Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Mariano 0 minutos vaya puta basura de entrenador tenemos.
El amrtes en Champions jugaran los mismo

benjajim

Dije en pretemporada que el títere que tenemos de entrenador no llegaba ni a Navidades.

Eso y que en octavos de Champions nos vamos al carrer

tsukiyomi

#10361 LV por Modric venía condicionado por el Bale x Ceballos

Que no sé por qué Ceballos y no Mariano o Vini

1 respuesta
B

Este partido y los predecesores solo confirma lo que decíamos hace tiempo algunos y por lo que eramos criticados y tildados de "mal madridistas" , que este equipo no ilusiona una mierda y que no gana a ningún equipo decente. Aún así veo opciones en liga ya que el barsa esta en la shit también.

Pues eso que los malos madridistas teníamos razón.

Loki_Cat12

Pues Lopetegui empezó bien, pero con el paso de las jornadas sw ha ido Valverizando. Espero que mejore.

sraam

Espero que en Champions haga algún cambio porque hace falta, a Asensio le vendría bien un descanso, la verdad.

luciacoptero

Sigue la lista de 9s desperdiciados en el club gracias a baúl y el putero, otro partido más que los cambios de lopetegui son una basura exceptuando Ceballos.

Doromil

Algun dia se sabra porque no se fichan delanteros de verdad desde que esta Benzema... y vamos a flipar.

M

Benzema tiro por lo menos?

1 respuesta
quickkk

Vinicius en 10 segundos ya ha hecho más que el fardo en 80 partidos, Cebollas también ha jugado muy bien, ya solo falta que juegue Mariano

1
B

Los errores de Lopetegui:

  • Nacho lateral izquierdo. Como ultimo parche, te lo compro, pero no me jodas, Lopetegui cagon
  • Reguilon 0 minutos durante toda la temporada con Marcelo dando pena y encima lesionado. Vete a la mierda, Lopetegui
  • Otro partido de Benzema titular. Lopetegui, sidoso
  • Otro cambio mas desperdiciado con Lucas Vazquez: Eres malísimo, Lopetegui
  • No tenemos recambio para Modric en baja forma: pon a Cebollas en su puesto, muerto de hambre Lopetegui
  • El segundo cambio del partido en el minuto 82, por Lucas Vazquez. No te enteras, Lopetegui
  • Sacas a Vinicius a jugar los minutos de la basura en el derbi. Lopetegui, infraser
  • 0 minutos para Mariano, que te follen Lopetegui

RPV sobre Lopetegui: No me jodas Lopetegue. Vete a la mierda, sidoso. Eres malísimo, muerto de hambre. No te enteras Lopetegui, eres un infraser. Que te follen

btoman

Por mi tanto Benzema como Asensio se pueden ir al banquillo el proximo partido.

Vaya dos muertos hoy.

Rito_Tryhard

#10389 no tienes fe tu ni na.
creo que van ya 5 partidos que no tira a puerta.
te cagas.

cebollas y mariano titulares ya POR DIOS.

1
laZAr0

#10378 ha jugado bien, tío, qué quieres que te diga, es mi opinión, creo que Benzema como único delantero esta muy desaprovechado, atrapa toda la atención de la defensa y es imposible que haga nada, ha estado peleón, ha ido al remate, ha hecho bien de pivote, ha ayudado en defensa en la primera parte bastante.

El problema es que hace falta otro tío, la defensa se echa encima del único jugador que tenemos en el área, que si le sumas a qué no es precisamente un delantero killer pues te lo asobacan, creo que le pasaría a casi cualquiera que hubiese jugado en esa posición hoy. Vosotros pedís que quiten a Benzema por Mariano, a mí me gustaría ver a los dos juntos.

Doromil

Si en el proximo partido Mariano y Cebollas no son titulares, espero a todos incluidos los gurus reparte carnets pidiendo la dimision del entrenador.

Darmian

La bueno de esta situación es que el Barça también está en la mierda, ya nos hemos enfrentado a los equipos grandes solo falta Barça y que Courtois es muy bueno.

tsukiyomi

Reguilón y Mariano, solo pido eso

Y Ceballos si quieres descansar a Modric

Rito_Tryhard

CHELSEA

Hazard: "Quise irme porque mi sueño es jugar en España"

Yo es que ya me voy a cortar la puta polla.
esto no puede ser.

1 respuesta
Loki_Cat12

De que vale que el Barcelona este en la mierda si no se aprovechan los pinchazos?

G

El Madrid tiene un equipazo en general, pero la delantera es lamentable. 0 veneno arriba. Pagaremos caro esta temporada no haber fichado a Hazard por Cristiano.

Loki_Cat12

#10398

https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20180825/padre-hazard-madrid-podria-diferente-zidane-siguiera/332966931_0.html

Florentino no quiere a Hazard, quiere a Neymar, a mi me habria gustado el pack Courtois/Hazard.

yooyoyo

No tiene ninguna explicación el no sacar a mariano.

El último cuarto del campo salvo alguna contra mal llevada por Asensio ha sido un solar, es incomprensible, como lo es sacar a un tío a revolucionar el partido en el minuto 88.

B

Pagaremos caro que el entrenador que tenemos no utilice los recursos que tiene en la plantilla, no que no viniera Hazard.

Jambi

#10370 Pues ya sería masoquismo por parte de Lopetegui.

Los jugadores no están dando la talla, algunos porque realmente están en el límite de lo que se exige para ser titular, y otros porque no parecen tener la misma motivación. El caso es que Lopetegui debe olvidarse de jugar con el mismo 11 y hacer los mismos cambios. Le va a tocar ejercer de entrenador de verdad y hacer algo más.

Dase

#10383 Te compro que Modric tenia que salir y poner a otro atacante.

Pero LV...?

1 respuesta
G

Poca culpa tiene Lopetegui. Esta plantilla tiene unas carencias ofensivas terribles.

2 respuestas
B

El equipo pide a gritos que le den minutos a Reguilon, Cebollas, Vinicius y Mariano, y toca ver partidos de Benzema titular, Nacho titular y Asencio tocandose los cojones y chupando como un cerdo. El problema es que no hay entrenador y no tiene huevos. Pero luego que bueno es con la meritocracia en la portería, cuando nos la suda quien juegue porque son dos porterazos. Pero no intentas sentar a Benzema o Asencio o darle menos minutos a Lucas Vazquez.

Y encima lo de Bale huele que es lesion de 7 a 10 dias o 3 semanas, ya veréis. Y Lopetegui tiene que dar gracias de que se lesione Asensio y Bale para dar minutos a otros jugadores que se lo merecen.

Y luego al Atletico les ves jugando bien y siendo un equipo, a pesar de sus limitaciones

tsukiyomi

#10405 ya, ahí yo qué sé, Lopetegui things

Ethanh4nt

es un sin sentido... Lucas vazquez esta acabado, ya dio lo que tenia que dar pero es que vinicius se le ven muchas mas condiciones. Que siga jugando benzema de titular cascandose partidos de mierda teniendo a mariano queriendose comerse el mundo.
Lo unico positivo es que ceballos pinta bastante bien, apenas lo conocia del betis y como el año pasado no jugo pues no sabia nada pero se ve que tiene muy buen dominion del balon.
Ascazo de entrenador.

B

#10406 Antes de decir eso pruebas a utilizar a Mariano y Vinicius, y ya si no funcionan pues se puede quejar uno de los atacantes de la plantilla.

1 respuesta
Tema cerrado