Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



_-Dereuda-_

#8753 Zamora mismamente

Sinso

Por cierto repartidores de carnets, tras el buen arranque de Benzema de juego, intensidad y participación, llevamos tres partidos consecutivos con un Benzema vomitivo que se mueve menos que los ojos de espinete.

Supongo que si alguien dice algo malo de él será que es un mal madridista, porque ayer salió, ojo, ovacionado del estadio, después de la puta mierda de cagarro de 60 minutos que jugó.

4
GrimMcSlam

Los expertos del fútbol sois vosotros. Si el RM sufrió ayer fue culpa de Benzema... incluso cuando ya había sustituido.

Fue salir del campo y el RM volvió a ser una máquina de meter goles.

2 1 respuesta
B

#8763 Fué sustituido y Ceballos también que estaba siendo de lo mejorcito del equipo. A ver si lo decimos todo.

4
Sinso

Cuando sufrió ayer el Madrid? Cuando Lopetegui tiró de status sentando a Ceballos (el que estaba corriendo y jugando con criterio) en lugar de Isco o Asensio que llevaban un partido lamentable, para sacar a Lucas Vázquez, ese suplente con garra y minutos asegurados que no aportó absolutamente nada ayer.

Cuando dejó de sufrir el Madrid? Cuando Lopetegui se pasó el status por el forro (forzado por el siguiente partido contra el atlético) y al sentar a Isco en lugar de sacar a Bale, saca a Llorente, un tío defenestrado que va a jugar - 3 pero que era exactamente lo que necesitaba el equipo.

-Orb-

Es que Ceballos ayer hizo un papel muy cercano al de Kroos incluso con el extra de poner más huevos al defender, fue quitarle a el y con la presión del Español no poder ni sacar la bola de la defensa.

Asensio salvo el gol es uno de los peores partidos que le recuerdo, incluso en 2 contras se chupo dos balones con Mariano pidiendole la pelota claramente al espacio. Nefasto ayer el chaval.

1
TuR0K_Vva

Partido donde se juega sin Marcelo, Carvajal, toniK y Dragon ante un MUY buen equipo que ha empezado la temporada como un tiro y la gente quejandose xq perdimos el control del partido durante 20m.

Yo ya

1
Marcador30
7
B

Los expertos del fútbol son los franceses que acaban de ganar un mundial y prefieren a Giroud. Ellos sí que pilotan.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me lo dices o me lo cuentas? ... Sois vosotros los que a menudo basais los problemas del RM en Benzema cuando eso es estúpido.

2
B

¿Qué lleva aportando Benzema los tres últimos partidos para jugar por delante de Mariano?

Mariano se enfrenta a la paradoja del suplente: se le pide que con muchos menos minutos haga más que el titular para ganarse el puesto. Benzema me recuerda al Raúl acabadísimo que jugaba por "galones" y al que todos los "buenos madridistas" y "entendidos del fútbol" le chupaban la pilila por su "pundonor" y su supuesta "gran aportación" al equipo, sin que nunca se tuviera muy claro qué cojones era eso tan valioso que aportaba cuando se dedicaba a correr de aquí para allá a velocidad de match -78 y no le marcaba ni a la ponferradina.

Estoy hasta los cojones de delanteros "aportadores".

Loki_Cat12

Benzemá tampoco estuvo en la Euro 2016, y ya sabemos lo que pasó, como gusta cortar por donde interesa.

2 respuestas
B

El título es lo de menos, el punto es que prefieren a Giroud y ellos sí que tienen idea de fútbol.

1 respuesta
luciacoptero

Ayer el equipo salió a ganar los 3 puntos y punto, hay jugadores como Ramos que se desentendieron rápido y sudaron de todo, luego lo comparas con Odriozola que se dejó los huevos y entiendes porque el Madrid ha ganado tan pocas ligas con la columna vertebral defendida por Ramos y Marcelo.

xingular

#8772 Que llegaron a la final.

