Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

Yo no era partidario de sacar a Vinicius, pero sacarle en el 88 me parece lamentable. Si quieres meterle juegatela joder y le metes en el 70.

3
Doromil

#10406 Mentira, tienes a jugadores con desborde y que hacen cosas diferentes como Cebollas y Vini y tienes a jugadores con presencia de area y con capacidad de cazar bolas sueltas como Mariano. PERO PONES AL FARDO.

G

#10410 Mariano y Vinicius xddd que somos el REAL MADRID cojones

1 respuesta
B

Que poca culpa tiene Lopetegui de no utilizar a jugadores que se merecen una oportunidad, en deprimento de otros jugadores que están lesionados o en baja formar o racha de partidos malos. Nada que reprochar al entrenador

Knelo

Mira q tenia pocas esperanzas en lopetegui al inicio de temporada.

Para mi ya esta muerto como entrenador. Un simio lo haria mejor.

valhalex

Esto si que es tirar la liga. Dudo que el Barcelona se joda mas puntos

GR33N

lopetegui está calcando la temporada que hizo benitez, así que si todo sigue como entonces, Solari cogerá el equipo en enero y a campeonar

quickkk

#10413 si está claro que faltan fichajes pero tenemos que jugar nuestras mejores cartas

ferk

Cualquier delantero del mundo te aporta más de lo que te aporta este Benzema. Cualquiera. Lo único por lo que nos damos cuenta de que Benzema está sobre el césped es porque baja a la línea del centro del campo a devolverle un balón al defensa central, y tampoco es que sean acciones vitales para el devenir del partido.

Os reiréis pero delanteros tipo Ben Yedder o Ángel del Getafe ya serían mejoras notables, incluso el pobre RDT.

Por otra parte no entiendo la obsesión con sacar a Lucas Vázquez, no está bien y sus fortalezas no se ven favorecidas ahora que ya no está Cristiano para rematar sus centros. Es un cambio que pierdes y una oportunidad menos de cambiar el rumbo del partido.

1 respuesta
sraam

Vinicius agradeciendo al profesor Lopetegui por sacarlo hoy, buen detalle del chaval, ojalá le dé minutos en el partido de Champions porque sería de los mejores para darle muchos minutos.

tsukiyomi

Es que es eso, LV te desborda y centra, si se te va CR y no tienes un cabeceador como Gareth o Mariano, pues es 1 menos

Tb podría rematar Benzema pero hoy ha sido otra vez otro menos

Doromil

Hay que echar a Benzema y LV del equipo.

Que asensio coja el rol de Vazquez y fichar Un DC de verdad y un Sala de la vida.

B

Da rabia porque tiene pinta de que esta temporada se va a tirar a la basura, para el año que viene traer 1-2 cracks mundiales y contar con el despertar de Ceballos, Kovacic, Mariano y alguno mas. Es que vamos, que ni cotiza que esta temporada la hostia va a ser guapa

3 respuestas
B

Y de mientras cristiano 3 asistencias contra el segundo de su liga xD

1 respuesta
Doromil

#10423 Con un poco de suerte el Barca esta peor y ganamos la liga, pero si pinta mal si.

quickkk

#10423 Lo peor de todo es que Benzema seguirá la temporada que viene

1 respuesta
Knelo

#10419 eso lleva siendo asi muchos años.

Loki_Cat12

#10423 olvidate de Kovacic no volverá

tirutu

Lo único positivo de esto es que los repartidores de carnés no volverán por el hilo una temporadita.

1 respuesta
Freyre

#10424 Pero que bien jugamos sin Cristiano eh

1 respuesta
yooyoyo

Por cierto enorme Ceballos, es titularisimo.

5
B

#10429 Benzema no es 9, tú no te fijes en el número de la camiseta. La culpa es de Asensio y de Bale por salir tocado.

Obvio, no es del entrenador, porque Benzema hace mejor a sus compañeros y si los paquetes de al lado no aprovechan ese plus es muy su problema.

1 respuesta
Doromil

#10432 Deberias quitarte el avatar porque parece que lea a grim y da miedito.

1 1 respuesta
sraam

Contra el CSKA yo sacaba este once:

Keylor
Carvajal,Vallejo,Central(No Ramos),Reguilon
Ceballos,Kroos,Llorente
Lucas,Mariano,Benzema/Vinicius

B

#10430 Este equipo juega bien sin Cristiano, esta mas liberado y se disfruta de futbol. Pero que le vamos a hacer si el que planifica el equipo lo hace sin un sustituto cuando se lesiona Bale, aguantando al PUTO fardo de mierda titular dia si, dia tambien, con Modric en baja forma y sin recambio, que si se te lesiona Casemiro, vas a poner a Llorente verde, que utilizas a Nacho de titular por la izquierda... Y muchas cosas.

Que el problema es otro año mas sin entrenador, que lo que consiguió Zidane es porque era un Idolo y todos le respetaban, pero te viene un Lopetegui de la vida y le dan fichajes un portero y lateral derecho suplentes, Vinicius como revulsivo y Mariano como suplente.

Yo no voy a vivir engañado como el año pasado, que me esperaba a ver que se hacia en Champions para soltar la bomba. Este año ya lo suelto temprano: nos vamos a la mierda con la gestion de Lopetegui y Florentino. Este año o se pone las pilas Lopetegui o es tirar la temporada a la basura

1 respuesta
Rito_Tryhard

Por cierto, se me esta poniendo una cara de Alepe con el tema asensio....

B

#10433 La peor afición del mundo.

Camejtin

#10426 Y la siguiente, además se pega todos los partidos andando o a trote por lo que es raro que se lesione.

Loki_Cat12

Segun Lopetegui, quitó a Bale por precaución por unas molestias musculares, puede que no sea grave, aunque dudo que juegue en Champions.

B

Es impresionante lo de Ceballos, que hasta a hecho correr a Ausencio. Que pena que Ceballos vaya a jugar por las lesiones, porque si Bale e Isco no estuvieran lesionados y bajos de forma, se iba a repartir los minutos de Lucas Vazquez y Mariano

Tema cerrado