Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Eso de mirar para otro lado tambien lo hacia/hace CR al dar pases.

La ruleta en el punto de penalti ha sido top, una pena que no fuera gol.

Aldarion_21

La verdad es que mirar o no no cambiaba nada de la jugada. La iba a tirar a ese lado igual.

2
tuskas

Bueno, pues yo solo pude ver la segunda parte pero ha sido terrible. Menudo baño.

Que bien y que rápido se recuperaba el balón, que bien se ha jugado y que lastima que no entrasen más goles.

Y como colofon, otro delantero pintandole la cara al fardo, y van....

Menuda segunda parte se ha cascado el socio.

Vamos por buen camino si jugamos así, a ver si pillamos premio este año. Con la champions me conformo xd

1 respuesta
B

Si los delanteros no miran constantemente a otro lado mientras tiran a portería será por algo. Si queda tan guay para qué mirar a portería?

2 respuestas
g0yu

Mariano es un poco patosillo y va justito de técnica pero tiene todo lo que se le pide a un revulsivo: sale a morder y tiene gol

Gassius

No creo que cambiase nada mirar, porque gira la cabeza cuando ya ha elegido el disparo, pero la verdad es que quedas como un retard y debería dejarse de estas chorradas.

Un poco igual que los que dan pases mirando al tendido, una cosa es hacerlo de manera natural mirando a otro lado para engañar, y otra muy distinta esos engendros que vemos a veces, que van a dar un pase a un metro y giran el cuello que parece que se van a partir una vertebra.

Babeta

Mira que yo suelo ser bastante crítico con Asensio, pero no voy a criticarle por intentar lucirse en un partido decidido y propicio para ello, que disfrute el chaval hombre.

9
B

#8193 pues la primera incluso con la Roma aún a full de gasolina también estuvo muy bien.

Eso sí, como siempre no pueden faltar las 2-3 flipadas de Ramos, Marcelo y Isco dejando contras / faltas para que la Roma remate sin hacer nada. Balones que te los coge un delantero top y ya te plantas 0-1 aunque les estés metiendo un baño.

En general la Roma ayer no fue rival

TuR0K_Vva

Isco está a un nivel preocupante. Pero ya nos conocemos sus inicios de temporada

Aldarion_21

#8194 Porque hay jugadas y jugadas jaja, tanto esa como la de Isco en la primera parte eran jugadas que iban a resolver identicas, cruzandola, pero se hizo dos paradones tapando rápido el portero de la Roma.

Sinso

La cuestión es que ese recurso a la hora de dar un pase cuando tienes dos opciones disponibles puede dar alguna ventaja si lo haces bien.

Hacerlo cuando estás mano a mano contra el portero y no tienes ninguna es hacer el monguer.

Carcinoma

Si llega a meter el gol, es el gol de esta temporada sin duda alguna. Pero como no lo metió, pues nos cagamos en su puta madre por querer divertirse jugando al fútbol.

No jodamos, Asensio tampoco es un puto payaso. Se puede permitir alguna de estas de vez en cuando.

5
Sinso

Si lo hace Asensio no pasa nada porque es humilde, si lo hace Neymar es que es un gilipollas y un provocador.

Yo no critico el resultado de la jugada, la cual de por si ya era extraordinaria y en caso de haber marcado esa magnífica maniobra ya hubiera convertido a ese gol en golazo aunque hubiera rematado con el tobillo por debajo de las piernas del portero. Los recursos técnicos deberían usarse para generar ventaja, no para crearte perjuicios. Si te pones trabas tú mismo, por bueno que seas es que eres tonto.

3
Aldarion_21

A ver cualquier persona que haya jugado a futbol en su pueblo un año ya sabe que ese gesto es irrelevante, ni se pone trabas ni le da ventaja, simplemente es cara a la galería porque él ya ha visto la porteria y ha decidido el disparo, que estaba bien elegido por cierto pero el portero cierra muy rápido.

Y no, no es comparable a un jugador como Neymar o CR porque estos es que se recrean 4 o 5 veces en cada partido, Asensio se lo he visto esta vez y porque se creció tras un jugadón.

JoDeR

Es el tipico gol con un gesto dedicado a aquellos que le llaman Ausencio, de eh mira por tonto.

