Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



sONFIL

NACHO siempre en mi madris

Ausencio/isco out, vinicius in

2
Freyre

Que se acabe la primera ya, están sobaaaos

Jambi

Benzema siendo el mejor. Jódelo

Rito_Tryhard

que decepción con isco y asensio.

TrumpWon

El puñetazo que le han dado a Carvajal cómo no lo han revisado ni nada ? WTF Lo he visto mal o qué ?

Purelonie

Mira que dejar Lopetegui a Isco y a Asensio en el banquillo.

Jambi

Buen invent de falta

CiudadanoEj

que despues de esta primera parte digais que kroos era un problema..madre mia el unico en el centro del campo

MRajoy

El madrid de isco y asensio a estas horas es criminal, que sueño

bryaN1

Isco por Modric y Vini por Asensio.

1
sraam

Nacho en defensa está inmenso.

1 1 respuesta
-S17-

El Liverpool nos daba 180kk por Ausensio. salu2

1
K3k3

Este Madrid me recuerda al de los días más oscuros de ZZ pero sin un CR que salve el partido. El gordo de Isco y ausensio me dan hasta lastima. Del fardo putero de lyon ni hablo porque debe tener secuestrado al club

Rojosier

Espero que juegue Vinicius.

radius

Benzema a banda y asensio dentro. Que se deje de bajar a medio campo

Xoid

Resumen de la primera parte: zzzzzz zzzzzz ZzzzzZzz zzzzzzz gol zzzzzz..... Zzzzzz.. Zzzzzz...zzzzzz descanso.

1 respuesta
Jambi

#821 Nacho, defensivamente es el mejor central que tenemos

WiLoW

juego que aburre a las ovejas y menos gol que el roquetas de mar el madrid de la ilusión

weeheee

De momento, partido bastante gris del Madrid.

Buen partido de Nacho y Kroos. Bale ha empezado fuerte pero se ha ido desinflando. Isco, Ceballos y Asensio, bastante flojetes. Sobretodo el primero.

TrumpWon

Pero si hemos dominado y deberíamos ir hasta 2-0 y benzema por una vez parece que tiene sangre. Dejad de hatear coño

1 respuesta
yooyoyo

Si no lo estuviera viendo en un bar me había dormido 100%

Freyre

Pues muy bien Cebollas y Kroos en el centro del campo, no han dado pie a ninguna transición. Nacho también genial.

1 respuesta
RuLi_pucela

Bueno pues primera parte para mi forma de verlo positiva. Ha venido Lopetegui y por fin el Madrid tiene esa sensación de dominar y controlar el partido, vital para ganar Ligas y hacer un equipo competitivo y sólido.
Esperemos que no esto no derive en la Pepsesió sin sentido, pero de momento bien.
Lo único negativo, es ver a Kroos de MCD que es un suicidio. Menudo caramelito para el rival.

De los Marcelo, Kroos, Isco y Benzema, están todos para banquillazo y que jueguen otros con más ganas y chispa porque joder... Al menos Marcelo lo está disimulando con buenos centros.

pd: Nacho es una bestia. Siempre que juega lo hace de puta madre, igual es hora de que sea titular ya.

1 respuesta
quickkk

#830 este partido esta siendo un calco al del atlético, solo nos falta regalar 3 goles

2 respuestas
aerial

BASURAAAA

Rito_Tryhard

#833 Queestas diciendo, tal vez no te he entendido.
Kross ha sido el mejor con nacho de la primera parte.

en cambio isco esta para que ni salga del descanso.

1
TrumpWon

#834

Hombre si al partido del atleti le quitas los errores en defensa fue un buen partido xD

Nacho está genial

1
MRajoy

#832 Ceballos por Isco a partir de ahora y que el malagueño se gane el puesto. Madre mia que turron

1 respuesta
B

algún compadre madridista se pasa link?

1 respuesta
TrumpWon

#839

Arenavision cabesa

1
Tema cerrado