Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tirutu

#8999 Año no, temporada.

LiuM

#8973 yo como culé sigo feliz por el VAR, hace el fútbol más justo. La pena que no esté en Champions también.

2
NTC-________

Da gracias, que si esta en CL no pasais de grupos.

7
Onehit

Con el VAR el Madrid tendría 2 Champions menos, manda huevos

2 respuestas
Sinso

#9004 Nunca se sabe, quizá tendríamos la de 2011 o alguna más...

2
Dase

Ojalá hubiesen puesto el VAR en shempions, estás que la UEFA va a dejar que ganemos otra más seguida.

Por lo civil o por lo criminal (probablemente por esto ultimo), van a tratar de impedir que ganemos, el VAR ayudaría a evitar el mas que probable atraco que se nos viene encima.

1
MRajoy

#9004 Que va, 16, nos quitan hasta las de un futuro.
Que igual un gol no sube al marcador, pero el partido seria EXACTAMENTE IGUAL.

tsukiyomi

A lo mejor sin el gol de Ramos el Madrid hubiese tenido otro

Es la magia de los futuros alternativos, que puedes elegir lo que te salga de los huevos

XarevoK

Si hubiera sido un gol que te daba la champions en los minutos finales colaba. Pero es un gol en la primera parte que luego fue empatado, sin ese gol no se sabe que hubiera pasado.

Y luego por supuesto, seguro que también se refiere a la eliminatoria vs Bayern, en la que Vidal tuvo que ser expulsado al empezar el partido y el 1-2 del Bayer era en fuera de juego.

Loki_Cat12

En los supuestos de las ultimas Champions, el unico equipo que sale perdiendo es el Barcelona.

1
Aldarion_21

El Barsa con el VAR creo que hubiese pasado la eliminatoría del Chelsea si...xDDDDDDDD

Prozacks

Si el the best no se lo dan a cr es una farsa.

infrico

Ahora enserio lo de karius es de lo más llorón y lo más rastrero como futbolista que he visto en mucho tiempo, insinuar que un compañero fue a hacerte daño en la cabeza para que no pudieras parar bien....

Hace bien Ramos en no hablar de este tema al igual que con salah, de lo más inteligente que le he visto hacer al capitán, aunque un zasca no les iría mal...

Loki_Cat12
XarevoK

Teniendo a Odrio, no es un problema grave.

overzeta

nose creo que queda aun peor reconocer que tiene problemas de visión y no pedir el cambio (esto ya seria tener mucho retraso)

aunque lo de problemas de visión no cuela en el primer gol benzema no estaba ni a 2 metros xDD tenia problemas de vision u se quedo ciego?

tsukiyomi

Pelonido resuelve npnp

massaker

A ver nenes, ¿nadie ve raro que el estadio vaya a generar 150 millones al año en ingresos pero que pidamos un crédito a 30 años para pagarlo? Se podría amortizar en 15 y pagando unos 40 millones y muchísimos menos intereses. Da la impresión de que nos están contando una milonga y esas áreas comerciales del estadio van a generar mucho menos.

Ojo o en 10 años por unos 60 millones, el impacto sería mínimo en un presupuesto de 1000 millones y en una década estariamos libres.

1 respuesta
B

#8999 No sé si Benzema es primo tuyo o qué, porque no es normal.

De este partido habría que clonar a dos puñados, porque el fútbol de ahora es una mierda. Pero Benzema en esta época se hubiera comido 4 pollas, sería un Kluivert de la vida (peor seguramente). Es un insulto que me pongas al fardo de crack mundial cuando yo he visto esto.

Miro al fardo y veo a Ronaldo o Van Nistelrooy y me dan ganas de fabricarme un Delorean.

Benzema es un delantero de mierda. Fin. ¿O es que estos aportaban menos?

2 1 respuesta
sincahonda

#9018 porque el que te lo hace te lo va a pedir ahora y no dentro de diez años.

Amortizar se puede hacer siempre.

1 respuesta
massaker

#9020 Pedir el crédito a 10 años no a 30... Joder que comprensión lectora tienes macho.

#9019 Casillas llorando todos los goles y echando la bronca a los compañeros. No recordaba que fuese tan ahostiable.

1 respuesta
sincahonda

#9021 porque hacer eso? Si el interés es bajo y puedes amortizar mejor a 30 que a 10.

1 respuesta
tirutu

Sabe alguien que hora rondará la entrega del The Best?? Entré a las 20:00 y ni la gala ponen, solo charloteo.

1 respuesta
ZaGo

#9023 En Mega están desde las 8. pero la gala comienza las 20:30, osea que en breve. Pero dura una hora, osea que el premio será al final.

B

#8992 Los entrenadores saben pero Iniesta pasó de titular en el Barsa a Japón(Donde no es un megacrack pese a haber ganado la mejor liga del mundo) y Casillas de jugar Champions a irse a un equipo portugués.

Hay cosas que no están en manos de los entrenadores.

massaker

#9022 Porque con un crédito a 30 años con las condiciones que ha dicho Florentino se pagarían 250 millones de intereses. Y a 10 años unos 110 millones. ¿De verdad estamos hablando esto?

1 respuesta
MRajoy

El mejor entrenador del mundo prefiere a Giroud que a Benzema. Cual es la nueva excusa? Este señor no sabe?

weeheee

Deschamps mejor entrenador del mundo xDDD.

Rito_Tryhard

Kairus tenia problemas de vison?
Pued la chilena del dragon se la vio full HD

MRajoy

Tema cerrado