Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



vuenah

Acabo de llegar, algún resumen de la primera parte??

4 respuestas
Loki_Cat12

No ha estado mal porteria a cero, Asensio e Isco banquillazo.

2
sraam

#834 Con Nacho no creo que hubiésemos vistos tantos regalos y eso hoy lo estamos notando.

quickkk

#841 tenemos la pelota pero no hacemos nada, gol de Carvajal

1
rociiio

Os espabilan o nos caen los goles en contra. Esta tranquilidad nunca acaba bien

Capi_Salami

#841 me uno a esta petición,resumen para lo sé recién llegados amijos.

1 respuesta
xa3ro

#841 —> #826

H

Menuda mierda de Madrid, debería ir 28 - 0 contra el Getafe. Vosotros creéis que todos los días son fiesta, que delante hay otro equipo de fútbol.

Sinso

La mejor jugada de Isco en 45 minutos ha sido su recuperación en la central propiciada por no querer meter la pierna teniendo ventaja en la jugada previa y casi nos cuesta un disgusto.

Más nos vale que espabile porque es imprescindible.

#841 Dominamos intentado combinar rápido pero nos faltan ideas al final y nos sale la vena centradora, el getafe muy bien plantado en el campo pero cero peligro. Kroos y Ceballos moviendo bien el equipo, Asensio e Isco de más a menos. Bale buenos detalles.

K3k3

Si Lopetegui no da oportunidades a Venancio, por mi se puede ir en diciembre por la misma puerta que Benítez

TrumpWon

#846

Hemos controlado perfectamente, nos han anulado dos goles uno por fuera de juego que era por poco y otro por falta inexistente. Los que dicen que no hacemos nada en ataquen o es así. El Getafe tras el primer gol se ha abierto y es cuestión que le caiga otro.

Acabaremos 3-0 pese a las agoreras

1
GrimMcSlam

1 gol, 2 largueros, un gol anulado por una falta inventado y un penalty no pitado finalmente por un fuera de juego milimétrico. Todo esto sin una ocasión del Getafe en toda la primera parte.

Pero este Madrid es aburrido porque no está CR ni los niños tienen su cromo nuevo.

7
RuLi_pucela

Es que Isco uffff entre que está fuera de forma, y que con el 4-3-3 está mucho en el centro del campo o en una banda sin hacer gran cosa. Yo ahora mismo con esta táctica y esta forma de jugar lo veo muy desperdiciado ahí, solo lo veo de MP.

SuNRiSe

Os ha parecido falta el gol de Ramos? Yo no la veo por ningún lado

1 respuesta
aerial

venancio es sida en defensa normal que no le meta.

B

Alguna parada de keilor?

1 respuesta
B

Chavales buenas noticias. Carvajal ya ha cumplido su cuota.

2 respuestas
sONFIL

No creeis que nos hemos quedado a Vinicius pq no quiere venir ni peter?

Si hubieramos fichado otra cosa que no fueran porteros estaría mas que cedido...

Capi_Salami

Leo resúmenes muy dispares,que le pasa a la afición de mi madrid?

1 respuesta
TrumpWon

#856

Lo único ha tenido que hacer es salir a un pase al hueco demasiado largo y actuar de 3er central dando pases.

1 1 respuesta
LugoHammer

Este año jugamos mejor. Los resultados acompañarán o no, tendremos mejor o peor plantilla, etc. Pero jugamos mejor que el año pasado.

Doromil

No se que partido ve la gente pero hemos tenido bastantes ocasiones y nos han quitado el gol de ramos por la cara.

1
weeheee

#854

A mi la verda que no, es el otro el que primero pierde la posicion y luego quiere recuperarla medio agachado.

1 respuesta
domi8410

Asensio puede ser un buen revulsivo en la segunda parte, que salga fresco en el 70

K3k3

#857 Isco 19 xDxDxD

B

#857 isco 19 xDDDD

#860 esperemos que siga asi , como el primer disparo a puerta entre voy a tener que hatear a este tio xDD

SuNRiSe

#863 Es que veo que nadie habla de eso, pero me parece jodidamente increíble porque veo clarísimo que no hay nada

sONFIL

#859 El juego gusta pero falta terminar de culminar con un 9 que remate..

Porque encima no paran de tirar centros..

radius

1er partido de liga y hay que ganar 8-0 jugando al primer toque y sin ocasiones en contra. A ver si os trae floren el cromo y ps quedais tranquilos

1 respuesta
aMSS

buenos melones al area la verdad

Tema cerrado