan absurdo a Vinicius, Benzema hace lo te hace Vinicius y ya estaríais por la cuarta paja

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no le hateo, pero lo pintais como si fuese mejor que Neymar por regatearse a unos amateurs

GrimMcSlam

#7565 Vale, pues ponemos a Mariano donde Bale y luego ponemos a los que tengan la fecha roja hacia arriba.

#7566 Pero si es una máquina de perder balones vs amateurs de 2ªB por favor...

Me parece increíble el amor que le tenéis a Vinicius sólo por haber costado 45 kilos. Si fuerais Florentino, probablemente no os gastaríais 45 kilos en este tio otra vez a sabiendas de lo q realmente es.

3 respuestas
SupermaN_CK

Es sorprendente el hate a Vini que le tienen algunos por aquí, la peor afición del mundo.

15 1 respuesta
Jambi

#7568 O ponemos a Asensio por la derecha, Karim por la izquierda, y Mariano de DC.

Si, soy entrenador y brujo.

1 respuesta
MRajoy

#7568 pa que poner dos delanteros y un jugador de enganche.
Para que intentar cosas nuevas
Me gusta tu estrategia en el PRO, debe ser lo que ves de fútbol, si no no me explico el Hateo a Vinicius. Es malo en el juego y por eso no te gusta?

1 respuesta
GrimMcSlam

#7570 Benzema por la banda dices? Joder, pues sí que has jugado tú al FIFA no?.

Vas a pedirle a Benzema q defienda al lateral y desborde por la banda?

#7571 Pues porque pasa como pasó en la primera parte, que desequilibras al equipo y se convierte en una verbena y un correcalles vs un equipo como el Bilbao.

2 respuestas
Babeta

#7568 Si había que cambiar a Bale tampoco pasa nada, pones a Asensio a hacer de Bale y Mariano de DC junto a Benzemá, como tantos años hemos jugado con Cristiano, o te parece una locura?

1 respuesta
Jambi

#7572 Claro, Benzema nunca ha caído a esa banda en su vida cuando era el gregario de Cristiano. Ahora no podrá hacerlo durante 15 mins

1 respuesta
GrimMcSlam

#7573 a mi me parece que LV es un cambio más adecuado y coherente que Mariano si tiene q salir Bale. Sacar a Mariano porque os apetece verlo (a mi también, q conste) no significa q sea una buena decisión.

#7574 Una cosa es caer a banda y otra pedirle q adopte el rol de Bale. No te confundas.

1 respuesta
Retourned

#7569 De acuerdo, pero quién es Vinicius? Estamos hablando del que lleva el agua en el filial no?

MRajoy

#7572 Con Zidane podíamos jugar con dos DC y un MP y ahora no . Aha

LoTioN

Barato

Loki_Cat12

Tampoco es una locura meter a Mariano por Bale y jugar un 442

Asensio Kroos Casemiro Isco

Mariano Benzema

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Lopetegui quería seguir con el mismo sistema porque veía q estaban haciendo daño al Athletic así y es legítimo. Que luego no saliera bien? Pues bueno.

Si LV en la jugada de Asensio mete el gol en lugar de empanarse, toda esta basura no existiría, pero así es el fútbol.

Babeta

#7575 Depende de las necesidades. Quedando 20 minutos con 1-1 en el marcador y quitando a Bale sin lugar a dudas meto a Mariano, que es quien más gol tiene del banquillo.

Para el Athletic un empate es una victoria, para nosotros un empate es una derrota, de ahí que la mayoría no entienda un cambio que nos hace peores en ataque cuando vamos empatando y quedan 20 min.

1 respuesta
CiudadanoEj

vinicius no esta para jugar en 2B julen porfavor

laZAr0

#7579 Esa era la que pedíamos todos creo yo. Si hay que quitar a Bale, que es de los pocos capaces de hacer un gol, al menos mete un delantero. xD

SupermaN_CK

Y el martes vs Roma, a ver qué 11 saca.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7581 no partes de la premisa de que Bale tenia q ser cambiado. Las opciones eran 2, Mariano o LV. Lopetegui decidió seguir con el sistema tipo e intentar hacer daño con Isco entre líneas y Asensio.

No sé a vosotros, pero a mi Isco en banda me parece inofensivo.

1 respuesta
sraam

#7584 El once de "gala", vamos no me espero ninguna sorpresa.

Shaktal3

Menudo fuera de juego que ha pitado...se habrá quedado a gusto..

Babeta

#7585 pues si sigues con Bale me lo pones fácil, fuera el fardo que estuvo flojisimo y dentro Mariano.

1 respuesta
SupermaN_CK

En un 433 el puesto de Isco es el de interior izquierdo, calidad tiene para ello y trabajo (cuando quiere) también, que con Ancelotti tuvo una época que parecía Makelele. Modric tiene 33 añazos ya y hay que cuidarlo. Con suerte lo tendremos 2 años más (ojalá).

2 respuestas
GrimMcSlam

#7588 lo que estoy diciendo es que Bale era cambio sí o sí por las razones q sean (cansancio o lo q haya sido), ahi o haces lo del 442, con lo q ello implica para meter a Mariano, o sigues con el 433 y el mismo plan.

#7589 Y en un 442? Cual es la posición de Isco?

1 respuesta
Tema cerrado