Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#9777

No le quites ojo a Ramos.

alepe

Que el Madrid gana el sábado ni cotiza.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estos son los que no paran de hablar de que deberían jugar Reguilon, Vallejo, Llorente y esta gente y luego cuando salen y la cagan, o no dicen ni mu o dicen que no valen para el RM.

Si es que es la historia de siempre. Típicos piperos del Bernabeu que pitan con un pase atras o un balón perdido, clásicos opinadores de gilipolleces.

Haceos entrenadores, expertos.

7
Aldarion_21

Así llevamos años. Bua Carvajal dios tiene que sentarlo, sale Danilo y al primer error "pufooo".

1 respuesta
XarevoK

Joder qué lamebtable leeros a algunos, ¿Qué culpa tiene Lopetegui de que los jugadores vayan andando? ¿en serio estais pidiendo que siente a Ramos por VALLEJO??? los que pedis a Odriozola ¿no habeis intentado investigar aunque sea un porquito de por qué no estaba ni convocado??

Todos los años pasa lo mismo y tienen partidos empanadilla, pero estamos colideres, lo importante es no perder puntos contra el girona o leganés y no perder la liga antes de navidad.

Yo estoy reservando mi indignación para cuando nos eliminen en champions en una eliminatoria ganada porque, citando futuras palabras textuales de Ramos: "pensabamos que ya estaba hecho y nos hemos confiado"

B

#9784 Y así lleva el equipo años sin ganar la liga, ni la copa, y agarrado a las Champions las cuales más de una se han ganado por goles en el último minuto de la prórroga o pifias de Karius.

Loki_Cat12

A mi lo que me enfada es que pinchando el Barcelona salgan andando, espero que contra el Atleti salgan mejor y con más ganas.

G

Al Atleti no le ganan, hombre. Diferente seria si fuese una final de UCL

Retourned

A ver si le hacen la cama igual que a Benitez y acabamos con esta vaina rápido.

M

La culpa es del palco por hacer esta plantilla de mierda.
A algunos les gustaba. Como vas a sentar a Ramos si está Vallejo. Ok
Como vas sentar a Marcelo si está Reguilon.Ok
Lpadm por pedir una buena plantilla.

Pd: los que criticaban a Ceballos por ser un matado ya no dicen nada no? Egque como va jugar sevallos que vien lo iso sisu loko

btoman

Jajajaja cuanto hate la virgen parece esto un estercolero.

El derbi lo ganamos fijo coño animaos!

radius

Esto solo lo endereza Mourinho.

1
Carcinoma

Meted pasta a la victoria del Madrid contra el Atleti. Esto es el día de la marmota: "el Madrid no da la talla contra los grandes", crisis blanca, los indios crecidos, y... Foun, que te lo has comido, y se vuelven al Wanda calentitos.

Vivido antes trillones de veces.

1 respuesta
radius

Malisimo el Hazard este.

1 1 respuesta
Scavenger19

Opino un poco como Grim en el comentario de arriba pero tampoco creo que sea tan tan asi. Es decir, no creo que sea cosa de quitar y meter jugadores porque si, sino de ser conscientes del rendimiento de unos y dar una mínima oportunidad a otros.

La ultima Liga que se ganó (salvando las distancias de nivel de comparacion de plantilla) precisamente fue porque los "menos habituales" tenian sus oportunidades y apretaban, subiendo el nivel del equipo. El año pasado Zidane fue criticadisimo porque siempre jugaban los mismos, pero repito igual que hice en su dia que eso no fue 100% verdad, ya que los titulares daban pena pero las oportunidades que de inicio Zizou le dio a los Asensio, Lucas, Achraf, Kovacic y demas, daban aun mas pena, por eso fue estrictamente necesario morir con los reventados que lo habian jugado todo.

Llevamos mes y medio de competicion y Lopetegui apenas ha dado alguna oportunidad, viendo el pesimo rendimiento de algunos jugadores. Mes y medio de competicion en el que Marcelo esta HORROROSO, ¿para que esta entonces Reguilon en la plantilla, para que te lo quedas? Y no se trata de sentar a uno porque si y poner 20 partidos consecutivos al otro, se trata de que si te lo has quedado como LI suplente, visto el pesimo rendimiento del otro, dale aunque sea una oportunidad de demostrar si puede tener minutos de calidad o no. Lo mismo sucede con Lucas Vazquez, que lleva siendo el comodin y revulsivo todo este mes y medio en el que esta aportando menos que 0. ¿Que lo aprovechan? Pues sin duda es algo que subirá el nivel de la plantilla, igual que cuando se ganó la Liga. ¿Que no lo aprovechan? Te quedas igual que estas, no pierdes nada.

Dar una minima oportunidad. Sin esa oportunidad Varane no estaria hoy aqui, ni Carvajal, ni si a Casemiro no se la hubiesen dado contra el Eibar.