B

La buena noticia es Odriozola. Ahora debería darle algo de cancha a Regaliz que nos hace falta alguien ahí...

murdokiler

Responsabilizar del partido de ayer a Benzema es muy ventajista y muy de aprovechar el tema de echar siempre la mierda a él, incluso aunque no juegue. Y que conste que yo prefiero tener a otro delantero que Benzema, pero eso de ponerlo como si él fuera todos los males del Madrid, no cuela.

Ayer el Madrid hizo un partido muy malo, ningún jugador destacó, excepto Ceballos que estuvo un poco mejor y Odriozola. ¿Asensio estuvo mejor que Benzema? Muchos ventajistas dirán que sí, por un gol, pero se marcó un partido de pena. Pues así Isco, Ramos, Modric... Nadie jugo bien ayer, y no perdimos porque al español no le quiso entrar.

Yo era el que más ganas tenía de ver a Mariano, pero ayer salió, y hizo lo mismo que Benzema, nada. Y he leído que es porque quitaron a Ceballos. Es decir que ahora el Madrid es un jugador, cuando no metemos goles, aparece el típico ventajista con lo de CR, si perdemos, está claro, culpa de Benzema, y claro ayer no jugamos bien porque quitó a Ceballos.

Lo dicho, que hay mucho ventajista, que ayer jugamos mal, está claro, pero siempre hay partidos así en una temporada larga, juegue quien juegue, entrene quien entrene, yo he visto partidos así del Madrid todos los años desde que tengo conocimiento. Y eso sin contar que en frente hay un equipo, y que ayer el Espanyol hizo un gran partido, y por como jugo el Madrid, se mereció mínimo un empate.

Edit: Los elogios pueden debilitar, y el jueves después de la Roma, el Madrid lo ponían por las nubes después de un gran partido, ni el jueves eramos tan buenos, ni hoy, Domingo, somos tan malos. Creo que vamos por un buen camino, y que tenemos muchas que corregir todavía.

3 respuestas
xouba

Ayer el equipo dió pena gracias a los cambios de Lopetegui y las ramadas, LV está en una forma lamentable y casa poco con el estilo del equipo, es así. Nos estan haciendo muchas ocasiones por el puto Ramos, es que todos los equipos lo saben, ayer Nacho no comete un solo fallo en defensa, y cuando esta Marcelo más de lo mismo.

Los mejores fueron Odriozola, Ceballos y Llorente que lo poco que jugó robo unos balones y le dió tranquilidad al equipo con Casemiro en el centro.

Espero que Julen se deje de amiguismos de mierda y empiece apostar por quien se lo merece, Llorente uno de ellos, este chaval es buenísimo que se lo quiso llevar el Atleti. No me está gustando nada como protege a los amigos españolitos y a los demás que le den por el culo.

#8777 Mariano todos sabemos lo que es, un tío algo limitado técnicamente, a nivel Real Madrid, pero que sale a comerse el campo, las lucha, es rápido, muerde a los defensas, va bien de cabeza y a la mínima oportunidad que tiene golpea, tiene un golpeo buenísimo. A Mariano le tienes que crear la jugada para que la enchufe, no va a driblar a 3 y marcar, no es ese tipo de jugador. Ayer no tiene un balón en condiciones, decir que no hizo nada como Benzema pues me parece que es totalmente falso, no le llegó ninguna, que si le hubiera llegado y la caga, pues se dice.

1 respuesta
B

#8777 Hombre, si uno de los problemas que se están percibiendo en este Madrid es que le está costando hacer goles, y el delantero centro no tira ni a puerta, ni busca movimientos de ruptura y juega siempre lejos de portería más preocupado de participar en el juego de creación que en buscar el gol, pues si, Benzema es parte de los males de este equipo.

Asensio está sobrevalorado, y lo ponen de supercrack en la prensa cuando es un buen jugador y ya. Es el típico jugador que cuanto le empiece a fallar el físico o relaje su actitud se va al pozo.

