Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

#8576 pero tú quien coño eres?
Solo se que un cobarde que quería discutir algo que yo dije sin nombrar y un tío que ni me suena.
Voy seguir viendo el partido así que no me de dos la turra, gracias!
Supongo que eras uno de los atontaos que se la maman a benzema, hoy en la cueva supongo

1 respuesta
sraam

#8577 jajajaja me alegro de que haya marcado al fin, quitando la pretemporada no había marcado y ha tenido ocasiones muy claras para hacerlo, ojalá acabe el mes con un par de goles más en su casillero.

murdokiler

Yo creo que Mariano hoy tendrá más minutos que el Miércoles, mi apuesta que minuto 60, Mariano x Benzema

RuLi_pucela

Benzema como siga así está a 2 balones y un cambio de la pitada del Bernabeu.

Freyre

Puto Benzemá

Rojosier

Tercer partido seguido en el que el saco de mierda sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: nada.

weeheee

#8581

Me dice quien coño soy, un tio con el nick de MRajoy xDDD. No se como tienes la cara tan dura aun de escribir aqui, con el ridiculo que hicistes durante todo el verano. Venga, vete a cascarla un ratito y vomita un poco de bilis.

3
WiLoW

Que el sinverguenza de benzema siga de.titular cuando han ido pasando 9 tras 9 y le han dejado en ridiculo cuando tengamos un 9 de verdad sera un milagro

Aldarion_21

Lo importante que es Kroos en este equipo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#8589 Por curiosidad, en que has echado hoy a Kroos de menos? xd

Desborde por la banda, un delantero, remate... pero a Kroos? Si precisamente hubo control, dominio (70% de posesión), buen toque de balón, rapidez de pases, buena salida, cambios de juego y presión xd

B

Sigo sin echar de menos a CR7

B

El fardo está siendo clave en este partido, no sabéis valorar sus movimientos, sus controles, como habilitajajajajajajajajajajajajajaa

A ver si saca a Mariano de una puta vez.

Capi_Salami

#8572 se le mete mucha caña,pero como se nota El hamburguesas

1
GrimMcSlam

Ceballos, quitando el taconazo, debería intentar algo más que el pase fácil y Benzema está hoy muy estático y desaparecido.

Loki_Cat12

Calientan LV y M7

Narcii

Benzema arrancó demasiado bien pero se ha ido apagando y ha entrado en su rutina. Por mi que meta más goles que Cristiano, pero la temporada es demasiado larga y no creí ni creo que esta temporada vaya a ser distinta para el.

Lo que sí me gustaría ver son rotaciones en la delantera, Mariano me tiene empalmado desde que lo vi jugar contra la Roma, que será todo lo murga que quieran, pero al chaval se le ve tan feliz y con tantas ganas que me resulta imposible que alguien ahora mismo no lo quiera ver jugar.

GrimMcSlam

Muy bien ahora. A ver si el Español sale un poco más.

Rojosier

Ceballos, a ver si haces algo más que filtrar pases al área para crear ocasiones de gol.

LPADM

4
-Orb-

Me da la impresión que aunque vaya perdiendo el Español van a seguir bien metiditos atrás...

murdokiler

Ya hemos chutado más que en toda la 1ª parte

sraam

Parece que hemos salido mejor que la primera parte, más verticales y buscando más acabar la jugada con tiro a puerta.

B

Poco se habla de la calidad que hay en la derecha. Vaya ganga el joputa de Odriozola.

Se estarán frotando las manos los jeques para ficharlo.

Narcii

Horrible el partido de Benzema, no coge ni el aire

RuLi_pucela

Que malo es. No solo no chuta, si no que no es capaz de coger el rebote que está a su lado.

Ni Grimm lo defiende ya, 2 partidos criticandolo. No vale para ser el DC titular en el Real Madrid.

1 respuesta
danoness

A mi Ceballos me tiene ganado. Que jugador

-Orb-

Pero que puto pato mareao Benzema, que patoso dios mio.

Que lo quiten ya de una puta vez

sraam

Hoy está mal Benzema, espero que Julen se de cuenta y sea el primer cambio o el segundo como mucho.

Capi_Salami

Que mide el Puto hobbit de odriozola?

Aegar

hoy dice xDD

3
B

Tienen que mantener el discurso de porque Ceballos no jugó la temporada pasada xD

4
Tema cerrado