Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Dawidh

#9745 eso es lo reslmente grave del madrid, no que marcelo parezca un exjugador, que a ramos se le vaya la pinza y se crea jesucristo o que benzema y asensio hagan un partido bueno por cada 5 mierdas, el problema real viene cuando sabes que el barsa ha perdido contra el leganés y sales a un partido contra el puto sevilla como si quedaran 2 partidos de liga y estuvieras a 20 puntos del primero. El sevilla había tirado 5 veces en 5 minutos y el madrid no sabía ni por donde le venían las hostias.

La actitud de los jugadores anoche es lo que da miedo.

1
B

Actitud y que no sabían qué hacer, porque el sistema Lopetegui se basa en la más pura esencia del taka-taka. Toca, toca, y ya irán pasando cosas. Fin.

El Sevilla salió con hambre, bien plantado, en un campo más estrecho, el cesped me pareció que no estaba para que el madrid jugara cómodo, y las contras las tiene muy trabajadas sabiendo que el Tarzán de Camas está en modo mono pasado de coca, y Marcelo para echarse las pachangas esas donde juega Butragueño de vez en cuando.

Los jugadores no sabían que hacer, y eso es culpa del entrenador, que ha tenido tiempo para trabajar estas cosas ya que se llevan viendo desde el partido contra el Bilbao y el Espayol. A poco que se nos planta un equipo sólido y que sabe a lo que juega, el ataque del Madrid se gripa.

alepe

Creo que os olvidais que son humanos y que el rival también juega.

Concretamente juega en casa y es un rival de primer nivel.

2 respuestas
Dawidh

#9753 eso está claro, pero joder esq ves como sale el sevilla y como sale el madrid y entiendes el resultado.

B

Si no puede ordenarle a Ramos que se quede en su posición de defensa apaga y vámonos... xD Para eso mejor que se ahorren el salario de entrenador

Si a Messi lo alejas de la porteria perjudicando sus números, el tipo se aleja y punto, lo mismo con Cristiano si lo sacas de banda(No le perjudica números pero parece que prefiere jugar en banda)

T

#9753 Si perder en Sevilla entra dentro de lo normal. Lo que no es normal es el cómo

1 respuesta
B

Está marchando muy bien eso de que el delantero haga mejor a sus compañeros. Si a Bale lo marcan bien todo se resume en que marquen jugadores que de tener gol serían 9 y no MC.

Estarán contentos los de siempre. No marcamos goles pero se asociaron arriba

1
alepe

#9756 me refiero al hecho de que el rival aprete y anule al Madrid una serie de minutos.

Y no diré que lo normal es perder en Sevilla, pero si asumible.

Lo que no es asumible es la 1a parte del equipo.

Loki_Cat12

Yo espero que contra el Atleti salgan a tope, como salgan como ayer me bajo del barco.

Menos mal que el equipo de baloncesto no ha perdido el hambre de ganar.

ferk

El tándem Marcelo-Ramos ya nos ha quitado bastantes ligas y no debería ser una sorpresa para nadie. Tuvimos suerte que la cagada de Ramos del partido anterior fuese al larguero y que este año tengamos VAR, de lo contrario estaríamos ya fuerísima de la lucha por la liga. Para colmo ambos juegan por la misma parte del campo, si no vas a sentar a ninguno quizás sea mejor cambiar de lado a Ramos y cagarla, pero menos, por ambos lados del campo.

Todos sabemos que Lopetegui no va a hacer nada para frenar la hemorragia, más que nada porque su puesto está supeditado a Ramos. Por eso y aunque algunos les parezca mal, lo mejor para el club serían tres roturas de ligamento cruzado para Marcelo, Ramos y Benzema. Porque Benzema está igual o peor que la temporada pasada. No gana por alto, no tira (no marca), cuando baja a recibir, si no la puede dar al primer toque para el defensa en cuanto la tiene que controlar la pierde porque es muy torpe y lento, y tampoco presiona.

Y eso de que crea espacio para sus compañeros... Menudo mito. Ayer varias veces Bale corriendo esperando que Benzema hiciese algo y éste se abría un poquito hacia la izquierda quitándose de la jugada en lugar de tirar un desmarque a la espalda para recibir o para que le sigan y abrirle campo a Bale.

Yo era optimista por como se veía el equipo en pretemporada y la idea de Julen, pero tras casi 10 partidos partidos oficiales donde el equipo debería tener ya unos mimbres y no los tiene... Lo veo complicado.

1
GrimMcSlam

De todas formas, es injusto culpar a Ramos de todos nuestros males. Hay muchos otros que ayer jugaron muy mal, como él.

No nos volvamos locos, aún recuerdo cuando SR estuvo lesionado hace 1 año o 2 lo que pasó en defensa. Por aquella época también se le culpaba a él.

B

Se criticaba por algo al final , si es que esto quien lo quería ver lo veía venir.

xouba

Yo no confiaba en Lopetegui y me lo está confirmando, vacas sagradas, que les deja hacer lo que quieran y muchos de los importantes en una forma muy baja.

Yo contra el Atlético si está Odriozola igual plantaba 3 centrales, con Odriozola y Asensio de carrileros y un centro del campo con Casemiro, Kroos,Ceballos y Modric. Después arriba Mariano y Bale.

1 respuesta
Loki_Cat12

Echar al entrenador no arregla nada, harán lo de siempre, ganar dos partidos y volverán a jugar como siempre.

Con Lopetegui hasta el final.

Aldarion_21

Yo no se en este lustro cuantas veces habremos desaprovechado pinchazos del Barcelona....incontables eh.

De todas formas el Sevilla viene como un tiro la verdad y nos follo en intensidad de manera brutal.