Le salio mal pero los Ausenciestas van a comer polla balear una decada al menos. Que jugador mas enorme que es. Con Mbappe, los proximos Cristiano y Messi.

Sinso

Cualquier persona que haya jugado al fútbol en su pueblo, e incluso el que no lo haya hecho y tenga algo de sentido común, sabe que si golpeas un balón sin tener contacto visual con él no tienes precisión, te llames Aldarion_21, Asensio o Juninho Pernambucano.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#8206 Hombre si tienes la memoría de un pez quizas, pero es que la acaba de mirar hace un segundo por dios jajajajaja

Esto es como decir que Mendieta o Kanoute no tenían precisión tirando penaltis porque miraban al portero en vez de la pelota.

No era un disparo como el de Bale o el de Mariano, era mucho más sencillo.

1 respuesta
Sinso

#8207 Yo te hablo de precisión y tú me vienes con chorradas de memoria.

¿Dónde vas? Manzanas traigo

2 respuestas
B

#8208 Pues se refiere a que miró el balón a la hora de decidir el golpe. De hecho no le pega mal, es mérito del portero que no entrara.

Distinto sería que por mirar a la grada le diera mal, pero no fue el caso.

Onehit

Cuando Thiago y Alves bailaron aquí se habló de provocación

Lo de Asensio es disfrutar del fútbol y callar haters

Interesante

Aldarion_21

#8208 Es que Asensio mira la bola, simplemente gira la cabeza ya en el ultimo instante y golpea bien la pelota, no es que perdiera precisión, le hace un paradón.

Por cierto no sabeís lo importante que me parece el gol de Mariano ayer, por el resultado es irrelevante pero para su confianza es top y para que Lopetegui le siga dando minutos también. Y tener un jugador con gol en el banquillo con confianza es un puto regalo, nos puede dar muchos puntos.

chevo

De toda la vida para ser futbolista tienes que ser cirujano. O relojero.

JoDeR

Relajaros y disfrutar, si hasta los cules ven los partidos del Madrid para no terminar odiando el futbol.

1 respuesta
TrumpWon

#8213 es peor. Los culés ayer se pusieron a ver al Valencia para no quedar retratados ante la superioridad del madrid ante la roma

El Valencia... Los pobres

B

Es Champions te puedes ir a tu casa por haber marcado un gol menos aunque el partido se haya ganado.

Esto me recuerda a quienes decían que Danilo era bueno solo porque los partidos se ganaban xd

1 respuesta
Aldarion_21

Me imagino un Asensio, Mariano, Bale y cada vez que se les queda una bola a 30 metros tiro a gol y me hago pajas xDDDDDDDD

Que tres disparos tenemos ahí, locura.

#8215 Es fase de grupos, el Madrid no se va ir a casa por la diferencía de goles. En eliminatoría claro.

MRajoy

22 años y la gente quejándose por un gesto técnico. La llega a meter y la gente haciéndose pajas.
La diferencia de mirar ahi a no mirar era nula. Las estrellas son unos flipados por naturaleza.
Que MJ23 llego a lanzar tiros libres con los ojos cerrados, que no es comparable uno y otro, pero salvo gente como Iniesta o Modric, las estrellas o proyectos de estrella suelen ser unos flipados.

Edit: prefiero mil veces que no mire a que haga gestos como la manita de James, baile para joder a la afición rival o lo que sea, o se quite la camiseta plan flipado a lo Messi o Ronaldo. Tu hablas en el campo, y a la grada no le dices nada

yooyoyo

#8194 Mirate el gol de Mariano en una de las repeticiones que le enfocan a él, no mira a portería en ningún momento antes de tirar.

Los jugadores saben donde está la portería en todo momento y que Asensio mirase para otro lado no cambia nada, hubiese hecho lo mismo.

1 respuesta
iomegakek

Cómo os dejáis engatusar por los haters desviando la atención de una victoria en la que el equipo ha jugado bastante bien aunque haya alguna laguna defensiva aún.

2 1 respuesta
thunder_89

Lo realmente divertido hubiese sido que al mirar para otro lado golpease al suelo en lugar de al balón y se hubiese caído al suelo. A ver si para la próxima tenemos más suerte y dejamos atrás el meme de Casillas sacando de banda, necesitamos refrescar las risas.

Tema cerrado