Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

Yo suelo ser critico con el equipo pero sacar mierda del partido de ayer es para buscar ayuda profesional.

1
Freyre
#8273Jambi:

Con esa decisión que poca gente entiende de tener a Bezema sobre el campo, fue como se ganaron las 3 Champions.

Me quedo con esto de todo lo que has dicho. Zidane gana 3 Champions consecutivas y meses después de haberse ido tienes que venir aquí con el "ya lo dije" después de un partido de grupos contra la Roma.

Su trabajo no era que le entendieras, era ganar.

1 respuesta
radius

Se gana 3-0 jugando bien y solo se habla de neymar y el tiro de asensio.

La peor aficion del mundo.

XarevoK

#8277 A CR solo se le echará de menos si nos eliminan en champions.

1
MRajoy

Si se dice algo cuando se gana ''la peor aficion del mundo'', si se dice algo cuando se empana ''la peor aficion del mundo''. Cerramos el foro hasta que alguien nos baile y listo?

Onehit

Algunos están con las pajas por ganarle a un equipo que tiene más de 10 jugadores nuevos este año

Vamos, que de equipo tienen poco

1 1 respuesta
Jambi

#8282 Yo me quedo con que no entiendes nada de lo que he dicho.

En que momento he puesto yo que no entendiera la actitud de Zidane con el tema? He explicado porque considero que él hizo lo que hizo con Mariano.

Kenseo

#8286 buena reducción al absurdo aunque no me sorprende, tampoco se puede esperar más

4 1 respuesta
Rojosier

Yo del partidazo de ayer me quedo con lo en ridículo que dejó Mariano al de siempre, el saco de mierda extorsionador y putero.

2
Loki_Cat12

El talismán del Real Madrid ha vuelto al hilo.

GrimMcSlam

Lpadm una vez más.

Qué asco de hilo habéis dejado tras el partidazo de ayer.

Prozacks

Gente que se reia de que pidiera todo el verano a mariano y ahora se sube al carro.
Gente que se reia cuando decia que no queria a neymar y ahora le meten mierda.

1 respuesta
Pumazone

#8292 sois la afición del real madrid, deberias de estar acostumbrado

Prozacks

Encima tengo que leer a gente metiendole mierda a asensio por intentar algo bonito, los mismos que le chupaban la polla a neymar por jugar asi. Anda no me jodas. Bienvenidos al futbol por cierto.

1
Kaisock

Joder vaya foro, todo el dia quejandose por todo. Vaya aficion de juguete. Ganan 3 Champions seguidas y siguen poniendo pegas.

Lamantabla.

Aldarion_21

Quien se quejo aquí de que el Madrid quisiera a Mariano? WUT

B

Para los BenzeLovers:

¿Que aportó ayer el Fardo que no aportara Mariano?. Cosas tangibles digo.

4 respuestas
B

#8297 Gracias a ser sustituido, pudo entrar entrar Mariano. Gran aportación.

Cierro al salir

Eslas

#8288 ignora esos baits cada 2 paginas o asi tira alguno a ver si alquien pica jaja

Loki_Cat12

Me hace gracia que haya que tirar por los suelos a un jugador para alabar a otro, y del mismo equipo...

9
Aldarion_21

#8297 Son jugadores tan diferentes...

GrimMcSlam

#8297 hizo una mierda de partido, la verdad.

radius

Con Benzema en el campo 2 goles, con mariano 1 gol.
#DATO
#8297

2 respuestas
B

#8303 Con Benzema 2 goles en 70 y pico minutos. Con Mariano en el campo, 1 gol en menos de 20 minutos

#OjoAlDato

B

Ya puede marcar Mariano 1 gol cada 5 minutos que no le va a quitar el puesto jamás al enchufado del presi.

yooyoyo

#8303 Participación en goles por parte de Benzema en 70 y pico minutos = 0

Participación en goles de Mariano en 20 y pico = 1

MRajoy

Benzema los canso, que fue lo que hizo que Morata metiera goles, y ahora los mete Mariano

ChaRliFuM

Lo de Benzema es una guerra perdida. Yo estoy casi seguro que es un hijo bastardo de Florentino.

Kenseo

Mucho hablar de goles pero nadie habla del Swag del francés. Ahí no le gana Mariano en mil vidas

2
radius

Benzema jugo todo el partido para Bale y cansó a los defensas para Mariano.
Es muy facil entrar en el 70 y marcar un gol cuando la defensa esta agotada y te han hecho todo el trabajo sucio.

1 respuesta
Tema cerrado