Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Como nos toque contra la Juve en el Bernabéu xdxdxd

quickkk

Yo queria jugar la final vs la Juventus pero ahora me gustaria que se vayan a tomar por culo en grupos

1 respuesta
ant_538

que lastima que Hazard no fichó por el madrid :(

radius

Vaya despechada la Ronalda

B

Yo firmaba ver llorar a CR en el Bernabéu luego de un chorreo histórico.

2
_-Dereuda-_

Modric tirándole un caño, patadón posterior de Cr, ni amarilla. Siguiente córner el subnormal de camas le abre la ceja con el codo

10/10

3
Babeta

Por mierdas así nunca me ha caído bien Cristiano, como cuando se pone a quejarse de sus compañeros en el campo.

Ha sido un crack como futbolista y un gran profesional, pero es un tío inaguantable. Junto a Pogba la mejor bala esquivada, llegamos a renovarlo al alza por 5 años y me corto los huevos xD.

2 respuestas
tirutu

#9182 Tienes miedo?? Jajajaj
Me parece patético que penséis que se está metiendo con Modric. A quién critica es a la FIFA.

1 respuesta
quickkk

#9187 sus formas siempre han sido discutibles pero en muchas cosas tenia razón y eso no gustaba, pero meterse con un ex-compañero como Modric me parece de subnormal profundo

B

#9188 Está diciendo que Modric no lo merece, eso quieras que no es meterse con Modric.

infrico

Vamos a darle un poco de mérito a Mourinho no?

Mourinho en 2012: "Si es el único fichaje en el que pensamos, y hemos ejecutado, es porque me agrada a mí, porque estoy seguro que encajará en el vestuario y porque sé que gustará a la afición del Madrid. Tiene talento y disciplina táctica a partes iguales. Es jugador de equipo, de proyecto común, que busca y se ofrece a sus compañeros. Y además tiene un toque de clase, de magia, de los que gustan al Bernabéu. Hemos fichado a Modric al Madrid porque nos hará disfrutar y nos ayudará a ganar."

9 1 respuesta
weeheee

#9191

El ultimo regalo que dejo Mourinho al Madrid, fue Modric. Y pedazo regalo.

Casimirott

Luka llega a fichar por el inter y me veo a todos pidiendo the best para varane xddd

2 respuestas
quickkk

#9193 si claro, ahora decimos que se lo merece Modric pq es del Madrid xdddddd hasta el cule mas fanatico lo dice

PocketAces

Qué verwenza lo de Cristiano, ya no con un compañero de profesión, ni tan siquiera de equipo, sino con el artífice de que esa nena tenga los mismos balones de oro que Messi.

En fin, valiente retrasado.

B

#9193 Por qué? Modric es balón de oro del mundial y mejor jugador según la UEFA. No es nuestra opinión que sea el mejor.

1 respuesta
Loki_Cat12
10
quickkk

#9196 Es un robo, se lo merecia Griezmann, Leo Missing o incluso Salah por ese golazo xddddd

Babeta

Espero que Marcelo se lleve algún The Best o Balón de oro antes de retirarse, la importancia de este jugador es tal, que hasta cuando está mal y no juega como este finde pasado, todos lo echamos de menos.

1
B

Que disfruten en Turin de la remora de Madeira. Valiente mierda de persona

2
laZAr0

Mirad lo que decía Marcelo de cuando llegó al Madrid (1'38''), lo digo por las similitudes, guardando las distancias, que hay con el caso Vinicius.

2
-Orb-

Recordaremos a Floper como a Don Santiago Bernabeu cuando se quitó a la remora de Di Stefano en su decadencia, vidas paralelas.

La historia se repite y para bien.

overzeta

no entiendo las criticas al premio "the best" cuando es bastante justa la forma de votación capitanes, entrenadores y un periodista de cada selección y público votan a partes iguales del 25%

si me dices que es como el balón de oro que solo votan 200 periodistas del todo el mundo seguramente elegidos a dedo por france football pues...

1 respuesta
Onehit

Modric ha hecho méritos para ganarlo, merecido el premio

Cristiano patético, como lo es desde hace 10 años pero que se ha tenido que ir para que os quitéis la venda xD

xouba

Todo el mundo rajando de CR y yo creo que no ha sido él que ha escrito eso. Será su social media.

Viendo el instagram, será el tío ese que aparece en todas las fotos.

1 respuesta
btoman

Joder con CR, al final le vamos a pillar todo el asco, lo peor es que con estas cosas me viene la cara del subnormal de Edu Aguirre defendiéndolo a capa y espada y entro en un estado de cólera que los mataría a puños.

Freyre
#9203overzeta:

periodista de cada selección y público

Precisamente porque el 99% del público y el 95% de los periodistas que votan no tienen ni puta idea.

1 respuesta
vappatixihm

Ha tenido que irse del Madrid para que algunos se den cuenta que CR es gilipollas.

1 respuesta
ferk

#9205 Creo que eso lo lleva el hermano me ha parecido leer, pero de todas formas lo único que tiene que hacer Cristiano para que esto no pase es decirles que no hagan el ridículo públicamente, si siguen hablando es porque él lo permite.

1 respuesta
Sinso

#9178 Es una pataleta contra la FIFA clamando que le han robado el premio, imagino que como respuesta a las críticas manifestadas ayer durante la gala a los ausentes.

La cuestión es que ha necesitado de casi 24h para pensar cómo "vengarse" y no se ha dado cuenta que está dejando con el culo al aire a un excompañero con el que ha compartido banquillo durante 5 temporadas y que ha sido fundamental en los éxitos colectivos conseguidos. Quizá no lo haga queriendo, pero la sensación que da al verlo y leerlo, peor no puede ser. Si hubiera ganado el premio Mbappé o salah, todavía tendría un pase, pero Modric? Es de las mayores cagadas mediáticas que yo le recuerdo, tiene suerte de que va a pasar de puntillas porque ya no sigue en el Real Madrid y ha perdido gran parte del interés mediatico que tenía.

Tema cerrado