Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



weeheee

La segunda parte se ha mejorado bastante y se ha controlado al Atletico en todo momento, pero aun asi. Sin remate real, solamente una ocasion de Asensio que la anula muy bien Oblak.

Me parece bastante mal el hecho de que no jugase Mariano, si sacas a LV. Es supuestamente, para que este empiece a meter balones a la olla y encuentre un delantero. Es mas, este partido requeria de su figura.

Ceballos muy bien. El mejor del trio del centro del campo.

B

La mano de Casemiro, venia el balón rebotado o como fue la cosa? Porque nos podían haber pitado penalti fácilmente

Rito_Tryhard

Sinceramente, me alegro mucho de la decisión de Kova de irse del madrid.

1
Freyre

#10435 Se juega genial contra el Espanyol, el Huesca y el Getafe en casa. Pero a la hora de la verdad no está el mejor jugador de la historia y el Atleti nos pasa la polla por la cara.

1 empate en dos partidos, el único rival serio contra el que hemos jugado. Hoy Cristiano en vez de dejarse comer por el cani del Giménez ese o lesionarse en el descanso te mete un hat-trick y dormimos líderes. Mismamente hoy jugando contra el segundo ha dado tres asistencias.

X

Cristiano Ronaldo hoy marcaba 2 golazos. la unica diferencia .

1
tsukiyomi

O desaparecería en medio de aspavientos

Lo maravilloso de la bola de cristal de las viudas

10
laZAr0

Yo quiero ver a Benzema + Mariano, como el año pasado cuando jugabamos con Cristiano como rematador. Ale, ya podéis meterme mierda.

1 respuesta
weeheee

Cristiano ha estado en infinidad de estos partidos y se ha ido de vacio. Decir que marcaria, es tirar de bola de cristal.

B

Hoy Cristiano Ronaldo marcaria 3 goles, te haría 8 caños a Juanfran y al terminar el partido, curaría el cancer de los niños. Pero la realidad es que Cristiano Ronaldo estaría quejándose al 2 sprint por no llegar al balón que le dan, mamando todos los balones, con perdidas, y sin contar que no aceptaría el rol que tendría en el equipo.

Vamos, que Cristiano Ronaldo esta en una liga donde se le va a exigir menos y con el mejor equipo de la liga

1 respuesta
B

Hoy CR hubiera marcado un hat-trick y dormimos líderes.

Por actuaciones así hemos ganado tantas ligas con CR.

1
GrimMcSlam

Cuantos años lleva el RM sin ganar al Atm en Liga?? Cuantos de esos años jugábamos con CR??.

No hay más preguntas señoría.

1 respuesta
tsukiyomi

Llevamos 6 años sin llevarnos los 3 puntos en el Bernabéu contra estos

Así que...

1 comentario moderado
Freyre
#10449Keyborito:

Pero la realidad es que Cristiano Ronaldo estaría quejándose al 2 sprint por no llegar al balón que le dan, mamando todos los balones, con perdidas, y sin contar que no aceptaría el rol que tendría en el equipo.

No, la realidad no es esa, la realidad es que vamos segundos, no hemos ganado un partido contra un equipo de competición europea y Cristiano va líder con 3 goles y 4 asistencias en 7 partidos (gol/asistencia por partido)

Esa sí es la realidad.

1 1 respuesta
B

#10453 Solo que este año el ególatra de Madeira esta en otro equipo para enchufarlas

#10454 Que Cristiano Ronaldo se ha ido a la Juventus, que lleva 6-7 Scudettos seguidos y con una liga con medianías

1 1 respuesta
B

Con Morata e Higuain como delanteros: 2 ligas

Con Benzema como 9 referencia: 0

Sinso

#10451 Cuántos goles ha metido Benzema, el DC titular del Real Madrid en las últimas 9 temporadas, en los 32 partidos que ha jugado contra el Atlético de Madrid?

1 respuesta
Freyre

#10455 Y nosotros somos el Madrid y llevamos 3 Champions seguidas, hito no logrado por nadie en la historia. Y llevamos 1 punto de los últimos 6.

1 respuesta
weeheee

#10458

Bueno, eso de nosotros...XDDDDDD. Que tu eres del Rayo, no quieras engañar a nadie.

1
quickkk

2018 y todavía hay gente que critica a Cristiano jajajaja el máximo goleador que vais a ver en el Real Madrid

Hay que tener los huevos gordos para hablar ahora con la pena que estamos dando

1 respuesta
Sinso

Lopetegui solo es culpable de empeñarse en desaprovechar al mejor centrocampista de la temporada y no atreverse a sentar a Ramos (hoy gran partido, hay que reconocerlo).

Sin Cristiano, esta plantilla sólo puede tener éxito si Lopetegui es capaz de imprimirle un extra de competitividad y juego en equipo que no tenía con Zidane (3 champions en 3 temporadas), necesita un trabajo de matricula de honor por su parte y yo creo que no le da.

Lo que vemos sobre el campo no es culpa de Lopetegui, los culpables son otros : Florentino Pérez y Jose Ángel Sánchez.

xPipOx

#10447 Si es que Benzema de la forma que mas rinde es en un 4-4-2 de segundo delantero o tipo enganche. Cuando esta arriba solo es como jugar con 3 menos porque no tenemos nadie arriba.

1 respuesta
laZAr0

#10462 A eso me refiero. De todos modos yo pienso que casi cualquier delantero del mundo estando solo en el área del Atlético poco tiene que hacer. Yo creo que es mejor jugar con dos arriba, hay más desmarques, quedan más espacios, un sólo delantero atrae la atención de toda la defensa, es ridículo enviar un centro al área o pedirle al delantero que juegue de espaldas cuando todos los defensas saben que el único rematador al que hay que cubrir es a ese.

K3k3

Lopetegui es culpable de tener a Vinicius desaprovechado, de sacar a LV todos los partidos a aportar -1 y de mantener titular al fardo de mierda en vez de darle minutos a mariano

GrimMcSlam

#10457 Benzema no debería ser el dc del RM tal y como está.

No he visto el partido pero me lo puedo imaginar.

B

Dejando de lado el apartado Benzema o Ceballos, el problema real es quien hace el 11 y no ellos. El entrenador de Francia vió que sin Benzema el equipo mejoraba, dejó de convocarlo y ganaron un mundial.

M

El equipo está para que Ceballos ocupe el medio y subir a Modric a la mediapunta.
Y Bale Mariano

1 respuesta
btoman

Lo de Benzema hoy es de traca.

1 respuesta
Doromil

#10467 Prefiero a ceballos adelantado, tiene mas regate que modric.

Scavenger19

Es que que la plantilla ha ido perdiendo potencial verano tras verano, es un hecho. Pero eso no quiere decir que Lopetegui se tenga que ir de rositas, porque el es el único culpable de que Marcelo lleve mes y medio dando pena, y su suplente todavía no haya ni debutado. Es culpable de que Ceballos, siendo de largo a dia de hoy el mejor centrocampista del equipo, no sea titular partido tras partido. Y es culpable de seguir utilizando a LV como único revulsivo y alternativa, cuando su estado de Forma es lamentable.

Muy decepcionado con este inicio la verdad. Ahora con los 2 mejores jugadores de ataque lesionados, Bale e Isco, a disfrutar de ver que hace Asensio.

Tema cerrado