Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Ahora es culpa de los demás que Benzema no chute xd Si Mariano no la tuvo clara el último partido fué por la salida de Ceballos

1
btoman

Jugando así Benzema es indefendible, de todas maneras la culpa no ha sido suyo si no Lopetegui hoy, nadie entiende porque Mariano no ha jugado la 2nda parte.

B

LV se mueve más, presiona más, defiende más. Planteamiento cagón y de equipo segundón.

Knelo

Lo de benzema es probablemente la mayor incógnita en la historia del futbol. Como puede llevar tanto tiempo un jugador asi en el RM?.

Yo lo digo ahora y lo he repetido muchaa veces años atras. Este partido de benzema es el nivel standart de benzema en liga desde q esta en el madrid.

Es muy sencillo, elegir un partido random de hace 6/7 años en liga (q no sea barsa o atm) y mirar la influencia de benzema. Es exactamente lo mismo, solo q de 20 ocasiones q teniamos, alguna cazaba.

Lopetegui ha demostrado ej un tiempo record, q no tiene NPI de entrenar. Mañana mismo ponen a Freyre y lo hace mejor.

1
Sinso

#10528 Es que el equipo al principio de temporada y el de ahora parecen Jekyll y Hyde, igual es un tema de preparación física, pero es que juegan totalmente diferente. la presión dura 5 minutos y en ataque la movilidad brilla por su ausencia, Benzema se pasa 3/4's partes del partido jugando como si fuera un pivote de fútbol sala, Asensio no pisa el área, Bale ha perdido el hambre goleador y se vuelve a parecer al Bale normal, y en el banquillo no hay ninguna solución, porque seamos realistas, Mariano no lo es.

Para mi este equipo con un 433 con Asensio Benzema Bale no tiene futuro, creo que le vendría mejor un estilo Ancelotti con 4 centrocampistas y los dos laterales incorporándose, y ahí valorar si uno de los 4 tiene que ser Casemiro o no (Isco en la izquierda, Ceballos en el medio y Modric en la derecha para mi ahora mismo son imprescindibles.

Y en ataque Asensio (porque no hay otro porque empezo bien pero lleva unos partidos que da pavor ponerlo) y Bale, lástima que sean ambos zurdos.

B

El Madrid está teniendo dificultad para marcar por culpa del entrenador, más que de los jugadores.

El trozo de mierda no sabe ni jugar de falso 9, lo cual es lamentable. Para desempeñar con éxito ese rol tienes que tener muy clara tu zona de influencia, que es más atrasada que un 9, claro, pero no tanto como para no crear ningún peligro. El fardo se dedica a bajar, das pase fácil a quien tenga más cerca y volver a subir al trote cochinero. Ni siquiera hace movimientos de arrastre porque al salirte de tu zona de peligro el central no tiene ni que seguirte, ya se encarga un centrocampista. Resultado: ni inmutas el sistema defensivo rival.

Súmale que no buscas la espalda de los centrales, no encaras, no buscas pases que habiliten a los delanteros que caen a banda, no buscas paredes, nadie las ofrece tampoco. Un falso 9 debe sacar a un defensa de su zona, buscar la pared y el giro para ganar la espalda, o la asistencia a un compañero. Benzema no está haciendo nada de eso.

El ataque se basa en el tiki taken, soba bola que ya pasará algo. Así es fácil ser entrenador.

1
B

Ayer el trozo de mierda cayendo a banda y bajando a recibir cuando era el único puto delantero del equipo, dejando el área más desierta que el palmarés de ligas de Florentino.

En una jugada hasta estorba a Ceballos yéndose al mismo puto lugar donde estaba él. Es un estorbo como el niño gordo de la clase cuando tocaba jugar al fútbol.

M

Con la marcha de Ronaldo: Benzema meterá más goles y Bale no se lesionará.
No se ficha a Hazard por Asensio.
Todos los partidos grandes de este mes hicimos 0 ( salvo Roma), ahora toca partido contra unos mantas y luego el Barcelona.
Apesta a checkpoint de varios jugadores, gente eufórica y luego nos volveremos a llevar la ostia.
Lopetegui tiene que espabilar.

Freyre

JAJAJAJAJA puto Benzemá no defraudais.

1 respuesta
B

Risas pero los números son claros: 0 impacto

M

#10539 0 disparos a puerta en 5 partidos. Increíble que pongas eso

1 respuesta
Freyre

#10541 Ayer dos tiros a puerta bloqueados y uno bloqueado en el área pequeña con una salvada milagrosa de Giménez. Pero bueno, será que sólo yo vi el partido xd

Amen de que si vamos a echar mierda a un delantero por no meter gol jugando el sólo arriba contra el equipo que mejor defiende de Europa pues ya echamos el cierre.

2 respuestas
Loki_Cat12

Lo de Hazard ya cansa, todo el mundo sabe a quien quiere Florentino en esa posición.

Hazard no habria venido ni por 50M, hasta que no fiche a Neymar, Florentino no dormirá tranquilo.

