Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



xouba

#9209 Pues si el hermano cree que se lo han robado, es libre de opinar lo que quiera. Que Cristiano es un egocéntrico y un poco tonto, como el 99% de los futbolistas, pero meterle mierda por su hermano,su primo o quien sea, pues no me parece serio.

B

#9187

#9187Babeta:

Ha sido un crack como futbolista y un gran profesional

Que haya sido un gran profesional es discutible, recordando sus declaraciones minimizando a sus compañeros, sus aspavientos y su absoluto agoísmo. Ha sido extremadamente competitivo, pero profesional.....no.

1 respuesta
xouba

#9212 Que Cristiano no es profesional, vamos no jodamos. Un tío que piensa 24/7 en fútbol, que siempre lo daba todo en el campo, no se borraba nunca, hombre por favor, que se ha ido pero pocos profesionales hay como Cristiano en el fútbol.

1 respuesta
xingular

Que Modric se merece el premio, bueno.
Los premios a mejor gol y mejor entrenador: Venga, hasta luego. Incluso me parece lógico el mensaje de Cristiano.

Esto es como lo de Iniesta, Xavi y Raúl sin balón de oro.

En fin, a lo que voy. El palmarés (en importancia de títulos) es lo que te determina.

B

#9213 Por sus números, no por cultura de equipo. Un tio que tiene los santos huevos de ponerse un 10 él y minusvalorar a sus compañeros, o que tras ganar la champions da el numerito no es profesional. No es la palabra correcta, pienso.

Ser profesional abarca más aspectos que el hecho de ser ambicioso y un gran competidor.

1 respuesta
overzeta

#9207 según tu criterio quien debería votar

si que voten futbolistas entrenadores publico y periodistas a partes iguales esta mal

1 respuesta
xouba

#9215 Yo por profesional opino una persona que intenta ser mejor en su trabajo,siempre dando la cara, tirando del equipo,cuidandose al máximo. Que tiene sus fallos,si, pero ojalá tener a tios como Cristiano en el equipo.

Yo opino siempre como futbolista, y para mi Cristiano es un ejemplo. Cristiano no tiene problemas con sus ex-compañeros, los tiene con Florentino.

Freyre

#9216 Sólo entrenadores y si me apuras los futbolistas. Que vote el público y los periodistas es lamentable.

3 respuestas
Sinso

#9218 Por qué esos sí en lugar de otros? Qué motivos hay para defender que su criterio es mejor que el de periodistas? Por qué el capitán/entrenador de Vanuatu que no ha visto 10 minutos de fútbol europeo en todo el año va a tener mejor criterio que Axel torres?

1 respuesta
Freyre

#9219 Básicamente porque el entrenador de Vanuatu es entrenador profesional y no sé si sigue la Champions y los torneos internacionales importantes, pero por lo menos tiene un título que acredita que sabe de fútbol.

Pongo la mano en el fuego y digo que el entrenador de Fiyi, Vanuatu o Nicaragua sabe más de fútbol que cualquier periodista de estos que votan ahora mismo.

@aklex Si, porque los periodistas no votan a sus jugadores fetiche o a los que les filtran noticias xd

2 respuestas
B

#9218 Los entrenadores y futbolistas son los que más distorsionan las votaciones, que votan a sus jugadores/compañeros xd

overzeta

#9218 claro el 90% de los entrenadores y futbolistas no votan por amiguismos, solo hace falta ver la listas de ayer que los votos de algunos daban vergüenza ajena xD

ya vimos el 11 votado solo por jugadores Alves mejor lateral derecho del año y es un ex-jugador prácticamente

es mejor que los votos vengan de 4 vías distintas que de una

B

#9220 Es que no se puede esperar objetividad de casi ninguna parte. Es más, estos premios son una gilipollez, pero bueno.

Sinso

#9220 Entonces el entrenador de las Islas Cayman, Elbert McLean que en las votaciones al Fifa The Best 2018 ha votado como mejor jugador del año a :
1.- Kylian Mbappe
2.- Eden Hazard
3.- Harry Kane

o el entrenador de China Taipei que ha votado a Harry Kane como mejor jugador del año, o

el señor Claverí Alvarado Walter Enrique, entrenador de Guatemala, cuyas votaciones como mejor jugador del año han sido como número 1 Kevin de Bruyne, número 2 Lionel Messi y número 3 Kylian Mbappe

y tantos otros que podemos seguir enumerando, como tienen un título de entrenador profesional ya nos importa un bledo si ven las competiciones que rigen los premios que votan o no.

