Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

Bueno son compañeros, bendito problema, ojalá los dos enchufados todo el año, van a tener muchos minutos ambos.

GrimMcSlam

Mucha mierda a Benzema. Luego cuando juega bien en la puta cueva.

Es máximo goleador de la Liga.

1 respuesta
H

#8310 de los benzema juega para cris llegan los juega para bale

1
Aegar

No sé quién es más meme el McDonald's o Balepe

Aldarion_21

Benzema juega para todos, DON KARIM!!!!

1
Sinso

Benzema es tan generoso que se dedica a cansar rivales pasta que se luzca Mariano en su debut.

Crack, siempre en mi equipo.

6
Czhincksx

Sobre el debate en la portería... Para mí es fácil, sólo hay que mirar el palmarés para saber quién es el mejor portero del mundo. Todos los que supuestamente están por encima de keylor no han ganado ni la mitad que él en los últimos años.

SRvictor

Lo de cansar es el doble de gracioso cuando ves el gol, que no es que se haya ido por velocidad ni nada así precisamente.

Loki_Cat12

Para mí Keylor Liga y Champions
Courtois Copa

luciacoptero

Keylor se merece la menos este año más de titular,se lo he ganado a pulso.

Zero_G

Primero que se Cúrtua. Luego ya podra quitarle el puesto a Don Keylor.

tsukiyomi

Courtois ha demostrado ser un gran portero, la lástima es que ha jugado en bandas

B

Si Curtuá ha fichado sin cubrirse las espaldas(Acuerdo de titularidad) y Keylor rinde...Que lo juegue todo el tico. Ya hay que ser ingenuo xd

Aldarion_21

Curtua estaba deseando venir a vivir con sus hijos, me da que no había nada más importante que eso y esperar no le va suponer un gran esfuerzo.

massaker

#8312 Para ser justos con los haters, por una vez me pongo de su lado y digo que si Benzema quiere que se olviden sus mierdas del pasado, partidos como el de San Mamés los tiene que desatascar o al menos marcar. Menos de 3 goles al mes (hablo de media) de Benzema este año no van a ser suficientes para defenderle.

Freyre

Jajajajaja grande Karim.

Loki_Cat12
10
B

Siempre hacen esa ronda de saludos/felicitaciones o será por las cámaras?

1 respuesta
Kenseo

Desconocía la variedad de sonidos que se pueden generar chocando las manos

XarevoK

#8328 Seguro que si no hay cámaras ni se miran, no son amigos y no se tienen por qué llevar bien, trabajo hecho y cada uno para su casa.

1 respuesta
quickkk

15 minutos ha necesitado Mariano para dejar en ridículo al trozo de mierda

Y lo que queda.. xdd

MRajoy

#8330 En un equipo siempre acabas teniendo amigos, y mas ellos que vienen de distintos paises. Puede que no hagan vida juntos fuera, pero entrenan TODOS los dias, estan concentrados juntos y fijo que algunos son vecinos. No se como sera un vestuario como el del Madrid, pero seguro que hay mas amistad de las que creemos.
Solo hay que ver el buen rollo que tienen algunos por instagram o similares.

1 respuesta
XarevoK

#8332 pensaba que la ironía estaba clara en mi mensaje

1
g0yu

Courtois es bastante mejor portero que Keylor.

Keylor lo sabe y de ahí las palomitas innecesarias en busca de la ovación fácil a pesar de provocar algún que otro rechace o córner evitable

1 1 respuesta
tuskas

#8334 mira, ahí estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ojo, a mi keylor me parece un porterazo con muchos reflejos, pero a veces esas palomitas pueden acabar en un corner y por tanto en un gol. El otro día contra la Roma, al menos hizo dos de esas que por mala suerte en otro partido, te cuesta un gol.

Aldarion_21

Keylor lleva haciendo ese tipo de paradas desde que vino.

8
-Orb-

Yo lo dije en mitad del partido de la Roma, en ocasiones parecía Vitor baia.

Siempre fue un portero palomitero, no al nivel de Ochoa pero casi.

Kenseo

Cierto que siempre lo fue pero en este último partido se recreó muy basto o eso me pareció. No me parece mal siempre y cuando lo haga con cabeza y no genere situaciones de peligro en favor del rival.

Exxel

La verdad que la ultima palomita fue un poco innecesaria xD

1
Doromil

A mi lo que me parece es que la gente no se ha visto a Curtua en el Chelsea.

Tema cerrado