Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



SupermaN_CK

En vez de hablar del partidazo que hizo el equipo estamos hablando de que Asensio miró a otro lado al tirar? Un jugador que normalmente no suele hacer este tipo de cosas y algunos lo estáis matando, como si no supiera dónde está la portería xD. Se quiso adornar y ya está, hablemos de lo bien que está el equipo.

1 respuesta
B

#8218 No son tiros ni remotamente parecidos y Asensio lo hace por quedar guay.

#8219 Solo hemos dicho que es hacer el monguer ¿Qué tiene eso de hater? No es un recurso útil y ya.

3 respuestas
Gassius

Es que sobre el partido en si no hay debate, fue un partidazo del Madrid y todos estuvieron bien o muy bien xD

sraam

#8221 Como se va hablar de eso? La gente si no mete mierda no está contenta, da igual los resultados.

iomegakek

#8222 pues entonces Mariano es monguer también por no mirar a portería para marcar un golazo

1 respuesta
Aldarion_21

Teneís que aprender que aquí solo se habla de los partidos serios cuando se pincha, que esto es el Madrid y su afición please.

A ver y lo normal es mirar la portería y luego mirar el balón para ver donde golpeas, pero vamos que el de Asensio era casi un pase, simplemente le hace un paradón y ya jaja

yooyoyo

#8222 La cuestión no es esa, que quede lo guay que le parezca, la cuestión es que girar la cabeza no afecta nada al resultado de la jugada y hubiese pasado lo mismo.

1 respuesta
btoman

La q estáis liando por una floritura en un momento puntual del partido.

Estas cosas son parte del fútbol y como aficionado me gustan siempre y cuando sean en fases del partido idóneas, como la de Asensio ayer. Sin abusos claro está.

Me da igual que sea Neymar Ronaldinho CR o perico de los palotes.

No seáis tan viejunos coño.

B

#8225 No son tiros ni remotamente parecidos. Que nadie dice que Asensio sea malo, coño.

#8227 De haber visto a portería le hubiera dado cuenta de cómo estaba el portero.
Igual luego lo puede fallar a puerta vacía? Pues también. Le pasa a los mejores.

MRajoy

Ayer sin mirar causo mas peligro que Benzema mirando

4
-S17-

Bueno pues 3 puntos contra el rival directo del grupo. Todo el grupo en especial Bale, Isco y Kross están en un nivel de forma tremendo. A ver si le empiezan a dar minutos a Mariano que es el que nos hará carry en liga.

Loki_Cat12

Con Bale han encontrado la forma de que no se rompa, 70 minutos y descanso.

Esta en una forma espectacular, perdoname por haber dudado Dragón.

2 respuestas
Sinso

#8232 Ayer tuvo que estar a puntito, llego a cojear de la pierna izquierda tras un sprint.

Aldarion_21

#8232 Callate hostias, no digais nada de Bale y las lesiones jajajajaja

A mi lo de Varane y Carvajal me parece un escandalo este inicio de temporada y ayer en especial. Bueno y Keylor a la suya, todo lo que llega para fuera.

btoman

Yo no pude ver el partido pero hablan maravillas de Modric.

1 respuesta
B

Parece que uno se estuviera marcando un Alepe enterrando al chaval y no xD Hasta un par de días defendía su ausencia de goles con los penaltis generados

Aldarion_21

#8235 Es que ayer todos estuvieron genial la verdad y si Modric también jaja.

Sinso

La verdad es que Carvajal se ha metamorfoseado en el gemelo top con el fichaje de Odriozola.

1
Loki_Cat12

Habrá que fichar a Junior para la banda de Marcelo, a ver si asi espabila

TrumpWon

Carvajal en el mundial venía de una lesión no sé cómo os sorprende si es un profesional como la.copa de un pino.

Hablamos d marcelo mejor LI del madrid... Carvajal cuando se retire habrá sido el mejor LD más claramente

B

Casemiro pasa muy desapercibido. Brasil sin él pierde muchísimo (literal)

1 respuesta
XarevoK

A ver los que decis "si hubiera metido gol todos le aplaudiriamos" por supuesto.

De la misma manera que si ramos intenta una ruleta en el centro del campo, le sale y marca por la escuadra de fuera del area.

Pero como no le ha salido pues se le mete mierda, porque un partido con 2-0 nunca está decidido, te marcan en una de las contras en las que keylor ha parado y ya te entra el canguelo con 2-1.

1
TrumpWon

#8241 pasa desapercibido para los que no sepan de fútbol xd es una bestia.

Tenemos el.mejor centro del campo con mucha diferencia del mundo cn modric kroos casemiro.

Luego la gente se cree que ganar 3 champion y tener el mejor equipo es coincidencia

Phil_Rich

Menudo problema, que los jugadores del Madrid ahora tiran a porteria sin mirar

Perurena

Que se deje de florituras y empiece a demostrar algo que lleva estancado años.

1 respuesta
sraam

A mi lo que me sorprende es que se hable de que tira sin mirar y no del recurso que se saca en el punto de penalti para quedarse solo delante del portero, que ruleta niño.

Bomne

nunca vais a estar contentos hijos de puta

btoman

Pensándolo fríamente yo no convocaba más a Asensio. Por idiota.

A la hoguera!

1
Freyre
#8206Sinso:

Cualquier persona que haya jugado al fútbol en su pueblo, e incluso el que no lo haya hecho y tenga algo de sentido común, sabe que es normal golpear un balón sin tener contacto visual con objetivo, te llames Aldarion_21, Asensio o Juninho Pernambucano.

Fixed.

JoDeR

#8245 dime un jugador de su edad mejor que el.

Nah no te molestes. Mbappe y ya.

Tema cerrado