Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



radius

#9900 Ya lo dije yo.
Es lo que tiene que te nominen medio equipo y se corran la fiesta padre de la fifa

Zero_G

El Madrid es vida y si Don Luka Modric de Todos los Santos y de mil planetas repletos de putas quiere cogerse la madre de todas las cogorzas después de ganar el Balón de Oro, pues bienvenido sea.

massaker

#9869 Ergo no debería ser titular en el Madrid.

-Orb-

Messi no fue a la gala de The Best y dio asco pena igual, no es relevante.

tsukiyomi

La derrota en el Pizjuán revalidó además un mal que persiguió al Real Madrid la temporada pasada: los partidos intersemanales de Liga, en los que solo sumo cuatro puntos de doce posibles.

Yo veo más peligroso esto, sacamos champions pero las jornadas entre semana nope

bestarcher

Esto tiene pinta de etapa asador que tira para atras como no le eche cojones el entrenador va a terminar como el segundo año de lloroti

B

El sistema de lopetegui necesita de laterales con mucha llegada y presión en todo el campo, el otro día no presionaba ni el tato y el que lo hacía era solo, y los laterales tenían 0 profundidad, uno Marcelo en etapa fofigordo y el otro Nacho.

Lo que me flipa es lo de siempre, tenemos a Carvajal y Odriozola como laterales y estamos a septiembre y ya tenemos partidos que no se puede contar con ninguno. Solo tenemos un LI y nos vuelve fuerisima de forma , gordo y se lesiona en un partido que se pasó la mayor parte al trote cochinero.

Espero que Odriozola este para el derbi, sino en ataque el Madrid va a parecer el de la primera parte del Sevilla

Loki_Cat12

Carvajal tenia una sobrecarga, supongo que para el derbi llega.

Y Odriozola tenia problemas fisicos, ya es mala suerte no haber podido contar con ninguno en el partido del Sevilla.

Aldarion_21

Yo dudo que hubiese cambiado mucho, la actitud del 90% fue mala, se entró con una empanada que ni la del Alcorcon en su día.

OviedoSergio

Yo creo que el Sevilla hizo un planteamiento genial,físicamente impresionantes y el Madrid en general,todo mal..creo que simplemente necesitamos un lateral derecho ( los dos lesionados ) y un recambio mas cumplidor en el lado izquierdo para rotar con Marcelo,también un DC como Mariano creo que hubiera estado mejor de inició ,por el tema de presionar ,que físicamente aguanta 60|70 a full presionando cuando se necesite etc..perp bueno,no se ,de todo se aprende y seguro que de este partido se aprendieron muchas cosas,tiene pinta que les jodio mucho perder así,eso es muy bueno.

sraam

Por lo que dicen Marcelo se perderá una semana mas o menos, volvería después del parón de selecciones.

1 respuesta
Rojosier

#9911 Ya hubo un parón de selecciones y no aprovechó para coger la puta forma que le falta. Cero confianza en él de momento.

Aldarion_21

Si yo creo que es peor, cuanto más paron menos fisico coge el cabrón. Deberiamos tener un recambio en esa zona, yo es que no entiendo la cesión de Theo por muy pufo que os pareciera, si cogia confianza y ritmo nos podría valer para estos momentos.

sraam

Mañana si es verdad que Carvajal esta listo, supongo que jugara Nacho en ese lateral aunque viendo lo que paso contra el Espanyol, ya no se si me gusta la idea.

1 respuesta
Aldarion_21

#9914 La verdad es que Nacho es otro que ha empezado realmente mal la temporada y Carvajal que estaba como un tiro justo se lesiona.

Kenseo

Es cierto que Nacho siempre en mi equipo y que de LI ha rendido más que decentemente, pero Reguilón no lo hizo mal en los partidos que jugó. Alguna vez tendrá que salir y afrontar partidos intensos. Dejaba a Nacho en el banco por si es necesario algún cambio, no me fío de Caballo loco y de Vallejo como único recambio.

Viendo que Costa está mal, cuento con que nos marca.

1 respuesta
xouba

#9916 Tanto Casemiro como Llorente pueden jugar de centrales.

1 respuesta
Kenseo

#9917 a Llorente no lo he visto jugar en esa posición y Casemiro no lo hizo mal contra el Valencia a pesar del gol. Son dos recursos a tener en cuenta y no caí en ellos.

1 respuesta
xouba

#9918 Llorente creo que es un tapado, a mi es que me parece un tío buenísimo. Igual no para ser titular pero le miro más potencial de jugador de rol que a LV, por ejemplo.

Freyre

Mi once para el Atleti

Courtois
Odriozola - Ramos - Varane - Nacho
Modric - Kroos - Ceballos
Bale - Karim - Asensio

Buscaría en ataque dar profundidad por banda con Odriozola y Asensio (clave encontrar 1v1 con Juanfran) y juntar por dentro a los 3 del medio con Karim y Bale tirando diagonales hacia dentro. Nacho ayudando a Ramos y Varane en los balones largos y Modric y Ceballos impidiendo esos golpeos presionando muy arriba.

1 respuesta
Babeta

Creo que ni cotiza que salimos con los mismos que contra el Sevilla, poniendo a Nacho de LI y Carvajal que parece que llega bien.

Yo creo que ante necesidades y rodeado de titulares, hay que darle oportunidades a los chavales, y mañana podría ser un buen día para Reguilón, el chaval se va a dejar los huevos 100%, y viendo el partido del otro día el aficionado es lo que pide. Poner a Nacho de LI nos podría llevar al atasco que nos pasó contra el Español, no lo veo.

Loki_Cat12

Yo apuesto por

Keylor
Carvajal Varane Nacho Reguilón
Casemiro
Kroos Modric
Bale Benzemá Asensio

Jambi

Courtois
Odriozola Ramos Varane Nacho
Casemiro
Ceballos Kroos
Bale Asensio Vinicius

A Ceballos bien podía meterlo por Kroos en vez de por Modric. Pero casi mejor que este descanse de la "borrachera" del premio.

Lo de Asensio mas que nada para ver si encontramos su verdadera posición.

Rito_Tryhard

Ha pasado de marcar cinco goles en los primeros cuatro partidos a no rematar ni una sola vez a puerta en los cuatro últimos. Vuelve a su versión absentista.

me cago en mi putabida, no ha tirado a puerta en 4 partidos? es enserio?
PD: no quería hacer otra vez el ciclo..pero...

2 respuestas
Babeta

#9924 Si lo dices de Asensio también me lo creo, aquí sólo tiran Bale y Ramos xDD

SupermaN_CK

Lo de Ramos y las faltas es una broma de mal gusto.

1 respuesta
murdokiler

yo vs Atletí:

Courtois
Carvajal Varane Ramos Reguilón
Casemiro Kroos Modric/Ceballos
Bale Ceballos/Modric Mariano

Babeta

#9926 No me importaría que tirase alguna falta de 30metros de vez en cuando, tiene un golpeo duro y podría sorprender, el problema es que se pide las de 20-25 metros y para eso Bale, Isco o Kroos son claramente superiores.

B

Asensio para estos partidos difíciles no pero en uno ganado lo tienes mirando hacia otro lado mientras tira para callar a los haters

Loki_Cat12
1 1 respuesta
Tema cerrado