1
B

No creo que haya que sentar a ramos, ni tanto ni tan calvo. Lo que si debería hacer es decirle que no tira las faltas porque no le sale de las pelotas que las tire el y ya esta , eso no cambiara el grueso de los problemas , pero si sera un principio de muestra de como se deben hacer las cosas y no dar la imagen que da , de equipo poco profesional o anarquico en el que tira el más extrovertido y no el que mejor dispara porque el entrenador ni pincha ni corta.

btoman

#9794 no entiendo como no lo fichan.

Pero bueno por aquí los entendidos lo llaman el Benzema de la premier. Según muchos de MV es otro fardo q no engaña a nadie.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Por 200M era un regalo

sraam

#9797 Esto no es un videojuego, si el Chelsea no quiere vender pues no hay mucho que hacer.

1 1 respuesta
weeheee

Ademas de que el Chelsea no queria venderlo, el no llego a forzar nada como para se le pudiera fichar. Asi que no hubo nada.

SupermaN_CK

#9793 A ver si es verdad, porque llevamos desde 2012 sin ganarles un partido de liga en el Bernabéu.

btoman

#9799 ostia y yo que pensaba q esto era el FIFA.

Lo mismo la oferta del Madrid era una mierda viendo como está el mercado y por eso el Chelsea pasa de venderlo.

Y eso de que no se ha mojado nunca Hazard... si solo le ha faltado colarse en los entrenos del Madrid.

1 respuesta
sraam

#9802 Igual la mejor idea es no seguir ese nivel de mercado, estamos hablando de que no lo sacabas por menos de 200 millones y me gustaría saber cual hubiese sido la cifra por que tela con los locos estos.

Hazard solo ha hecho comentarios sin mucha chicha, lo que hizo Courtois si que es forzar un traspaso, a parte de esto, yo nunca defenderé forzar el traspaso con ejemplos como el de Courtois, Dembele y demás.

1 respuesta
xouba

Que pensaís lo de los 3 centrales??? Es que con la baja de Marcelo el 4-4-2 no me gusta nada, porque con Nacho de LI no tenemos nada de profundidad por esa banda, por eso igual con Asensio de carrilero podemos tener un mejor parche.

1 respuesta
scrrpz

Si piensa seguir apostando por Asensio como titular el sistema tiene que cambiar, es todo muy incompatible, Asensio debería de jugar por dentro o no jugar, yo es que sinceramente lo pondría de falso 9 titular, ya que les gusta tener libertad para cambiarse la posición arriba que al menos lo haga en una posición donde pueda aprovechar sus cualidades, siempre acaba tirado en la banda dando un pase en corto al lateral o centrando.

Marcelo que reflexione durante la lesión porque desde que ha empezado la temporada no ha salido a jugar ni un partido, parece que Lopetegui le ha cortado las alas de pasarse 70 minutos en el campo rival y no está jugando nada a gusto, o se adapta o banquillo cuando vuelva de la lesión.

Si apostamos por los jóvenes apostamos de verdad, minutos para Reguilon, Vinicius e incluso Valverde. Supongo que si ayer jugó Nacho de LD es porque Odriozola estaba tocado y no quedaba otra opción, hizo un gran partido el otro día.

Y que nuestro revulsivo siga siendo LV ni lo vuelvo a comentar.

btoman

#9803 lógico q no lo saques por menos de 200 si ya estás viendo como Dembele o Coutinho cuestan 150 kilos.

Si yo tmp creo que sea lo mejor ir pagando morteradas y tmp faltar el respeto a tu club y ponerse en rebeldía, pero joder, es un jugadorazo y es lo más asequible hoy día para el Madrid viendo las estrellas q hay por el mundo.

Sinso

Es que no queremos entender que si Lopetegui manda a la grada a Ramos, no es para defenestrarlo y que en invierno se le venda al Trabzonspor por 5M, es para intentar que se le respete como técnico y que entiendan que no pueden hacer lo que les salga de los cojones.

Ramos centrado es colosal, pero cuando no juega enchufado como ahora es un esperpento, y un Ramos endiosado que hace lo que sale del nabo no va a estar enchufado ni jugando 3 temporadas.

SupermaN_CK

Asensio en la izquierda está totalmente desaprovechado, a ver si Julen lo mueve de ahí.

1 1 respuesta
xouba

#9808 Totalmente,igual podría cambiar el dibujo cuando vuelva Marcelo,pero es cierto que Asensio pegado en banda izquierda no funciona. Quizás para esa posición el mejor jugador es Isco. A mí viendo el nivel de Nacho y Ramos, creo que lo de los 3 centrales puede funcionar.

btoman

La verdad que Asensio fue una autentica decepción ayer.

Como todo el equipo en términos generales pero joder, se supone q tiene q ir a muerte y tuvo la misma actitud pasiva que el resto quitando Bale y Modric.

Tema cerrado