Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Rojosier

"Todos sabéis por qué dejó de ir a la selección francesa". Por lo mismo por lo que se le debería haber rescindido el contrato aquí ipso facto.

1
Freyre

#9933 Contra el Atleti hay que reforzar el centro del campo pero meter a dos chavales que no han debitado con el primer equipo, di que sí xd

Kroos entiende mucho mejor que Casemiro una presión alta y es necesario en la base de la jugada contra un equipo como el Atleti y más para dar ese primer pase sin Marcelo.

1 respuesta
Aldarion_21

#9949 Si y que llamo racista a su seleccionador xD

1 respuesta
LiuM

Y que no marca goles también puede influir

2 1 respuesta
Sinso

#9932 Lo triste del caso es que Roncero es un meme y que tiene que hacer el monguer y lo sabe, pero yo apostaría que Memelete se piensa que es un periodista serio o algo así.

Un expediente X que gente así tenga trabajo en este campo.

1 1 respuesta
B

#9962

#9962Freyre:

Contra el Atleti hay que reforzar el centro del campo pero meter a dos chavales que no han debitado con el primer equipo, di que sí xd

Se ve que no saben jugar al fútbol, entonces. Aunque en pretemporada jugaran contra equipos top e hicieran buen papel. No entiendo porqué los expertos se los quedan en plantilla entonces.

#9962Freyre:

Kroos entiende mucho mejor que Casemiro una presión alta y es necesario en la base de la jugada contra un equipo como el Atleti y más para dar ese primer pase sin Marcelo.

Kroos es demasiado lento para eso, y el madrid no debe tener problema a la hora de sacar el balón teniendo como tienen centrales de buen toque, con Ceballos y Modric en el apoyo y buscando combinación entre ellos para llevar la pelota arriba.

Ya veremos mañana.

1 respuesta
Aldarion_21

#9964 Giroud es que los mete a pares xDDD

RaDiuM

#9965 Desde luego que Manolete tiene retraso pero de enfermedad. Roncero también es retrasado pero si que le echa mucho teatro para el personaje, pero vaya pareja XDDD.

Y eso, que se embolsarán una buena pasta mientras nosotros la chupamos fuerte.

B

#9963 Mou tenía riñas con varios de la plantilla y jugaban. La gente antepone ganar.

Doromil

¿De verdad la gente se cree que un tio apatico que mete 5 goles, y porque a sus compañeros le daba pena y le dejaban algunos penales, es un jugador seleccionable por esta Francia?

2
B

Lo peor es que a Benzema ya le declararon inocente y Valbuena ni va ya convocado.

Pero bueno, siempre le servirá como excusa a los Benzelovers para justificar que no le lleven con su selección porque es un cojo.

Freyre

#9966 los jóvenes están para dar descanso y evolucionar.

Como los interiores tengan que sacar el balón jugado desde atrás vas a tener arriba a 3 tíos contra 8.

1 respuesta
B

Está claro que Vinicius se va a formar de puta madre viendo jugadores como Ramos sudando del entrenador porque lo valen y como sus compañeros pasan de correr.

No vaya a ser que en Brasil adquiera malas mañas y se nos eche a perder, no xD

Dase

Ostia que aun la gente cree que Benzema no va con Francia por ser un extorsionador y la hostia.

No va por paquete, lo demás son gilipolleces.

B

#9972 Es que Casemiro tampoco es que sea un patapalo. No es Kroos desde luego, pero yo creo que si la presión es muy alta, buscando triangulación con Varane/Ramos y un interior que se ofrezca se puede sacar el balón bien, y no se sacrifica la aportación defensiva de Casemiro, que el Atleti a la contra nos puede hacer mucho daño y Kroos no es fiable en aspectos defensivos.

1 respuesta
Freyre

#9975 Kroos no, pero Nacho de lateral izquierdo si, y el Atleti deja arriba a dos tios. Casemiro no es un patapalo, tiene un buen golpeo, pero Kroos es top mundial tácticamente.

Y si necesitas a un interior para que saque el balón con Casemiro y los centrales tienes 4 tíos para una presión de dos, sus interiores se emparejaran en defensa con nuestros laterales así que se quedaría un 6 para 4 en fase ofensiva. Contando las ayudas de interiores que llegan desde el lado débil y nuestra incapacidad de circular rápido con Casemiro en el medio.

Básicamente lo que haces es forzar a Koke/Saúl a seguir a Odriozola, dejar a Lucas persiguiendo a Bale y hacer que Lemar tenga que decidir entre ayudar a Juanfran con Asensio o ayudar a los medios con Ceballos, Kroos y Modric

1 respuesta
B

#9976 Interesante lo que dices, a ver mañana por qué se decanta Lopetegui.

