Keylor-Odriozola-Ramos-Varane-Marcelo Casemiro-Kroos-Modric Bale-Benzema-Asensio y cambios Mariano-Ceballos-necesidad(Nacho)(Lucas) y ojalá Vinicius debutando ya.
No tiene desperdicio ni una frase. Es un compendio de despropósitos y fantasía, digno de leer cada vez que se necesite echar unas risas.
El problema está en el Ajax, que pide 80 millones para traspasarle a la joya holandesa. El Barcelona no estaba por la labor de pagar tanto por un jugador tan joven
Es que es eso, la gente pidiendo a Vini, un jugador de 18 años recien cumplidos, que le falta mucho rigor táctico, pero luego cuando lo ponga y haga 2-3 jugadas individuales perdiendo la pelota son los primeros que le meteran mierda y los que le silbarán en el Bernabeu.
Ya empiezan las lesiones en septiembre
Tranquilos gente, la temporada es muy larga y habrá minutos para todos, hasta para vuestro ídolo vinicius
Cuando tenga la 1/3 de calidad que tenían Asensio o Isco a su edad me empezaré a ilusionar..
#9163 según Transfermarkt, la temporada pasada se perdió 6 partidos en total entre una lesión de cadera y de hombro
#9164 Ah bueno, es que Isco tengo el recuerdo que es el mitico jugador que es de piedra y nunca se lesiona. Pues no me acordaba de lo del año pasado!
Esperemos que venga bien de la lesion y que el equipo no note su falta, porque ahora si que si, Asensio y Ceballos deben demostrar que son el futuro del Real Madrid
A ver cuánto tarda en recular y llorar de haberse marchado del Real Madrid. Tiene que estar cagándose en todo.
Puta vergüenza de futbolista, que se pudra en el calcio.
Espero que Bale le pinte la cara igualando números.
Un jugador con mentalidad de niño de 5 años camino a su jubilación como futbolista de alto nivel, con un entorno tóxico ¿qué podía salir mal?
Menuda vejez más mala va a tener el portugués...