Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Hoy marca Vinicius JR do nascimento santos junior,lo leísteis aquí primero.

xingular

#10016 Un gol, en el fútbol, surge de la nada.
No es por defender a Benzema, es que montarse películas, pues para eso voy al cine, no al fútbol.

Doromil

#10014 O hubiesemos metido 3 mas, vete a saber. La realidad es que quitas ese gol del marcador y seguimos pasando.

sraam

No digo que no lo haga pero creéis que es buena idea que Reguilon debute en un derbi?

No se a mi al menos me genera dudas.

2 respuestas
aerial

Si entrena con el primer equipo puede ser que lo meta ¿Sabéis si lo hace?

1 respuesta
yooyoyo

#10024 El chaval dio buenas sensaciones en la gira.

No se que nos ha pasado que nos hemos vuelto unos cagones para poner nuevos jugadores o jovenes, todo con máximo cuidado no vaya a ser qur alguno salga bueno.

1 respuesta
sraam

#10025 Reguilon? Si, entrena con el primer equipo porque es jugador de la primera plantilla.

#10026 El chaval no ha jugado ni un partido en primera, la experiencia es nula y un defensa se puede notar más un error que uno de arriba, yo al menos no lo tengo claro, pero Nacho esta temporada de lateral no ha gustado salvo los últimos minutos del partido que Julen saco a Marcelo, tengo ganas de verlo y para mi en el partido de champions debería jugar pero hoy tengo dudas.

B

#10024 Hizo buena pretemporada contra equipos top y en el club han considerado que debía formar parte de la primera plantilla, siendo además el único recambio natural para Marcelo.

Lo normal es que juegue si Marcelo no está, digo yo. Otra cosa es que dé el nivel, pero vamos, si no lo da la culpa es de una mala planificación de la.plantilla, no del chaval.

Loki_Cat12

Yo a Regui lo ponia contra el CSKA que no tendrá tanta presión.

Babeta

Me encantaría salir con Reguilon y Carvajal en bandas, con los 3 de siempre en el medio y Benzemá, Mariano y Bale.

Laterales bien abiertos, Benzemá jugando casi de mediapunta para darle salida al juego, Bale moviéndose por donde le salga de los huevos, y el 7 currando como un cabrón y rematando todo lo que le llegue.

valhalex

Va palmando el Barcelona con el Athletic (que ya se esta haciendo caquita no como con el Madrid). Seguro que si pierde el Barcelona el Madrid lo vuelve a desaprovechar

X

Los cambios del txingurrio salvando al barça. Barato.

Ups aqui no iba

sraam

Que golazo de Feuillassier.

1
sraam

El gol de corner de ahora del Castilla es como el 1 - 1 de Ramos en la final de Champions. xD

Loki_Cat12

Otro regalo mas del Barcelona, espero que salgan en modo final de Champions.

B

De nada sirve este pinchazo si hoy volvemos a hacer el ridículo.

sraam

A ver si hoy no salen de paseo como el otro día, otra jornada que podemos ponernos por delante del Barcelona.

quickkk

Que vayamos segundos con este Barca es vergonzoso

Carcinoma

Hoy dormimos líderes en solitario, y verás las risas.

2 respuestas
aerial

Hoy tenemos que ganar ostias como sea

XarevoK

Otra jornada donde salimos a jugar sabiendo que el barça ha pinchado...

Fdkn

Que digo yo que si empatar en san mames es tirar la liga, que te empaten ellos en casa tiene que ser dramático no?

1
-Orb-

No se puede perder hoy.

yooyoyo

#10039 Seguirá siendo poco gracioso que nos measen en la boca el pasado martes.

1 1 respuesta
btoman

Solo espero COJONAZOS hoy.

sraam

Madre mia el Castilla... xDDDDDDDDDDDD

Carcinoma

#10044 Eso seguirá siendo una mierda, desde luego.

Sibirinchain

De haber hecho las cosas bien, esta noche podríamos dormir a 5 del Barcelona. De momento en el mejor de los casos, sólo podemos sacarles 2 puntos. A ver luego cuál es la realidad.

1 respuesta
Carcinoma

#10048 En el mejor de los casos podemos sacarle 2 puntos al Barcelona y cinco al Atlético, que visto lo torpes que están los dos de siempre, no se puede descartar en absoluto como candidato.

No parece un mal escenario después de haber tirado la Liga hace semana y media.

tsukiyomi

In Reguilón I trust

Marcelo salió en la foto de los 3 goles del otro día, me contento con que el primero cumpla la faceta defensiva

Tema cerrado