1 respuesta
B

#8777 No es ventajista decir que se jugó peor porque quitó a Ceballos cuando realmente se jugó peor porque lo quitaron.

El Madrid no es un jugador pero si quitas al que mejor está el equipo se resiente como es normal.

1 2 respuestas
xouba

#8780 Es que Ceballos sabe que estos partidos que se vienen va a jugar una mierda y está motivado, los demás pensando la maratón que se viene le importa un carajo el Espanyol.

murdokiler

#8779 Falta de gol? 15 goles en 5 partidos? 3 goles por partido de media, es falta de gol? No hombre... Lo dijo Varane ayer, no se pueden ganar todos los partidos 5-0.

#8780 Yo vi el mismo nivel de juego, con Ceballos que sin él, con Benzema que con Mariano, el Madrid ayer jugó los 90 minutos mal. Simplemente no fue su día.

#8778 ¿Cuántas le llegaron a Benzema? Lo dices como si a Benzema le dejaron 5 asistencias claras.

Edito: Ayer también se noto mucho la falta de Kroos y Marcelo, Nacho defiende muy bien, pero el Madrid es un equipo de atacar el 90% del tiempo de un partido, y ahí y como LI, hace poco daño. También faltaron los "pases fáciles" de Kroos. Y si a eso, también faltaba la velocidad de Bale, ayer el Madrid atacando fue un equipo muy previsible y sin velocidad.

Igual que los partidos buenos que hemos jugado se ha dicho que era un partido de equipo, ayer se jugo mal como equipo también en general. Incluso Julen falló en los cambios, fue un mal día en general. La única alegría que nos llevamos ayer, fue Odriozola, tiene que ser muy cansino jugar contra él.

1 respuesta
xouba

#8782 En la primera parte algunas veces llegamos, mismamente Benzema tiene una en la que controla mal en el area, por su sangre horchata, y la pierde. Y después algunos centros también, no llega a ninguno.

Para mi el mayor fallo lo tienen Julen en el planteamiento, con Isco-Benzema-Asensio no tienes mucho gol, pues pon a Mariano que tiene más gol y en el Benabeu el Espanyol se va a encerrar y alguna puede pillar el chaval. Esta claro que aún no confía en el chaval.

1 respuesta
danoness

por si quereis reiros de buena mañana:

murdokiler

#8783 Yo creo que uno de los errores de planteamiento fue la banda izquierda, que suele ser importante, sin Marcelo, y con Isco y Nacho, que poca veces profundizan y no tienen velocidad.

Los cambios también estuvieron mal, Isco y Modric estaban reventados en la segunda parte, y quita a Ceballos, que era el único un poco mejor (tampoco para dar cohetes, no nos pasemos, que yo tampoco vi nada destacado en la primera parte, que sí, un taconazo muy bonito, pero también erró algunos pases fáciles), y estaba mucho más fresco que Isco y Modric.

Lucas Vazquez es un tío de pm pero no está al mismo nivel que sus otros compañeros y es un cambio que se está repitiendo y está aportando muy poco, no está al nivel de hace dos/tres años.

1 respuesta
g0yu

Coñazo de partido, niños. Como me aburre y me desespera cuando son totalmente incapaces de crear peligro.

Cierto es que faltaban 3 piezas básicas, pero nose... Este año sigue faltando pólvora arriba, cosa que sí que tiene el Barça, por ejemplo.

Exxel

Yo me hacía del Rayo si fuera vosotros, este Madrid hace agua por todos lados, está claro. Mejor cerrar la sección de fútbol y centrarnos en el baloncesto.

xouba

#8785 Si tienes razón pero Marcelo no tiene recambio,ahí poco se puede hacer.

1
Crus

Vinicius jugará contra la Cultural?

Aldarion_21

#8773 Ellos si tienen idea de fútbol, en el Madrid no.

HAY QUE REÍRSE.

1 respuesta
Tema cerrado