Yo pongo la mano en el fuego, que esos tres (y tantos otros) tendrán un papel que diga que son entrenadores y de cosas de entrenar seguro que saben más que toda mediavida junta, pero su criterio a la hora de votar no vale ni para limpiarse el culo que viene siendo sinónimo a no tener ni puta idea.

Y damos gracias a que en esta ocasión las votaciones estaban cerradas en lo que a futbolistas se refiere y nos hemos librado de ver a algún anormal votar a Pogba, Luis Suárez y cosas así.

Como ya te han dicho, son los capitanes y entrenadores quienes suelen distorsionar las votaciones votando por amiguismos o preferencias sin tener en cuenta el rendimiento. Para mi el mejor sistema siemore ha sido el del anterior balón de oro, sólo periodistas tratando de evitar los fanáticos.

1 respuesta
Sibirinchain

#9208 No te equivoques. Los madridistas siempre hemos sabido que era gilipollas, pero era nuestro gilipollas, un gilipollas con una ambición y un hambre de éxito tales que nos ha llevado a triunfar y a lograr hitos que difícilmente volveremos a ver en nuestra vida.

Sin embargo, confiábamos en que, tras 9 años vistiendo la zamarra blanca, guardase un mínimo de respeto y reconocimiento por quienes le han hecho también a él mucho más grande de lo que llegó siendo. Parece ser que por ahora, su frustración y rabia pueden más.

Pese a todo, sabemos que en unos años recapacitará y volverá a la senda del madridismo, tal y como ya ha pronosticado Florentino, quien lo conoce más y mejor de lo que él cree, el cual, en el ocaso de su carrera (que no de su carácter ególatra), le ha abierto las puertas en pos de un futuro próximo más sano y tranquilo para el club cuyos intereses defiende.

Estamos dentro del guión esperado.

4
Fascaso

A ver, es bastante sencillo, si veis el fifa world player y lo comparas con el BDO te das cuenta que la votación de entrenadores y capitanes era un despropósito. Sheva no tendria BDO y otras tantos debido a el peso de la fama.

Sinso

La única vía que hay que evitar en cualquier circunstancia es la del público. Parece mentira que con la cantidad de cagadas votacionales vía internet que se han visto en todos los ámbitos se sigan metiendo en esos embolados.

Freyre

#9224 A ver si ahora no se vaya a poder votar a De Bruyne estrella del Manchester City campeón de 100 puntos, a Mbappé o a Hazard y Kane porque a ti te de la gana xd

De hecho que De Bruyne no esté ni en las quinielas es una broma de mal gusto.

2 respuestas
B

No entiendo el problema con las votaciones si ha ganado el mejor.

Sinso

#9228 Todo lo contrario, como si alguno vota a Iago Aspas como mejor jugador del año. Esa es la cuestión, que cada uno puede votar quien le salga de la punta, y ahí demuestra su criterio, independientemente de si tiene un papel que diga que teóricamente sabe de fútbol o no.

B

#9228 Una pregunta. Si los entrenadores saben tanto de fútbol y su opinión es la única fiable....¿cómo no se ponen de acuerdo entre ellos?. Sus opiniones deberían converger, basadas en la misma información captada por sus ojos biónicos y sus vastos conocimientos certificados por sus diplomas.

G

Pues habrá que estar atentos a Mario Hermoso

1 respuesta
Loki_Cat12

#9232 15M le costaria al Real Madrid.

1 respuesta
G

#9233 Habrá que ver la temporada de Vallejo, pero firmaria cederle a un 1a Española y fichar a Mario Hermoso. Encima zurdo.

SupermaN_CK

Vallejo se está sacando la carrera de enfermería, seguramente le convalidarán algunas asignaturas.

-Orb-

Benzema enseñando a los chavales.

Zero_G

#9111 Tengo curiosidad por saber cuáles de esas citas son mías.

1 respuesta
Prozacks

No si encima hateareis a cristiano, es que el premio lo merecia el, otra cosa es que como ahora ya no esta y se lo dan a modric os alegreis, pero es pura realidad

1 respuesta
GrimMcSlam

#9238 hombre, estaremos de acuerdo en que en esa situación se puede ser elegante o cutre y envidioso. CR ha elegido ser lo segundo.

Siempre ha sido bastante retrasado en ese sentido, lo que pasa es que era el mejor del mundo y había q aguantarlo.

1 respuesta
Prozacks

#9239

#9239GrimMcSlam:

es que era el mejor

Es. Lo que pasa que ahora no esta en nuestro equipo, de ahi el hate nada mas, cualquiera sabe por dentro que lo merecia el, es lo que hay.
Yo en el fondo lo entiendo.

1 2 respuestas
Tema cerrado