Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



LiuM

Asensio es muy bueno, pero de revulsivo porque tiene muy buena conducción, es muy vertical y le pone ganas. Jugando regularmente es bueno, pero no es ni la sombra del producto que la prensa y el entorno quieren vender.

Y esa sobre protección dudo que sea de manera desinteresada, llamadme desconfiado

B

Lo de la irregularidad y tendencia a desaparecer de Asensio lo llevamos diciendo alepe y yo bastante tiempo ya.

Ahora, que el tío puede no aparecer en todo el partido y luego meter un golazo o dar un pase de dios como si nada.

Sin duda es un genio pero no creo que pase de ser un Ozil de la vida.

B

y la asistencia a quien se le va a dar si el 9 del equipo cuando la tiene a huevo la devuelve o se la pasa antes a un defensa, no vaya a ser que falle y no, mejor que el disparo lo fallen los demás.

T

Ha participado en 7 de los 12 goles, marcando 1 repartiendo 4 asistencias y provocando 3 penaltys en 6 partidos.

Irregular

7 1 respuesta
SupermaN_CK

Aquí somos expertos en matar jugadores, qué autodestructivos, luego nos reímos cuando Grimm suelta la coletilla de la peor afición del mundo pero es que es de traca lo vuestro.

Loki_Cat12

Si no va a hattrick por partido no vale para el Real Madrid.

Rito_Tryhard

#9874 si te sale buenos en 4 partidos y en 3 seguidos no haces nada, si, es irregular.

De que me sirve que hace 10 goles en 3 partidos si luego esta otros 2 o 3 sin hacer nada?

Ojo, no digo que sea irregular, si no que tu argumento/razonamiento no es valido.

2 respuestas
B

Marcando 1

1

Entre el asociaciones y este que participa en los goles lo llevamos claro xD Y lo dice con orgullo, me cago en todo

2
Fdkn

#9877 Entonces el unico jugador no irregular que ha tenido el Madrid en los ultimos 20 años es Cristiano Ronaldo

1 respuesta
Loki_Cat12

Si ahora estais así por Asensio, van a ser risas cuando le toque a Vinicius.

2
radius

los benzemistas ya han conseguido que se hable de Asensio para tapar a su ídolo

T

#9877 hombre yo creo que su incidencia en los goles del equipo es altisima. Si le vais a pedir que desborde como un extremo asista como un mp y marque como un dc entonces si, es irregular.

El nivel de exigencia al que someteis a Asensio no tiene ningun sentido.

B

Que un Benzelover haga mofa de la críticas a Asensio tiene guasa.

No quiere que se le exijan goles a Benzema ni a Asensio. Quién va a marcar entonces, Keylor? Vaya troleo macho, ni Jaden.

1
B

Estamos hablando de Asensio no de Cristiano el grande. Tiene 22 años está jugando bastante en el Madrid y está siendo más o menos determinante en ciertos momentos. Está bastante bien , las expectativas que os hayáis montado en vuestra cabeza ya son otro tema.

Está claro que a top10 seguramente llegue lo difícil es que sea top3 pero es un jugador más que válido para el Madrid. El que no vale es Lucas Vázquez. Ni lopetegui y Nacho que espabile y que aspire a algo más que ser el eterno cumplidor.

B

Son los mismos que la semana pasada querían a LV porque le echa huevos.

LV-Benzema-Asensio. Con eso ganamos todo.

Knelo

De mientras el trozo de mierda haciendo lo q mejor sabe, acaparar minutos sin hacer nada mientras revienta la carrera de otro futbolista.

B

Yo con lo de Benzema me rendí hace tiempo ya. Es una batalla perdida.

Ahora me lo tomo a cachondeo.

1
Aldarion_21

Mariano va contando con más minutos ya, el otro día salio y no hizo nada tampoco. A ver si sigue teniendo cada vez más y nos rinde.

1 respuesta
xouba

#9888 El problema es pensar que Mariano nos valdría como delantero titular. Ahí a día de hoy no le da, sin un tío como Cristiano, ya no vale que en un puesto flojeemos tanto, y el DC es una posición importantísima.

1 respuesta
Aldarion_21

#9889 Claro que no le da, pero es lo que pide la gente.

Rojosier

Pues si a Mariano "no le da", a Benzema le da para provocar embolias cerebrales a los aficionados, y ya.

Loki_Cat12

Mariano bien rodeado te rinde de titular sin problemas.

Sinso

#9879 tampoco, una veces metía tres goles y otras solo uno.

xouba

Yo no he dicho que Benzema le dé para ser el delantero titular del madrid, cuando se va Cristiano a Benzema se le acabó la fiesta.

M

Que buena planificación deportiva. Que contentos estabais y miraos.
Benzema juega porque a Mariano no le da. EL trozo de mierda sin competencia 9 años

El que decía que Benzema era pichichi donde está ahora?
Pero eh, que metió 4 goles a dos putos paquetes

Loki_Cat12

Dos paquetes que le han quitado puntos al Barcelona.

1 respuesta
M

#9896 A poner una vela rápido! Que el Barcelona pinche contra Español,Sevilla y Bilbao. Así hay excusa de que Benzema no hiciera nada

Knelo

Q bien huele ese tufillo a asador.

quickkk

Benzema tendría que estar fuera del Madrid desde hace años, Marcelo y Ramos están para comer banquillo unos cuantos partidos, Lucas Vázquez con un lazo

Cebollas y Mariano los únicos que ilusionan

1
RuLi_pucela

El Real Madrid ha perdido sus tres partidos ligueros tras la gala de los premios The Best desde que la FIFA creó el nuevo premio.

https://as.com/futbol/2018/09/27/primera/1538032210_669923.html

Curioso de cojones. A ver si el próximo año si esta premiado alguno no lo convocan luego xd

2 1 respuesta
Tema cerrado