Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tsukiyomi

No te recomiendo ver la final de esa Champions pues

Narcii

Este es mejor todavía. Oro purísimo jajajajaja me acuerdo de este partido como si fuese ayer.

doJi

LV a la calle, muchas gracias por estos años, te vas a un equipo baja tabla de primera y au, Benzema a la putisima calle, Ausencio que se vaya un par de años cedido o se le vende al Liverpool de turno por 200 millones, Cebollas titular ya mismo.

1 respuesta
Narcii

#10500 Yo no veo esa CR dependencia que las cristi fans ven. Lo que veo es a un entrenador que no se va a comer el turrón por tomar decisiones de mierda como cambios en el minuto 82, luka modric este partido apestó y muchísimo y eso que lukita es lukita pero hay que poner al mejor. De mientras, Mariano, Vinicius y Ceballos en el banquillo, ver para creer.

1 respuesta
XarevoK

#10503 todo a la puta calle, claro que si!

y que fichen a mbappe, neymar y kane

No te jode.

tsukiyomi

Estamos a tiempo de disolver el club

el-lobo

Pero si vais lideres xd.

tsukiyomi

K dise loko, si hay que vender a todo el mundo

sraam

Yo creo que vendemos a todos y jugamos con el Castilla en primera directamente.

Narcii

Lo mejor es decir que benzema es el delantero moderno, que se haga un checkpoint cuando le venga en gana y hacemos el chiringuito cuando venga la buena nueva.

Ilusionemonos con lo que tenemos. Benzema renovación!

1 respuesta
perche

me ha sorprendido que los de chiringuito se sorprendieran de que la gente estaba que trinaba con Lopetegui por sacar a vinicius en el 87 y dejar a mariano en el banquillo y me han dejado ya loco diciendo que el madrid habia dominado toda la segunda parte y blau blau cuando no le hemos pegado ni una patada a un bote.

AngieSalaman

#10504 Los 9 años de CR han condicionado el juego del equipo, viendo los títulos, para bien. Empieza una era post que hay que gestionar con una plantilla en la que hay jugadores del anterior proyecto y otros nuevos. Difícil lo tiene Lopet

1 respuesta
B

#10510 Ahora no te van a replicar pero dilo el lunes y la que te va a caer va a ser chiquita.

1 respuesta
quickkk

#10513 echo de menos lo de la peor afición del mundo @GrimMcSlam

2 respuestas
Narcii

#10512 Lo tiene no difícil, lo tiene complicadísimo. La forma que tiene de gestionar minutos y hacer cambios no me gustan en absoluto. Luka estuvo una parte del encuentro caminando literalmente, en una de ellas después de que entrase Thomas, se le vio cogiendo aire como si fuera a potar, acabadísimo. Si se da cuenta que hay que cambiarlo en el 82 y no antes cuando empieza a fallar y a mostrar síntomas claros de agotamiento, mal vamos.

Si lo que hace es dejar a Mariano en el banquillo con el paupérrimo rendimiento de Benzema (lo de siempre) y no haces que la gente se ilusione con el chaval de brazil, que todos sabemos que no va a ser Messi ni Cristiano, pero tienen ganas de ver a un chaval joven con ganas y que luche cada balón como lo hizo hoy Ceballos que revolucionó completamente el partido poniendo a la gente en pie cada vez que presionaba el balón o se tiraba a por el aun que no llegase, pues mal vamos también.

Obviamente, la alineación no la hace la grada, pero si esto es lo que nos toca aguantar para el resto de temporada, el turrón si se lo come, el año que viene no entrena 100% si sigue a este paso.

Perurena

Otro gran partido de Ausencio, como ha carrileado.

perche

yo lo de benzema llevo ya 4 años sin entenderlo, empiezo a pensar que tiene videos de Florentino follandose a la presley y por eso es titular si o si.

Aldarion_21

#10497 No hay ningún jugador en la historia que mejore esa gráfica. Ve probando.

tsukiyomi

Es que no vamos a tener los 50 goles de CR, pero podemos tener los de Mariano, y quién sabe, si Vini

Pero para eso hay que ponerlos, y dar un poco de vacaciones a LV

1 respuesta
Perurena

#10519 Y Ausencio.

btoman

La proteccion a Asensio es muy heavy. Lo de Benzema hoy no tiene nombre pq ha jugado una mierda de partido, pero Asensio no se queda atras y se va de rositas.

B

#10514 Y tendrá huevos a soltarlo cuando aún no veo a la peña spameando cagón hacia Lopeverde

radius

Que ganas de ver a Lucas Vazquez de titular con la lesion de Bale

B

LV-Benzema-Asensio

Ese es el tridente coherente según la lógica Benzelover.

WiLoW

Los partidos serios son contra leganes getafe y huesca, luego contra sevilla atletico barcelona valencia y demas son pachangas y claro como ganas tantos partidos serios pues ganas 2 ligas en 10 años, y con cristiano pues es lo mismo te metia goles a barcelona atletico bayern juventus partidos intranscendetes los buenos son bale y benzema 4 de 5

1
-Orb-

El cambio de LV no lo ha entendido ni en su circulo familiar más cercano, me parece absurdo que este chaval tenga minutos por delante del resto.

Ceballos esta pidiendo hueco a base de sacarse la polla en el campo, es increíble el nivel de este chaval frente al resto.

Ahora que Isco tiene para un mes deberiamos de jugar un 442 muy claro mandando a Asensio a esparragar donde amargan los pepinos.

5
M

Se acaba septiembre y la gente solo salió de la cueva con dos partidos contra dos equipos mediocres. En el resto ni tiro a puerta.
Donde está Benzema más goleador? Donde está el rabo moruno?
Donde están los que criticaban a los que pedíamos fichajes?
Que bonito es el fútbol y como retrata.

Aldarion_21

Ya no es Benzema o no, es que llevamos partidos sin generar ocasiones... Con y sin Benzema en el campo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10514 vamos a esperar a final de año para sacar conclusiones.

Narcii

Yo no se porque se le tiene hate a "Ausencio" en mi opinión es un jugadorazo, ha tenido sus momentos de calidad en el campo, ha ido al límite y se ha esforzado... Quereis que Asensio haga lo mismo que CR7 o Messi porque otra cosa no veo la justificación para lincharlo de tal forma

Tema cerrado