Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Carcinoma

#9471 Ya te llamamos cuando el Madrid vuelva a ganar, no te preocupes.

¡Vamos, Átomos!

1 respuesta
B

no lo entiendo , no estábamos en el país de la piruleta en el que vendes a tu mejor jugador y mágicamente tu equipo mejora?

Rojosier

Y el Villarreal le ha ganado 0-3 al Athletic de Bilbao. Pero claro es que jugar en La Catedral nunca es fácil.

Lamentable

Dase

Es una vergüenza, pierde el barça en casa del colista, los jugadores lo saben, y en vez de salir a matar a los zeviyanos, les meten un meneo histórico.

Es para que en el siguiente partido rotasen los 11, pero claro, es contra el pateti, asi que saldrá con la misma alineación.

quickkk

si no veis el partido completo no sois verdaderos Madridistas, alarmistas!!

viva Benzema coño!

1
Aegar

Quién me iba a decir, que iba a ver con mis ojos un entrenador que iba a durar menos que Benithez.

1 respuesta
-Orb-

#9481
Tengo mejores cosas que hacer que ver al equipo arrastrarse por el suelo pero gracias por preguntar.

Un abrazo xd

Fr0z33n

Lo de McCelo es de vergüenza.

radius

Espero que no tenga la poca verguenza se sacar a vinicius en un partido asi.

GrimMcSlam

No entiendo cómo los jugadores pueden salir así en un partido como este.

No me cabe en la cabeza.

rociiio

No puede ser posible.

Pues todavía vuelven en la segunda parte y no cambia a nadie.

Loki_Cat12

#9486 y Camacho?

1 respuesta
M

Yo creo que la plantilla esta llena de gente con retraso.
Siempre salen RELAJADOS en campos de este estilo.
SI hasta el Wolsfburgo nos meneo en su casa y ''nos sirve para aprender de nuestros errores''
Ya lo dijo Modric un año ''siempre decimos que nos sirve para aprender pero nunca aprendemos''

B

Y el finde el Pateti nos mete otro saco xddddddddd

joxer77

Que puta verguenza.... van de sobrados... me cago en la hostia para salir asi a un campo de futbol para eso que me den a mi el sueldo.... por que vaya tela... los pinta monas

GrimMcSlam

Me cago en el TheBest y su puta madre.

YonkiLeon

La broma de Ramos sacando las faltas ha estado bien como inicio de temporada pero yo creo que ya valió.

En días como hoy 3 cambios se quedan cortos, espero que al menos saque a Mariano al empezar la segunda parte porque necesitamos una transfusión de sangre con urgencia.

CiudadanoEj

Marcelo nos lleva quitando mas de los que nos da 2 años

Aegar

#9492 No llegó ni a disputar un partido oficial no?

1 respuesta
Carcinoma

Es en estos partidos donde uno se acuerda de CR. Y no por los goles que pudiera marcar, sino porque se cagaba en tu puta madre, ya te llamaras Luka o Sergio, y te decía que corrieras y que presionaras. Al Madrid le falta una figura de ese calibre ahora mismo, y Ramos es demasiado tonto como para creérselo.

rociiio

En realidad el Sevilla no se nos suele dar bien. Pero ya lo de hoy...

btoman

Ahora tendrá la culpa Lopetegui de que sus jugadores salgan a tocarse los cojones contra un Sevilla en casa después de que el FCB pinche.

Claro.

2 respuestas
Doromil

Que pena que solo haya 3 cambios...

Metia a Mariano, odrio, vini y ceballos del tiron si se pudiese... madre mia que vergüenza

-Orb-

La cantidad de pinchazos del Barsa que ha desperdiciado el Madrid ya es que es incontable, es una y otra vez lo mismo y hoy me petó el cerebro.

Perdonad pero lo de hoy es inadmisible, no se puede salir andando como hijos de puta contra un equipo que siempre se sobreexcita cuando se enfrenta a nosotros.

Parece mentira que no lo sepan, es que es incomprensible.

Rito_Tryhard

Calientan Lucas, Ceballos y Mariano en el Real Madrid. ¿Triple cambio al descanso?

WiLoW

y podemos dar gracias que el barca da la misma pena que sino el domingo estábamos a 8 ya

M

#9502 Es culpa de Zidane, Ancelotti,Lopetegui e incluso Mourinho.
Esta plantilla esta lleno de unos retrasados que cuando el barcelona pincha se toca las pelotas

Loki_Cat12

#9499 dimitio 22 dias despues de firmar XD

weeheee

Culpar a Lopetegui de que Ramos o Marcelo salgan subidos en la parra, es un tanto ridiculo. Pero bue.

radius

Espero que Odriozola tenga problemas fisicos. Si no es para destituir a lopetegui en el descanso

1 1 respuesta
Tema cerrado