Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

#8727 eso diselo a los que me mencionan continuamente cuando Benzema falla un control.

1 respuesta
-Orb-

Espero que lo de Grimm esté bien pagado por parte de la administración, me niego a pensar que alguien normal ocupe ese papel.

1
RuLi_pucela

Primera parte tirada a la basura por Benzema.
Segunda parte tirada a la basura por Julen.

Así tal cual.

Al menos 3 puntitos, Bale fresco, descanso a McCelo, minutos a Ceballos, minutos a Odriozola y la reaparición de Llorente. A ver si da minutos a Reguilón y Vinicius también... que ya toca.

SupermaN_CK

#8731 Pero la culpa es tuya por entrar al trapo. A ver el miércoles qué tal se da en Sevilla.

B

Cr7 hubiera marcado 4 goles hoy, y mis cojones 33

1 respuesta
GrimMcSlam

Si yo tengo un papel, los que dicen que todos los males del equipo son culpa de Benzema que tienen?

Bueno, se me ocurre algo que pueden tener, ahora que lo pienso.

sraam

Pues si Ramos ya está subido de normal esta temporada, no me quiero imaginar el partido contra el Sevilla, creo que sería mejor que descanse o juegue de delantero directamente.

3 1 respuesta
weeheee

Quitando la Supercopa, deben ser los peores 45min en lo que se lleva de temporada. Desde que Ceballos se fue, el Madrid se cayo por completo.

Loki_Cat12

#8737 o encerrarlo en el vestuario y que juegue Nacho

B

Me preocupa que nos falte recambio para Marcelo. Nacho te puede valer para parches como estos, pero como vuelva McCelo o se nos lesione, la vamos a pasar putitas

B

Partido que recuerda al Madrid de Zidane.

El año pasado esto hubiera sido un pinchazo. Por suerte este año está el VAR.

radius

Goles con Benzema 1.
Goles con Mariano 0.

Seguiremos informando.

Loki_Cat12

Babeta

Que clase de Julen Valverde es este?

1
Capi_Salami

Muchos cambios,principio de temporada y un español muy peleón. No le deis más vueltas intensos negativos

Doromil

Me acuerdo cuando me quejaba de que Ceballos no jugaba con el calvo y la gente me decia que es que estaba kovacic. Y yo les decia pero si el cani es mejor en todo... y se reian de mi.

Al final el tiempo deja a cada uno en su sitio (con Vinicius y Vazquez va a pasar igual).

A saber que mierda le hizo el cani al calvo porque vaya bullying le hizo.

SupermaN_CK

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/09/22/5ba6a89c46163fdd0e8b4624.html

Lo que todos pensamos, a ver si le da Julen un tirón de orejas.

1
CrS-

Anda que no se ha notado la falta de Kroos en el control y dominio del partido, ahora mismo es el centrocampista mas importante.

Julen se ha equivocado quitando a Ceballos y mas metiendo a Lucas que lo único que iba a hacer es tapar las subidas de Odriozola. Hemos perdido mucho control de partido a partir de ahí, si quitas a Ceballos retrasa a Isco a esa posición y busca mantener el control e intentar matar en una contra.

Mal segunda parte, por suerte hemos sumado 3 puntos.

1
klm

Se viene Sevilla fuera, Atleti en casa, vuelo a Moscú y Alavés fuera, no se qué queréis algunos.

3 puntacos.

1
quickkk

#8735 la verdad es que CR no marcaba una mierda de goles

Viva Benzema coño!!!

1 respuesta
Carcinoma

Ya van unos cuantos partidos seguidos en los que se hace evidente que las órdenes del entrenador rival son siempre presionar la primera línea del Madrid como prioridad absoluta. Supongo que eso responde a dos circunstancias: que las posibilidades de robar el balón al mejor centro del campo del mundo son mucho más reducidas, y que en defensa tenemos a Ramos (xd).

Solo espero que Lopetegui le deje las cosas claras de una puta vez al cateto. Claro que cuando tú has ganado cuatro Champions y Mundiales y Eurocopas y te viene un portero de chinchinabo a darte órdenes, pues mucho respeto no creo que te imponga.

1 respuesta
laZAr0

Yo he cogido el metro 2 veces en mi vida, y ni si quiera era necesario, ¿también soy mala persona? ¿si no hay metro en tu ciudad qué coño esperan, que cuando ya estás en el Madrid viviendo cojas el metro para ir a entrenar? ¿o cómo va eso?

AngieSalaman

#8751 Qué no haya triunfado como jugador nada tiene que ver con tener o no carácter como director de equipo. Klopp posee fuerza y liderazgo como DT sin haber sido un jugador destacable. Por otro lado, no sé de ningún exportero que llegase a triunfar como de DT

1 respuesta
XarevoK

Que quereis que os diga, mira que Marcelo está mal físicamente, pero se ha notado MUCHO que hoy no ha jugado, es demasiado desequilibrante y abre demasiadas puertas a la hora de atacar aun estando mal.

2 respuestas
CrS-

#8754 También tiene que ver que juegue de LI un central diestro. Nacho cumple pero no es un virtuoso ni te va a dar profundidad.

laZAr0

Como Lepotegui no le eche cojones y amarre a Ramos en el borde del área este año me borro, me pone de mala hostia verlo jugar con su trote chulesco, de puntillas, pisando el balón, creyéndose Jesucristo, yendo a rematar todo, subiendo en todas las jugadas y cagándola como un puto retrasado mental cuando no hay necesidad. Me quema este tío, en serio.

B

#8750 No soy benzelover pero la realidad es esa: con CR7 daríamos más pena que el año pasado, y mira lo que pasó.

Eso sí, ahora jugamos con 1 menos, Benzema

Aldarion_21

#8730 Justo hoy que ha sentado a Bale, Marcelo y Kroos vas a decir que no tiene personalidad para sentar a alguien, de verdad os leéis?

Rito_Tryhard

#8754 tu imagínate a ramos hoy como estaba....y encima le sumamos a marcelo a hacer el cabra loca también como siempre....nos fusilan xD, hemos tenido suerte que nacho estaba hoy con ramos asi xD

Sinso

Vaya partidito que nos hemos marcado anoche.

Más nos vale que no se lesione Bale en toda la temporada.

Nacho-Varane tres partidos seguidos señor Lopetegui por favor, esto es inadmisible y se te va de las manos.

Tema cerrado