Yo creo que a mi manera también podría ser viable, no creo que condicione tanto que Modric o Ceballos bajen unos pocos metros a ofrecerse si fuera necesario, ya que jugando a controlar el partido con cierta calma a la hora de la salida de balón, da tiempo a reubicarse al interior que ha tenido que retrasarse y combinando entre ellos junto al apoyo de dos laterales de amplio recorrido se puede conectar bien con la delantera. Los interiores del Atlético siempre van a tener que elegir si seguir a los interiores madridistas o estar pendientes de los laterales.

Arriba con Vinicius, Mariano y Bale habría velocidad y una gran variedad de recursos ofensivos. Vinicius es el tipo de jugador que condiciona mucho el planteamiento defensivo de los rivales por rápido e imprevisible. Pero bueno, es verdad que poner a debutar en partido oficial a Reguilon y Vinicius contra el Atleti es arriesgado. Pero no tendría porqué salir mal.

murdokiler

A mi estos últimos partidos me ha faltado ver lo que se veía a principio de temporada en ataque. La presión arriba se ha perdido o está descompensada, de nada vale que corran dos contra tres defensas y un portero. Y los cambios de posición que se veían tampoco se están viendo, si baja un delantero a recibir que arrastra un central, hay tiene que haber un medio ya en ataque. Que Asensio (muy desaparecido) y Bale cambien más a menudo de posición. Lo malo es que los dos son zurdos.

Nos ha vuelto a pasar lo mismo que muchos partidos de anteriores temporadas, buen movimiento de balón, pero todo muy telegrafiado. Tampoco puede ser que en la misma jugada suban Ramos y Marcelo, por mucho que se quede Casemiro, ni es rápido para parar una contra ni puede el solo cubrir la posición de dos.

Y hay jugadores que no están al nivel, L. Vazquez, está muy por debajo de la media del equipo, se le están dando muchas oportunidades pero no han sido aprovechadas. Lo de Marcelo es insultante. No es que los delanteros no marquen, es que estos dos últimos partidos no hemos creado ocasiones de gol, cuando el partido contra la Roma tuvimos más en una sola parte.

Y lo que decís de Vinicius, dudo mucho que un entrenador vea que un jugador se esté saliendo, y no lo quiera poner. O se le está protegiendo porque lo que viene es grande y se quiere ir poco a poco, o le ven verde todavía. Y estoy seguro que presión hay por ponerlo, no creo que directamente, y no hablo de la afición, hablo de dentro del club, que ha costado 45 millones, y seguro que murmullos hay.

Yo me imagino un partido con Vinicius de titular mañana (imposible), en el que el Atlético acaba mínimo con 9. Nos falta alegría en las bandas, solo tenemos a Bale que al jugar por la derecha, siempre se va hacia dentro, y Asensio no es extremo, no tiene las cualidades para serlo, es muy bueno en muchas cosas, pero no lo veo como jugador pegado a la banda. Y Vinicius nos vendría de perlas para ese papel, pero bueno paciencia.

Espero ver un buen partido del Madrid mañana, que los jugadores lo den todo. Ceballos creo que jugará y será importante. La putada es que solo voy a ver la primera parte y la segunda por la radio en el coche, pero bueno...

Sinso

Para que Vinicius tuviera opciones de debutar mañana, de aquí al partido se tienen que lesionar tres de entre Asensio, Bale, Lucas y Mariano, y aún así habría que verlo.

Lo jodido ha sido la chorrilesion de Marcelo porque hace que si quieres sentar a Ramos tengas que sacar a un crio, y si para lo primero ya no tiene huevos para lo segundo menos, aunque en pretemporada no desentonase en absoluto según decíais.

ruk0style

Mirad lo que he visto en un diario de córdoba xdDDDDDDDD

2 respuestas
Sinso

#9980 Igual que en mv nos apostamos avatars, en la vida real los amigos se apuestan putadas. El pobre está muriendo por dentro.

SupermaN_CK

Es la cara de la felicidad.

Kenseo

#9980 creo que ya tengo nuevo avatar

Trundholm

¿Reguilón titular? Tiene toda la pinta.

GrimMcSlam

Qué ocurre con Odriozola??

1 respuesta
sraam

#9985 Esta tocado, fue baja de última hora contra el Sevilla.

Ver a Reguilon me da un punto de esperanza pero no me creo que lo saque de titular y me alegra volver a ver a Vinicius ahí, veremos si le puede sacar 10 minutos.

tsukiyomi

Supongo que no querrá forzarlo, y Carvi estará ya bien

quickkk

Que juegan Benzema y Marcelo ni cotiza

1 respuesta
Loki_Cat12

#9988 veo dificil que juegue Marcelo

2 respuestas
quickkk

#9989 ya ni me acordaba, me acabas de alegrar un poco el dia..

Tema cerrado