M

#10542 ya que solo tú ves los partidos. Considerad buenos los números y la aportación de Benzema en los últimos partidos?
No está Ronaldo, que igual no lo sabes, por si creías que los goles vendrían solos. Pero bueno, que a ti en verano te parecia bien la planificación deportiva.
Espero que cuando esté el nuevo campo vayas mucho a las tiendas

1 respuesta
Meiven

Ayer se vieron jugadas donde Bale o Asensio iban a centrar y Benzemá estaba por detrás de ellos y toda el área rival vacía...

Y así no se puede. O Lopetegui no se da cuenta lo que lo convierte en un inútil o es imbécil.

quickkk

Benzema cada vez me recuerda más a Lass Diarra, va corriendo por el campo como pollo sin cabeza

Y cada vez que se acerca al área se desentiende del balón, que lamentable xdd

Freyre
#10544MRajoy:

Considerad buenos los números y la aportación de Benzema en los últimos partidos?

No, pero hay que valorar el l contexto, sobre todo este último partido, la culpa de este partido no es de Benzema, es al que contra el Atleti mete 5 medios y deja un islote arriba. Es el que no mete al jugador que mejor está de titular y es del que mete a dos delanteros que tienes en el banquillo (ni siquiera los dos mejores) en el 82 y el 88.

#10544MRajoy:

Pero bueno, que a ti en verano te parecia bien la planificación deportiva.

Hombre, yo lo que decía, el objetivo es desarrollar a Asensio, Ceballos, Isco... Y llevarlos a un nivel superior. De momento ayer Hazard o Neymar no hubieran solucionado nada porque estábamos con un delantero contra 4 defensas del Atleti. Y contra el Sevilla más de lo mismo porque la culpa era de la pareja de cantautores que tenemos atrás.

2 respuestas
B

#10547 Lopetegui te hizo caso y se marcó un Nacho+Asensio por la zona izquierda. Y Bale por la derecha, justo la delantera que propusiste.

1 respuesta
Freyre

#10548 Si, pero Casemiro de pivote que no hizo nada, con las consiguientes ayudas para sacar el balón de Modric y Kroos lo que dejaba a Saúl y un central libres de hacer coberturas a un Juanfran desbordado continuamente.

Todo el que caía por esa banda desbordaba a Juanfran, el problema era que las ayudas eran muy rápidas porque entre líneas no había nadie. El equipo entendió esto en la segunda parte, y Kroos adelanto mucho más su posición, haciendo que entraramos más fácil

1 respuesta
B

#10549 Si no llega a estar Casemiro el equipo naufraga defensivamente, como suele pasar cuando no está. No sacarlo contra un equipo tan peligroso a la contra era un suicidio.

A pesar de Casemiro, el Madrid dominó, el problema estuvo en que atacamos mal.

M

#10547 desarrolle a Asensio es por Hazard. “Por Ceballos” ya se fue kovacic. E Isco no creo que se le pueda meter en jugadores a desarrollar.
Benzema ayer llevaba 30 partidos sin meterle al atlético en el Bernabeu . Un dato que no puede dejar indiferente a nadie, y menos defenderlo tras estos últimos partidos

Massalfa

Ahora que se ha lesionado Bale, y gracias a que el barsa sigue cagada tras cagada, Julen debería empezar a meter más a Vinicius e incluso plantearse cambiar el esquema, si metes gente nueva lo mismo Asensio y Benzema se empiezan a espabilar otra vez, que empezaron muy bien pero ahora mismo tienen que subir el nivel.

Loki_Cat12

Mos siguientes partidos del Real Madrid son Alaves y Levante, y el Barcelona juega contra el Valencia y Sevilla.

A ver si a la tercera va la vencida, aunque no creo que el Barcelona pinche más.

quickkk

Hemos vendido ya a Lucas Vazquez?

K3k3

Que el partido acabase 0-0 y que mariano no tenga mi 1 minuto siendo delantero rematador deja claro que Lopetegui es un muñeco y que el entrenador es ramos (quien le puso en el cargo básicamente). Eso si, saca a dos extremos con desborde (aunque Lucas no se vaya ni de su abuela en takataka) para que centren a la nada

2 respuestas
quickkk

#10555 Yo lo que no entiendo es que hace nada Lepotegui estaba quitando a Marcelo del campo, lo tenia bancadisimo y me ha decepcionado

1 respuesta
Loki_Cat12

#10556 ya vistes las declaraciones de Marcelo postpartido, le caeria una bronca en el vestuario a Lopetegui y se habrá acojonado.

Aunque hay que tener valor para quitar a Benzemá, seria firmar tu despido.

Carcinoma

Lucas Vázquez se ha convertido en el cambio menos ilusionante de la historia reciente del Madrid.

1
Phil_Rich

Bale no ha llegado ni a Octubre, menudo panorama

G

Vaya planificación. Vender a CR y no fichar a nadie xddd cuando el año pasado ya faltaban 2 piezas arriba

Tema cerrado