Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



CiudadanoEj

que juega nacho ni cotiza XD

Doromil

Que juegue nacho no seria problema si el entrenador tuviera huevos y sacara el jugador con desborde que tenemos por la izquierda que es Vinicius

2
Aegar

Pues Nacho para mí no es titular ni de coña. Me dió todo el sida el otro día.

murdokiler

Con Nacho ganamos en defensa, pero en ataque perdemos mucho, si fuera como LD aún, pero de LI no se le puede pedir más. Si juega Nacho, y pones a Asensio, tenemos una banda izquierda sin profundidad, y muy fácil de defender.

Aún compro una banda izquierda con Nacho y Bale, pero el Galés solo quiere jugar en la derecha. La solución sería Vinicius con Nacho, Asensio de momento no se le ha visto, continuamos esperando que de una vez explote. Pero hay que tenerlos muy grandes para jugarsela hoy con el Atleti.

1 respuesta
Loki_Cat12
murdokiler

El gol de Ronaldo a los 14 segundos de partido fue brutal. Que clase. Quiero a Mbappé :disappointed:

1
Jambi

#9994 Pues yo lo he visto mejor las veces que ha jugado de LI que de LD, a pesar de ser diestro.

Puede que pruebe a LV de lateral derecho y ponga a Nacho por la izquierda. Dudo que ponga a Reguilon.

2 respuestas
murdokiler

#9997 No sé, puede ser, a mi me desespera en ataque Nacho por la izquierda.

Con comentarios en castellano, 5º de temperatura, supongo que tenía frío el brasileño y que mejor forma de calentar. Las caras del mono y Simeone, hoy en el banquillo :sweat_smile:

Y eso con el peso que ya tenía, y las rodillas destrozadas... Con un amago, rompe a 7.

2 respuestas
sraam

#9997 En el derecho va a jugar Carvajal.

tsukiyomi

Pues yo veo a Regalitos ftw

Regalitos, nombre para hatear al chaval

B

#9998 Lul que todavía jugaba Simeone xdd

Ya no quedan jugadores así. Intento imaginarme esa jugada con el saco de mierda y no paro de pensar que hubiera pasado para atrás, o hacia un lado, o cualquier cosa menos encarar, amagar y aguantar hasta el último momento para picarla a un lado.

Loki_Cat12

3 2 respuestas
B

Hoy nos follamos al atleti.

Prozacks

#10002 Momentazo

Carcinoma

Qué ganas del partido. :D

Madrid 2 - Hermano pobre 0.

Prozacks

Soy el unico que saldria con odriozola - reguilon hoy? Me parece estupido usar parches

1 respuesta
SupermaN_CK

#10006 Odriozola no está convocado, juega Carvajal. Y sí, yo también pondría a Regui, además sacaría a Vini en la segunda parte, seguro que más de una tarjeta provocaría xd

3 respuestas
Prozacks

#10007 Coño pense que carvajal seguia tocado, bueno pero se me entiende, reguilon porque no esta marcelo, aunque veremos a nacho seguro

Carcinoma

#10007 No estoy yo tan seguro de eso. A Vinicius le quedan todavía muchas guarradas que soportar para comprender lo que es jugar contra gente como la del Atlético. A lo peor lo que pasaba es que le amonestaban a él por caer en alguna trampa.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo tambien sacaria a Vinicius en la segunda parte, algun penal provocaria seguro.

Prozacks

Navas
Carvajal - Varane - Ramos - Regui
Modric Casemiro Kroos
Bale Benzema Mariano

Mi alineacion, luego segun vaya el partido tendriamos revulsivos como asensio + lucas vazquez para romper el partido, como hacia sisu

Doromil

#10002 Jugada que la quitas y seguimos pasando la eliminatoria.

1 respuesta
Sinso

#9989 Me ha hecho revisar la convocatoria

#10007 Por cada tarjeta que provocase caían 50 aggros en mediavida

Carcinoma

#10012 Si ahí se hubiera acabado el partido, desde luego hubiéramos pasado sin esa jugada.

En la vida real el Atlético nos tenía contra las cuerdas, éramos un puto flan y quedaban 70 minutos de eliminatoria. Vamos, igualito que lo del Sevilla el otro día. xD

2 respuestas
B

Vinicius se crió en una favela brasileña , en mi opinión esta listo para jugar contra los del atleti.

2 1 respuesta
B

#10014 El Pateti con el segundo gol se metió atrás y se quedó a verlas venir. El gol llegó al borde del descanso y el Atlético llevaba muchos minutos sin siquiera acercarse a la portería.

Pero es mejor inventar para defender al elegido.

1 respuesta
B

#10015 Ya pasó la prueba contra los cachorros de Simeone, hoy es su día.

M

#9998 igualito a lo que tenemos ahora.
Pero hay gente por aquí que prefiere al saco de mierda que a Ronaldo

quickkk

Comparar a Ronaldo Nazario con el fardo Argelio tendria que ser penado con carcel

xouba

#10009 Uno del B ya le ha mordido la cabeza

Tema cerrado