Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

#9240 que se lo merezca o no es indiferente, lo que no puede hacer es criticar cuando acaba de ganar un ex-compañero tuyo, si lo gana Salah pues mira.. sería gilipollas pero no tanto

Rito_Tryhard

El que ya puesto lo del tweet, ha sido la cuenta DEL MUSEO de cr7, que la lleva el hermano me parece.

Que pareceis nuevos

Modroc dijo en la rueda de prensa que cristiano le llamo para felicitarle.

1 respuesta
quickkk

#9242 el entorno de CR hace lo que él quiere, así que da lo mismo xdd

aerial

Chicos alguno sabe de alguna pagina donde se puedan descargar partidos?
El sabado no voy a poder ver el partido y me gustaria verlo despues sin enterarme de lo ocurrido.

1 respuesta
laZAr0

#9244 https://www.reddit.com/r/footballdownload/

1 respuesta
aerial

#9245 THE BEST
Me acabas de salvar el día del partido xD

2 1 respuesta
laZAr0

#9246 De nada, yo también te quiero. :heart_eyes:

Narcii

No se rayen que es un premio al que solo los fanáticos le dan importancia para decir jaja mira mi jugador tiene 4 y el tuyo 3 jaja salu2.

B

CR no merecía el The Best,si no recuerdo mal se valora la TEMPORADA,no el año natural y cristiano el septiembre-enero pasado marco 2 goles.

Si tiene opciones y se mantiene es en el que se valora el año natural,porque desde enero si lo hecho muy bien,aun así,ya no es nuestro jugador,indiferencia total ya joder,hay que traer a Mbappé next summer e ya.

B

Hay que traer a un chaval que después de media temporada buena buscaba ganar como el mejor del mundo. Y en La Liga francesa lleva ya unas cuantas niñerías dignas del divo de madeira.

A bote pronto tiene una roja directa porque se auto expulsa. Ni Neymar era/es tan niñato.

LiuM

Vaya conflicto interno lleváis algunos entre defender o no a CR. El despecho, la nostalgia y la vergüenza juegan un papel clave a la hora de tan difícil elección.

Lo fácil sería subirse al carro ahora que ya no viste la camiseta del Madrid, pero visto vuestra adulación por el todos estos años, quizá os gusten los retos y preferis seguir defendiéndolo. Lo de que la cuenta la lleva el hermano es bastante buen comienzo, ánimo.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#9240 me refiero a cuando aguantabamos sus gilipolleces.

Hukha

Pidiendo balones de oro a Raúl, comparándolo con Xavi e Iniesta, con la falta del The best a CR xDDD
Igualitos vamos, el mismo nivel xD

Y que después Modric lo tenga merecido por un buen mundial, que son un % bajisimo del total de partidos...

Con la salida de CR se refleja lo que siempre ha sido, el mejor es el que lleve la camiseta del RM, con el gen ganador.

1
Sinso

#9237 Ninguna, como ya digo tu estabas defendiendo el fichaje en primera línea diciendo que era el jugador ideal para el centro del campo.

Había más de ese estilo, pero sólo recopile algunas de usuarios reconocidos.

murdokiler

Todos los años lo mismo, si no gana Messi, no vale nada... Como las Champions...

B

#9251 El conflicto interno lo tenéis vosotros que aún no lloráis sobre su ausencia en la gala de The Best.

tirutu

#9251 Conflicto interno ninguno, cada uno está demostrando si tiene criterio propio o es un fanático de su equipo. Seguro que muchos del Barça cuando se retire Messi dirán que Coutinho es The Best o algo por el estilo.

Loki_Cat12
3
krapoola

Oño, Lara Álvarez

M

Vallejo en la convocatoria, como no lo descarte es capaz de lesionarse en el banquillo

Loki_Cat12
1 respuesta
radius

Viniciussss

3
sraam

#9261 Básicamente se ha llevado a todos los que no están lesionados, supongo que por hacer grupo, de ahí, tiene que descartar a 3.

M

Reguilon,Vallejo y Vini. Supongo que al no estar Isco, mas razones para llevar a Valverde ( aunque vaya a jugar lo mismo que cualquiera de nosotros)

laZAr0

Siendo sincero no creo que el campo del Sevilla hoy sea el mejor sitio para debutar Vinicius, pero estar en el banco, respirar algo de ambiente de primera, y ver cómo nos cosen a patadas, le puede venir bien para hacerse una idea de lo que le espera.

_-Dereuda-_

Vinicius no debuta en nervión ni de palo, aunque un par de rojas podría provocar :(

-Orb-

En la segunda bicicleta le parten una pierna y 45M€ tirados por el retrete.

1
M

El de esta semana y el siguiente es el partido de los 11 de siempre+ LV+ Ceballos+Mariano.
Pero esto ya se sabía hace un mes al ver el calendario. Que Ceballos no iba jugar esta semana lo sabe hasta Tomas Roncero

Sinso

Juega Aleix Vidal de carrilero izquierdo.

Podría ser hasta titular jugando por la derecha Vinicius.

2
Kenseo

Si por debilidad en ese carril puedo jugar hasta yo, el problema es que le hagan una sesgada y lo dejen en el sitio. Eso y el ambiente, aunque viniendo de Brasil no sé qué es peor xD

Tema cerrado