Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



RuLi_pucela

El VAR nos va a dar la vida. Se acabaron los atracos descarados, pobre Bartu y compañía.

murdokiler

Pues es gol!

valhalex

Ostia que es gol legal

Loki_Cat12

#8550 o Benzemá con un táser

1 respuesta
B

Goool

K3k3

Eso es gol VAR

murdokiler

El VAR se tendría que ver en directo!

Vamos!! Ahora a por otro!

sk_sk4t3r

Bendito VAR.

MRajoy

Grande VAR! El DC en fuera de juegooo

vuenah

Pero qué gustito como calla bocas esto a la culerada xDDD

valhalex

La verdad que Asensio se evapora por momentos, pero al menos tiene pegada y olfato de Gol... Benzema ni eso

B

#8554 Mejor le partimos una pierns

sraam

Primer gol de Asensio esta temporada, le vendrá bien para su confianza, muy bien tirado.

2
Rojosier

Vaya control tiene el saco de mierda.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Verás como Benzema ahora con 1-0 "aparece". Puta basura de DC, a ver si lo vemos 10 partidos seguidos en el banquillo para que veáis los 4 gatos que lo defendéis lo que es tener un DC arriba... la de años que nos ha lastrado.

1
Babeta

Nos vamos con 1-0 al descanso en una primera parte floja, hay que tocar piezas por que así poco generamos.

MRajoy

#8564 fue un pase no? O que coño fue?
Es mejor que Mariano, que tiene más técnica, que lo leí yo aquí ojo

1 respuesta
sraam

Todavía tenemos susto antes de acabar la primera parte.

Rito_Tryhard

Orizola es una puta bala....joder que gustazo.

Rojosier

#8567 fue una asociación fallida, como todo lo que hace.

btoman

Me falta dinamita arriba, o sale Bale o que salga el bicho7

Carcinoma

Teniendo en cuenta que faltan cuatro titulares y los cuatro de importancia excepcional en este equipo, pues tampoco está tan mal la primera parte, la verdad.

La banda izquierda pierde muchísimo sin Marcelo. Puede estar lo gordo que le salga de la polla, pero es indispensable.

1 1 respuesta
B

Ramos, deja de ser Ramosbauer, primer aviso

Loki_Cat12

A ver si saca a Mariano y Bale que estan haciendo mucha falta en ataque.

RuLi_pucela

Me ha gustado el equipo (una vez más). Dominando, teniendo el control, jugando muy bien, llegando arriba... Ha fallado el último pase y el no tener DC que lastra todo, ni más ni menos.

Grandísimo el señor Ceballos, el mejor de largo (este era el que no valía ni para convocar eh) y también Odriozola (que como siga así, saca el pulmón por la boca el minuto 50).

Si no quiere poner a Bale, pues Mariano/Benzema, y si me apuras LV/Modric para dar más amplitud y tener alguien que desborda. Lo de no convocar a Vinicius mal, era un gran recurso para la banda.

weeheee

#8517

Que digas tu de hacer el ridiculo tiene gracia xDDD.

Buen partido de Odriozola y Ceballos, de este ultimo no se donde estara su techo. Pero en el futuro, puede ser una pieza basica.

1
tsukiyomi

#8541 repítelo un par de partidos más, a ver si invierte la racha :P

1 respuesta
sraam

Hoy si no hace falta, es mejor que Bale descanse todo el partido, que se vienen dos partidos muy complicados, ojalá no lo necesitemos.

Aegar

Tremenda la aportación del fardo. Ni por haber hecho, ni se ha asociado.

B

El fardo volviendo a las andadas.

Tema cerrado