Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tsukiyomi

Summeriana en septiembre? Ya hemos perdido la liga? :P

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Culés antes de empezar la liga y la aprobación del VAR: jajajaja mandriles, se os acabó el chollo! Florentino estás acabado.
Culés después de que empiece la liga: puto Florentino, no puedo darte más, contra todo y contra todos, tiene comprado hasta el apuntador.

No son todos pero bastantes, y así hasta el infinito.

24 1 respuesta
doJi

Manos patata Karius vuelva al ataque

"No sé si Sergio Ramos me lesionó a propósito. Sólo él lo sabe, pero no es importante. No obstante, nunca se disculpó conmigo. Los reconocimientos que me hicieron mostraron que sufrí una discapacidad visual. En condiciones normales es difícil que hubiera cometido esos errores"

:joy::joy::joy::joy:

2 1 respuesta
XarevoK

#8974 La gente ya lo había olvidado y quiere que vuelvan a hablar de él.

  • El tio es un paquete, tanto antes como después de la final sigue haciendo las mismas cantadas.
  • Si de verdad estaba lesionado y él lo notó, por qué no pidió el cambio? prefirió perjudicar a su equipo antes que dejar de jugar la final?
Marcador30

https://esports.marca.com/mas-esports/real-madrid-confirma-entrada-esports.html

Vaya.

2 respuestas
MRajoy

Klopp y Karius son los tíos más perdedores de la historia. En dos semanas toca Klopp no? Y dentro de 4 vuelve a hablar Karius?

massaker

#8976 Con todo el tema del VAR me pregunto porque el tal Pere Pons (nacido en Badajoz por supuesto) hizo el numerito antes los medios de pedir perdón por recibir un codazo en la cara y de decir que no sintió nada cuando se ve que le impacta de lleno y se lleva las manos a la cara.

¿Veis por donde voy?

1 respuesta
JackDaniels

#8972 Es que lo ha descrito perfectamente. Es como el clásico de hace ¿3 temporadas? en el Camp Nou, que hubo una mano de Piqué y un penalty de Masche a Lucas Vazquez, y los medios como si nada, aunque fueron ambos clarísimos. Ahora con el VAR se acaba esa barra libre, y por el momento, en 5 jornadas, es responsable de que no tengamos la liga ya muy complicada a estas alturas, porque podríamos estar hablando ya de una ventaja de puntos muy importante a su favor.

Loki_Cat12

#8976 que fiche a Faker y xPeke

Rojosier

A mi todo el escozor con la final de la Champions me ha bajado inmensamente el hype con Klopp, la verdad. No esperaba tan mal perder.

3 1 respuesta
XarevoK

Klopp es un perdedor de finales de la misma forma que Ballack lo fue de jugador.

Rojosier

Anyways, el alemán bueno es el del Hoffenheim.

Loki_Cat12

Yo tengo hype con Xabi Alonso entrenador.

XarevoK

JAJAJA

Sinso

#8981 Tenía una oportunidad de oro para llevarse la mejor competición del mundo, con un equipo que iba lanzado y unos tíos que llegaban a la final en una forma increíble tras la mejor temporada de su vida, y enfrente un Madrid que no daba ningún miedo.

Ni en sus peores sueños hubieran podido soñar un peor escenario, que tras empezar dominando su máxima estrella se lesione en la primera parte y se desarmen como un castillo de naipes, y que su portero regale dos goles como nunca antes se había visto en una final de champions.

Sabe que es probable que esa posibilidad no se repita nunca, yo veo normal el estar muy mad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por muy mad que estés, es patético que uses esas excusas de mierda.

Recuerdo a Karius parar un par de buenas ocasiones al RM, pero ahí supongo que no estaba lesionado.

Es lo más triste que he visto en mucho tiempo.

4
Rojosier

#8986 Si puede estar todo lo mad que quiera, pero para sus adentros. Ir supurando por la boca cada dos semanas que si ay que pena Salah, que si Ramos es el demonio etc etc No habla muy bien de él como competidor. Pero vamos, es mi opinión.

Sinso

No deja de ser una persona que ha perdido la oportunidad de su vida por puta mala suerte, no tiene razón y es ridículo pero es una actitud muy humana buscar un responsable a quien culpar.

1 respuesta
B

#8989 Eso es de ser un perdedor y un llorón. Mas le vale que olvide el pasado y se centre en el futuro

1 1 respuesta
Kenseo

Ya ganará su Champions cuando dirija al Madrid, mientras tanto que rabie y patalee lo que quiera. Es normal tras perder tal oportunidad aunque está quedando bastante mal.

Freyre

#8940 Como siempre, los entrenadores y los títulos no tienen razón, tu eres el que sabes xd

A Raúl le ponian cuando no ganábamos ni la Copa del Rey.

2 respuestas
B

#8992 Y dejaban a Owen en el banquillo porque Raúl modo fantasma >> Michael Owen, supongo.

Las vacas sagradas no existen en el fútbol, ok.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que os parece em rumor de De Jong al madrid?

2 respuestas
Prozacks

#8990 8994 Fake y no hace falta

sraam

#8994 Ojalá viniese el verano que viene, aunque me preocupa más la delantera.

tirutu

#8994 Hay tercer equipo? Igual lo ponemos a jugar ahí

radius

Se le manda al castilla a que se curta

Freyre

#8993 Por eso esa temporada ganamos:

  • Memorial Jesús Gil y Gil
  • Trofeo Santiago Bernabéu

Y este año pasado ganamos:

  • Champions
  • Supercopa de Europa
  • Mundialito
  • Supercopa de España
1 2 respuestas
g0yu

Mejor que se lo lleve el Barça y el Madrid esté atento a la evolución de Fran Beltrán o Marc Roca

Tema cerrado