Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



CaraLimon

Cómo os lea quinto las mierdas que estáis escribiendo sobre el próximo balo de oro, os la vais a cargar...

xdd

1 respuesta
B

#9839 Pero Nacho es un parche por banda. No entiendo porqué se quedan a Reguilon si ni se plantean que salga. Al menos podrían haber fichado algo de LI, pero vamos, que en pretemporada sorprendió para bien, no me parece un disparate que salga si Marcelo no está.

1 respuesta
alepe

#9841 carcinoma está conectado eh.

sraam

#9842 Yo simplemente te digo lo que pasara y quizás en algún partido fácil si que jugara Reguilon, en copa espero que si lo ponga.

1 respuesta
B

#9844 Ya, pero como veo a alguno que le hace mucha gracia que se hable de sacar a Reguilon para cubrir la lesión de Marcelo, cuando es el único LI que queda en la plantilla pues pregunto el porqué.

1 respuesta
Jambi

#9845 Pero Marcelo está lesionado? Tiene toda la pinta de que se tiró del partido por el ridículo que estaba haciendo, y porque jugar con 3-0 en contra es demasiado duro para él.

1
B

El tema de la crítica Asensio se entiende porque todo es proporcional , cuando hace algo se le endiosa y cuando no, pasa a ser un pastel. Ni lo uno ni lo otro , la culpa de perder 3-0 ayer no es de Asensio.

Está responsabilidad le corresponde al entrenador ni más ni menos.

1 respuesta
xouba

Le están dando unos palos al equipo desde la prensa, me gusta, esperemos que tengan amor propio y salgan a destrozar al Atlético.

1 respuesta
RuLi_pucela

#9848 No estará Marcelo atrás asi que confío en que se pueda ganar fácil o dar la talla.

btoman

#9847 está responsabilidad recae sobre los jugadores, que salieron al campo al trote cochinero sin ningún tipo de amor propio después de saber q el FCB había pinchado en un campo como el Sánchez Pizjuán.

El día de la Roma todo eran alabanzas porque salieron a jugar a presionar y a dejarse los huevos, no tienen nada q ver los dos partidos en cuanto a actitud.

1 respuesta
Sorii34

ya se sabe porque no juego Odriozola ?

tirutu

Por muy malos que seamos defensivamente no ser capaces de meter ni un gol demuestra que no estamos para ganar.

1
Prozacks

Y navas?

Loki_Cat12
1
B

Marcelo puede permitirse no hacer nada porque no recibe reproches de parte del entrenador, lo mismo Ramos. Si el entrenador no tiene autoridad los jugadores hacen lo que quieren, es lo que hay.

Que Mariano no sea titular tiene delito también.

Prozacks

Navas
Odriozola-Varane-Ramos-Reguilon
Modric-Casemiro-Kroos
Bale Benzema Mariano

Contra el atleti, basta de parches y mierdas.

B

#9850

está responsabilidad recae sobre los jugadores, que salieron al campo al trote cochinero sin ningún tipo de amor propio después de saber q el FCB había pinchado en un campo como el Sánchez Pizjuán.

y la culpa de que los jugadores estén así de pasivos es del entrenador,no solo esta para elegir el 11 titular.

Rojosier

La de excusas que sois capaces de montar para justificar una DEBACLE del tamaño de ayer, mas no haber ganado a ningún equipo medio serio en la era Lopetegui. Esta vez lo de 'La peor afición del mundo' os lo podéis aplicar a la perfección.

1
Aldarion_21

Justificar poco, se esta diciendo que fue una verguenza de todos, porque señalar a alguien ayer es un poco estupido cuando nadie dio su nivel a excepción de Bale que parecía enchufado desde el min 1.

Rojosier

Justificar: todo. Como siempre hacéis por aquí.

Rito_Tryhard

Ceballos tiene que ser titular.
Es el que mejor esta del madrid de largo.

M

Como va a jugar Ceballos, si nunca demostró nada hulio.

Como vais a mamar polla cani ahora que le están dando oportunidad.

B

Ramos no viene haciendo lo que se le da la gana desde ayer ni Marcelo dando pena desde ayer.

No son cosas de ayer ni puntuales, ese es el problema.

1
bryaN1

Mariano y Ceballos titular, pero también me llevaba por delante a Asensio... ultimamente no lo trago y eso que me encantaba.

radius

Keylor
odriozola varane ramos nacho
casemiro
modric ceballos kroos
bale asensio

3
WiLoW

pero que un partido que llevamos 2 ligas en 10 años, que es una jodida vergüenza que cada año hagan el ridículo contra cada equipo serio que juegan, el sábado que vuelvan a salir como en la supercopa que lo mismo se pensaran que no les van a caer otros 4

Scavenger19

El caso de Asensio es que creo que algunos aún lo siguen viendo como aquel chaval de hace 3 temporadas, pero ya no es ese jugador.

Aún es joven y tiene margen de mejora, sin duda, sin embargo lejos queda ya ese chaval que su primer año luchaba por quedarse en el equipo y hacerse un hueco, al que le bastaba con dejar detalles. Al igual que ese otro Marco al que, justamente por merecimiento tras su primera temporada, se le dieron más galones, se le hizo hueco con la venta de James y no se fichó ninguna competencia, para que así pudiese tener aún más minutos.

Asensio hoy día es un jugador titular del Real Madrid. Es quien sustituye a Cristiano Ronaldo y por el que el Club no ha hecho un desembolso por un crack Mundial. Lo que hay es que exigirle como tal. Los 4 detalles aquí ya no sirven.

Ya lo dije la temporada pasada y lo repito esta. A mi cada vez me recuerda más a Casillas, en el sentido de que parece tienen al Club metido en el bolsillo, así como a la prensa y a gran parte de la afición, ante a lo que nadie puede hacer ninguna crítica porque es un sacrilegio.
Si es titular hay que exigirle como tal, que no hay excusas de adaptación y demás. Y yo soy el primero que quiere que explote como un crack.

2 1 respuesta
Joh4n

#9867

#9867Scavenger19:

Asensio hoy día es un jugador titular del Real Madrid. Es quien sustituye a Cristiano Ronaldo y por el que el Club no ha hecho un desembolso por un crack Mundial. Lo que hay es que exigirle como tal. Los 4 detalles aquí ya no sirven.

No estoy para nada de acuerdo en esto. A Asensio hay que exigirle lo que puede dar y que mejore, pero no que rinda como un crack mundial, ya que imagino que no cobra como tal.

1 respuesta
B

Ni es un crack mundial, ni lo va ser ya que no tiene nada en lo que destaque desproporcionadamente sobre la media. Es un buen jugador, y hay que exigirle conforme a sus posibilidades y virtudes.

1 respuesta
Scavenger19

#9868 ¿Y que tiene que ver eso? Será por jugadores, por ejemplo, que cobran más que Modric o que Kroos, que no les llegan a la suela y nadie les exige ser mejores que ellos.

Da igual que cobre más o menos porque no es un parche. Es un jugador titular de una plantilla de 25, por lo tanto hay que exigirle como tal. Diferente es si tuviese a 1-2 compañeros por delante y él les sustituyese. En el Real Madrid no puede ser primera espada un simple buen jugador. O por lo menos no en un Real Madrid como este, Top1 que aspire a pelear todos los títulos.

Tema cerrado