Loki_Cat12

#9763 y con que entrenador no ha pasado lo mismo.

En verano antes que a Lopetegui echaba a los acomodados.

1 respuesta
btoman

#9749 tu realmente crees que hay UN solo entrenador que siente a Ramos en el banquillo?

No lo sienta nadie, ni todos los que estáis criticando a Lopetegui llamándole de todo por no sentar al de Camas tampoco lo sentaríais.

De verdad parecéis nuevos hay jugadores q van a jugar por decreto os guste o no con cualquier entrenador y estando en un estado de forma cuestionable, llámale CR, Messi, Pique, Ramos por ejemplo.

Chupara banquillo cuando realmente se vea q no llega por edad, pero mientras tanto va a jugar todo, que es nuestro capitán.

A mi tmb me gusta la utopía de la meritocracia y todo eso pero la realidad es bien distinta con jugadores de la envergadura de Ramos.

Lo que sí que para mi tendría que ser fijo son la dupla Ceballos-Mariano para el derbi, creo que le dan una raza y unas ganas que ahora mismo falta de manera alarmante.

Ayer el partido lo pierden los jugadores con la actitud q muestran en la 1era parte, desde el minuto 1 se veía al Sevilla montado en avión y nosotros con tacataca, no creo que ahí Lopetegui tenga mucho que ver, yo lo vi cabreado como una mona e intentando arengar al equipo todo el rato.

1 respuesta
B

#9766 Pero Lopetegui está en la obligación de tomar decisiones. Si no las toma, o peor, toma decisiones absurdas que anteponen sus manías al bien del equipo, ese entrenador tiene que ir a la calle. No digo que ya, pero a lo mejor si esto no cambia en navidades habría que replantearse cosas.

GrimMcSlam

Me hace gracia lo de las vacas sagradas XD

Madre mía las tertulias de bar que os montáis por aquí.

Lo mismo el RM tendría que cambiar la alineación todos los partidos en los que no se juegue bien en plan, juegas bien? Te mantienes en el próximo partido. Lo haces mal? Te sustituyo por el suplente aunque sepa que lo va a hacer peor que tú.

En serio, sin comentarios.

2 respuestas
B

#9767 Bueno, Mou se cargó a Casillas, y Capello no se casaba con nadie. Hay ejemplos de entrenadores que no se dejan merendar por estrellitas. Muy pocos eso sí.

Si no lo quita, al menos que le recuerde que es defensa central y que cubre el lado de Marcelo. Que el de Camas no va muy sobrado de neuronas tampoco.

#9769 De un apartido para otro no, pero Ramos lleva dando sida desde la supercopa. Y Nacho está bastante bien.

2 respuestas
Joh4n

#9770 Y uno duró un año y al otro se lo cargaron los jugadores.

2 respuestas
B

#9771 Ese poder lo tienen los jugadores porque la directiva se lo permite. Pues entonces a esperar que revienten ligamentos o a que se vayan retirando.

1 respuesta
Sinso

#9771 Benitez se cagó en los pantalones y cuando dio las llaves del club a los jugadores duró 5 semanas.

1 respuesta
Sinso
#9769GrimMcSlam:

Lo mismo el RM tendría que cambiar la alineación todos los partidos en los que no se juegue bien en plan, juegas bien? Te mantienes en el próximo partido. Lo haces mal? Te sustituyo por el suplente aunque sepa que lo va a hacer peor que tú.

Repartidor de carnets, cuantos partidos consecutivos tienen que jugar rematadamente mal Ramos (o Benzema) para considerar la posibilidad de sentarlos en el banquillo? Es cojonudo inventarse la realidad, cuando ayer tenemos a un tío en la puta grada que fue el mejor del partido contra el Espanyol, y el segundo mejor al banquillo, un partido que ganamos de puto milagro, para que jueguen los nombres que están dando asco el 90% del tiempo.

Lopetegui es el primero que sabe que Ramos va cuesta abajo sin frenos y cada partido que pasa lo hace peor que el anterior, cosa que ya es difícil porque está a unos niveles inmundos, y si no tiene cojones a sentarlo o a mandarlo a la grada creyendo que deportivamente lo merece, se puede ir a tomar por culo y buscarse otra selección donde parasitar.

btoman

#9770 y ya viste como acabo todo.

Y lo de Casillas no es comparable, el topo era SIDA en todos los aspectos.

Que si que a mi tmb me gustaría q se dejaran de tonterías y libremente comieran banquillo si se lo merecen, pero hay jugadores q ni tu ni yo vamos a poder sentar porque tienen mucha historia detrás y apoyo de todo tipo que si se te pone en contra estás donete.

GrimMcSlam

Paso de argumentar más, vosotros sabéis más que cualquier entrenador. Sois los expertos de MV.

Repartidor de carnets dice el flipao este...

T

Claro que si, ayer Ramos tiene la culpa de que el equipo con una desisidia total se olvidara de presionar y juntar lineas y no dejar una autopista entre la linea del medio del campo y la defensa para que los mediapuntas del sevilla jugaran a placer.

Algunos no se que futbol ven.

1 respuesta
s0ny

Lo peor del partido de ayer? Que el sábado hay otro.

1
Joh4n

#9772 Es difícil sentar en septiembre siendo entrenador nuevo a 2 de los artífices de las 3 Champions.

#9773 Sí, sí, no te falta razón. Pero coincidiras conmigo en que no es fácil sentar a dos pesos pesados que vienen de ganar 3 Copas de Europa en septiembre. Otra cosa es si la cosa sigue.

Rojosier

El repartidor de carnés quejándose de que le llamen repartidor de carnés.

Equisdé

1
Tema cerrado