Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Babeta

Poca intensidad en general, se salva Bale y ya.

Tengo confianza en que en la 2° parte saldrá el equipo con otra actitud, y como marquemos pronto nos veo remontando.

B

Como a Lopetegue le de por quitar a Bale, yo apago la tele. Yo quitare a Nacho, Benzema y Kroos/Casemiro

M

#9510 Supongo que al ser ofensivo no lo quiso poner. Y prefirio a Nacho para defender mejor. Pero supongo que Lopetegui nunca vio los partidos del Madrid para saber que el coladero es la banda izquierda

quickkk

Ramos se cree CR pensando que lo va a meter todo, es que me cago en dios que capitán mas subnormal

rociiio

#9502 no tiene la culpa pero en el tema cambios...

btoman

Se salvan Luka y Bale. Todos los demás tendrían q irse al vestuario.

GrimMcSlam

Qué pereza la segunda parte.

1 respuesta
radius

Mucho the best y mucha fiesta pero en el partido que corran otros

Knelo

Y luego lees Marcelo>RC entre otras y te das cuenta q el aficionado medio del madrid no tiene NPI de fútbol.

Como ya dije, lopetegui no se come las uvaa.

Carcinoma

#9517 Ceballos y Mariano dentro, un gol antes del 50 y vemos otro partido.

WiLoW

que vamos a remontar dice alguno bastante que no nos metan 7 hoy xD

M

Os acordais de un partido hace años, que empezo asi? Creo que lo salvara CR con 3 goles

Fuera en el pizjuan tamben, hace 7 años juraria

bryaN1

El partido esta bastante perdido, así que yo apostaría por Mariano, Vini y Ceballos.

laZAr0

Puto Lopetegui, menuda inactividad, hay que hacer cambios con el 2-0, a tomar por culo, si ves que no creamos peligro y que cualquier random nos entra como un puñal hay que cambiar.

B

Como para no criticar a lopetegui, tira las faltas ramos xddd con un entrenador decente las faltas las estaría tirando un lanzador de faltas, no un defensa.

btoman

Ahí tenéis los cambios.

radius

El primer cambio hoy se tenia que hacer al minuto 30 pero tenemos el entrenador que tenemos

M

El tema Ramos es bien facil, antes habia dos cocos en el vestuario, Ronaldo y Ramos, y mutuamente se controlaban.
Ahora que estan separados, se puede apreciar la imbecilidad de ambos

sONFIL

Se os va de las manos con Vinicius, como le vais a hacer entrar ahora..

Sinso

Madre mía los goles, ya no solo Marcelo, es que cómo cojones podemos tener unos centrales que bajan al trote, Ramos en el primero y Varane en el segundo. Sólo bajando a sprint hubiean cortado esos dos balones con la minga.

Si fueran errores en el pase como el de Piqué oye, errar es de humanos, pero por no esforzarse y dar el 100%? Me cago en mi estampa la de collejas que les pegaba.

Y el 3º es de las cosas más ridíciulas que se recuerdan, Ramos va camino de marcarse otra basura de año como en la 13/14, pero sin aquel final.

sraam

Habláis de cambios en la primera parte, pocas veces se ha visto eso, no es algo habitual.

radius

Calienta Lucas jajajajajajajaja

Loki_Cat12

En partidos adversos Vinicius sorprende, yo lo sacaba

btoman

Pues no hay cambios, habían dicho q si los comentaristas.

B

No hay cambios en el descanso

xDDDD

aerial

Menuda cuajada y el sevilla con el cuchillo entre dientes.
Soy el unico que esta hasta la polla de tanto pases y 0 peligro?
Nacho de lateral derecho aporta al ataque lo que yo aporto al equipo sentado en mi silla y con el 0-3 deberia aportar algo y si no que lo cambien ya por LV.
Menudo ERROR dejar a Odriozola en la GRADA.. Te has lucido hoy lipotegui.

sraam

Pues que no haga ningún cambio en el descanso no me gusta, hace falta algo.

quickkk

algún experto en futbol puede explicarme pq cojones no ha hecho cambios?

2 respuestas
M

0 confianza en la arenga del hijo de la paqui

B

Nacho lateral derecho debería ser la ultima opción. No me jodas, Lipotegui

#9538 El espíritu de Juanito, de CR7 y Di Stefano han calentado

Tema cerrado