Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

#10680 Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana....

Había un jugador menudo y de largo rabo -decían- que de primeras se dijo que "no hacía mucho". Su nombre: Makelele. Tiempo después, cuando ya no estuvo y la nave galáctica hacía aguas, se le glorificó. Pero ya era tarde.

Ahora atacan a Casemiro y hay quien prefiere a Kroos en su sitio.

Puta bida, no aprendemos.

1
Loki_Cat12

Ante las adversidades de la vida y el fútbol Karim simpre encuetra el camino a seguir, Karim tu jugada contra el Atleti nos señala el camino.

Confiemos en nuestro 9

weeheee

Contra el Atleti, Lemar le hizo unos cuantos trajes a Casemiro. Y como esta en un nivel, un tanto mediocre. Se nota una barbaridad. