Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tsukiyomi

Pues salimos al derbi con Reguilón, si guarda las formas defensivas ya hay ganado

Y con Mariano, Benzema está volviendo a ser el del año pasado

Y ya pues, Ceballos/Modric, el que quieras, y al LD el que llegue bien o Nacho pistacho

1 respuesta
xPipOx

No he visto la primera parte, la segunda un desproposito en colocacion sobre el campo como muchas veces y bueno un poco de mala suerte arriba aunque buena suerte atras para todas las facilidades que han dado.

El Madrid tiene un problema y es que defiende Casemiro y Varane. Caballo loco cuando le da sube al ataque sin sentido, McCelo pues esta en una forma de mierda y si atras muchas veces ni se le espera ahora mucho menos, Modric no puede hacerlo todo y Kroos para ciertas cosas si pero no le pidas recuperar a algo mas que el trote cochinero porque ni de coña.

Arriba Ausencio lo que he visto asqueroso, Bale mala suerte, Mariano al menos con ganas y garras y LV tampoco da para muchisimo. Al menos la decepcion mayor es que la colocacion es nefasta, eso y que 3-0 abajo te pinte la cara el Sevilla con la defensa atras y el equipo separado por 30 metros o mas. Cebollas me ha gustado eso si, aunque yo hubiera sacado a Vini por McCelo.

Pero bueno un mal partido, ahora a pensar en el siguiente y a mejorar esa colocacion sobre el campo, pero vamos si Ramos cada poco pierde la posicion y Marcelo es carrilero ofensivo y abajo deja huecos pues tenemos un coladero bien gordote.

-

Marcelo lesionado, la mejor noticia para el Madrid.

3
aerial

Quién es este año el lateral izquierdo suplente del Madrid?

Como salgamos con nacho VS atletico me muero ya

B

Ni que Nacho fuera malo.

aerial

Mejor de central que de lateral

Bomne

el meme de Nacho multiusos está bien, pero de lateral nope

B

Regaliz es un Marcelo versión beta, eh...Ya tiene que echarle todos los huevos del mundo para defender porque no es su fuerte

massaker

#9721 El mejor partido para el chaval para que se fogueé...

luciacoptero

Cómo se lesione Bale como los últimos años y Marcelo y Ramos sigan así en cuanto el Barça apriete otra liga regalada.

v1rus-

El meneo del Sevilla en la jornada 5 quedará para la historia a un que esto este empezando, Marcelo se lecciona y para colpo el pepinazo al Barcelona, pudiendo coger unos puntitos de más y la cagamos contra el Sevilla y menudo dos contra ataques que nos hicieron, Ha Lopetegui le va pasar como a Benítez no es por ser gafe pero me lo veo venir como el entrenador no se ponga las pilas y la plantilla, esto me huele que vamos a quedar este año más blanco que la camisa del Madrid y no se yo creo que la camisa Roja esta gafadisimo y bueno como no pasemos en el grupo de champions que es de risa entonces si que la vamos a liar..

1 respuesta
Freyre

Lo que yo no entiendo es cómo ciertos jugadores han salido como han salido al campo sabiendo que el Barça había pinchado.

Análisis ya los haremos a final de temporada, ha sido un partido muy malo como partido malo fue el anterior, y eso son momentos. No creo que hayamos tirado nada por hoy. Además es una salida complicada y a nivel de liga perder en el Sánchez Pizjuan es un mal menor.

Pero sí que es preocupante que ciertos jugadores salgan con un nivel de sudapollismo así contra un rival tan fuerte, pudiendo dar un pequeño golpe sobre la mesa y que Lopetegui no haya visto que Odriozola y Ceballos están como motos y hay otros jugadores que no están.

1
GrimMcSlam

Yo voy a darle a Lopetegui la temporada que se merece salvo catástrofe pero el partido de ayer...

Marcelo llegó gordo a la pretemporada y no está en forma, encima tácticamente está desaprovechado poniendo a Asensio en su banda.

Ramos está en plan sobrado. Lo de ayer hace tiempo que no se lo veíamos. Es increíble la desgana y la poca sangre...

Arriba están también mal. Benzema vuelve a ser el del año pasado y es preocupante. Asensio desaparecido y Kroos y Modric sin incidencia en el juego.

Quitar a Casemiro me parece una locura. Es el único que sostiene a este equipo para que no se parta en dos.

M

Esto se veía venir en enero.
Zidane se va porque motivar a la plantilla va a ser imposible. Traes a un pelele de entrenador donde Ramos es el rey del mambo.
El suplente de la delantera es un paquete llamado Mariano ( que solo se celebró porque era esto o Mayoral).
Pero bueno, buen verano y todo eso.
Ahora toca obtener lo sembrado en verano

T

Lopetegui ayer es el que menos culpa tiene de lo que pasó. Menuda panda de hijosdeputa. Que desidia.

1
jOrjUdA

Alguna vez habéis visto a Marcelo fisicamente en septiembre/octubre como un avión? o a Ramos?, esto es como todos los años, salvo que el año pasado ya estaríamos a 4-5 puntos del barca.

Es de 1º de Madridismo que cuando pierde el Barca y juega el Madrid justo después, los jugadores salen empanados, vuelven a demostrar que no tienen ganas de disputar la liga... hoy era para salir a morder, como mínimo igualar la intensidad del sevilla (que sabemos saldrán con ese plus).. que ojo, han salido con banega, Vazquez y sarabia en el medio.

Loki_Cat12

Espero que a partir de ahora el Keylor titular sea lo habitual.

1 1 respuesta
B

Que la culpa no fué de Lopetegui? Un jugadores puede hacer el imbécil y es deber del entrenador corregirlo o meter a otro y no es el primer partido en el que Ramos está así. Todos vemos que Marcelo está mal y en lugar de meter ahí a Nacho sienta a uno de los mejores del partido anterior

Si lo ves fácil rota a Odriozola pero si no estás 100% seguro no hagas estas mierdas xd

1 respuesta
M

#9737 consideras que se perdío por TC? Viste el partido?

#9738 podemos tener de entrenarnor a Cruyff,Guardiola y Mourinho fusionados que tampoco ganaríamos ayer.
La culpa de lo de ayer es la de los jugadores, pero cuando lo llevan haciendo 10 años la culpa es del de arriba.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9739 Con la primera parte tuve suficiente.

-Orb-

Y contra el Español echamos de menos a Marcelo porque no teniamos profundidad por esa banda ya que Nacho es un parche.

El problema es que nuestros jugadores referencia dan puto asco y en algunas posiciones no hay un recambio de garantías que pueda suplir ese hueco.

De entrada Marcelo, Ramos, Asensio y Benzema no deberian ni ser convocados para el próximo partido.

1 respuesta
Loki_Cat12

Al menos el capi le ha dado 3 puntos a su Sevilla.

Dawidh

#9741 cuando no juega marcelo se le echa de menos pensando en su versión jugador de fut profesional, luego juega como ayer y prefieres que se quede en su casa comiendo pizza.

A marcelo en su versión buena siempre se le echa de menos, al intento de futbolista come panceta que ha vuelto del verano no.

B

Ramos está para comer banquillo, lo lleva pidiendo a gritos desde la supercopa perdida frente al Atleti. Pero que Lopetegui no tiene cojones de sentar a Capitán Toreo lo sabe hasta el utillero.

Modric-Casemiro-Ceballos debería ser el centro del campo por estado de forma, pero Lopetegui en su sistema jerárquico de mierda no va a sentar a Kroos ni harto vino.

Arriba para combatir el desorden, y ya que tenemos como punto fuerte laterales muy ofensivos, jugaría con un mediapunta y dos delanteros más juntos por el centro. ¿Por qué?, pues porque así fijas arriba a dos hombres que sirvan de referencia de cara a los contra ataques y aprovechar los centros, complicas más a los centrales, ya que defender a un tio que parte de la banda y lo ves venir de cara a km es más fácil que estar atento a movimientos explosivos que te cojan la espalda. Y este equipo tiene jugadores muy buenos haciendo pases de ruptura.

Bale de delantero centro es donde crea más peligro por velocidad y envergadura. Y de delantero acompañante puedes seguir poniendo al saco de mierda si quieres como segundo delantero con más libertad para bajar y crear juego con el MP. MP que además, al moverse entre los centrocampistas y delanteros, proporciona un escalón más que favorece la fluidez del juego sin tener que depender del desorden que existe ahora, de tres tios arriba teniendo que bajar a recibir y cambiándose de sitio constantemente, corriendo como pollos sin cabeza fuera del sitio donde hacen daño.

¿Quién sería el MP?, pues Isco obviamente, o en su defecto Modric. Incluso se podría probar con el saco de mierda, a ver si a los 30 años descubre de qué coño juega en realidad. Ahí se asociaría a gusto. Mariano podría pasar a acompañar a Bale en ese caso, o Asensio y así jugaría más adelantado, como debe.

Un error muy escandaloso es pensar que por tener buen disparo puedes probar a tirar desde Narnia y ver si cuela cuando quieras. Si tienes buen disparo lo potencias tirando desde muy cerca o dentro del área.

2
alepe

Lo de Marcelo va más allá de un simple mal estado de forma.

En el gol donde regala un balón, su actitud es impropia de un jugador de este nivel, baja al trote cuando se claramente se prevé la contra del Sevilla, y le da por correr a la desesperada cuando ya es demasiado tarde.

Y no hablamos del minuto 70 de la 2a parte.

1 respuesta
GrimMcSlam

Al trote no baja, eso es su sprint.

1
btoman

Como se os llena la boca echándole la culpa a Lopetegui por no sentar a RAMOS.

Xdddddddd me tengo que reír.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ni Lopetegui, ni ningun entrenador que pueda venir va a sentar a ninguna de las vacas sagradas.

En mi opinion echar a Lopetegui es pegarse un tiro en el pie.

B

#9747 ¿?. ¿Entonces a Ramos hay que aguantarlo de titular hasta que se retire?.

Porque está siendo un puto coladero. Ayer en la repetición de los dos primeros goles del Sevilla ni se le ve dentro del área.

1 respuesta
Eslas

Partiendo de la base de que Lopetegui tendrá su parte de culpa no me cabe en la cabeza que los jugadores sabiendo que el barsa habia pinchado en un partido en principio de los faciles no salgan a comerse el cesped que te pones en +3 y vas al derbi mucho mas de tranqui

Tema cerrado