#8576 pero tú quien coño eres?
Solo se que un cobarde que quería discutir algo que yo dije sin nombrar y un tío que ni me suena.
Voy seguir viendo el partido así que no me de dos la turra, gracias!
Supongo que eras uno de los atontaos que se la maman a benzema, hoy en la cueva supongo
#8577 jajajaja me alegro de que haya marcado al fin, quitando la pretemporada no había marcado y ha tenido ocasiones muy claras para hacerlo, ojalá acabe el mes con un par de goles más en su casillero.
Yo creo que Mariano hoy tendrá más minutos que el Miércoles, mi apuesta que minuto 60, Mariano x Benzema
Que el sinverguenza de benzema siga de.titular cuando han ido pasando 9 tras 9 y le han dejado en ridiculo cuando tengamos un 9 de verdad sera un milagro
#8589 Por curiosidad, en que has echado hoy a Kroos de menos? xd
Desborde por la banda, un delantero, remate... pero a Kroos? Si precisamente hubo control, dominio (70% de posesión), buen toque de balón, rapidez de pases, buena salida, cambios de juego y presión xd
El fardo está siendo clave en este partido, no sabéis valorar sus movimientos, sus controles, como habilitajajajajajajajajajajajajajaa
A ver si saca a Mariano de una puta vez.
Ceballos, quitando el taconazo, debería intentar algo más que el pase fácil y Benzema está hoy muy estático y desaparecido.
Benzema arrancó demasiado bien pero se ha ido apagando y ha entrado en su rutina. Por mi que meta más goles que Cristiano, pero la temporada es demasiado larga y no creí ni creo que esta temporada vaya a ser distinta para el.
Lo que sí me gustaría ver son rotaciones en la delantera, Mariano me tiene empalmado desde que lo vi jugar contra la Roma, que será todo lo murga que quieran, pero al chaval se le ve tan feliz y con tantas ganas que me resulta imposible que alguien ahora mismo no lo quiera ver jugar.
Parece que hemos salido mejor que la primera parte, más verticales y buscando más acabar la jugada con tiro a puerta.
Poco se habla de la calidad que hay en la derecha. Vaya ganga el joputa de Odriozola.
Se estarán frotando las manos los jeques para ficharlo.