Bueno son compañeros, bendito problema, ojalá los dos enchufados todo el año, van a tener muchos minutos ambos.
Benzema es tan generoso que se dedica a cansar rivales pasta que se luzca Mariano en su debut.
Crack, siempre en mi equipo.
Sobre el debate en la portería... Para mí es fácil, sólo hay que mirar el palmarés para saber quién es el mejor portero del mundo. Todos los que supuestamente están por encima de keylor no han ganado ni la mitad que él en los últimos años.
Lo de cansar es el doble de gracioso cuando ves el gol, que no es que se haya ido por velocidad ni nada así precisamente.
Si Curtuá ha fichado sin cubrirse las espaldas(Acuerdo de titularidad) y Keylor rinde...Que lo juegue todo el tico. Ya hay que ser ingenuo xd
Curtua estaba deseando venir a vivir con sus hijos, me da que no había nada más importante que eso y esperar no le va suponer un gran esfuerzo.
#8312 Para ser justos con los haters, por una vez me pongo de su lado y digo que si Benzema quiere que se olviden sus mierdas del pasado, partidos como el de San Mamés los tiene que desatascar o al menos marcar. Menos de 3 goles al mes (hablo de media) de Benzema este año no van a ser suficientes para defenderle.
#8328 Seguro que si no hay cámaras ni se miran, no son amigos y no se tienen por qué llevar bien, trabajo hecho y cada uno para su casa.
#8330 En un equipo siempre acabas teniendo amigos, y mas ellos que vienen de distintos paises. Puede que no hagan vida juntos fuera, pero entrenan TODOS los dias, estan concentrados juntos y fijo que algunos son vecinos. No se como sera un vestuario como el del Madrid, pero seguro que hay mas amistad de las que creemos.
Solo hay que ver el buen rollo que tienen algunos por instagram o similares.
Courtois es bastante mejor portero que Keylor.
Keylor lo sabe y de ahí las palomitas innecesarias en busca de la ovación fácil a pesar de provocar algún que otro rechace o córner evitable
#8334 mira, ahí estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ojo, a mi keylor me parece un porterazo con muchos reflejos, pero a veces esas palomitas pueden acabar en un corner y por tanto en un gol. El otro día contra la Roma, al menos hizo dos de esas que por mala suerte en otro partido, te cuesta un gol.
Yo lo dije en mitad del partido de la Roma, en ocasiones parecía Vitor baia.
Siempre fue un portero palomitero, no al nivel de Ochoa pero casi.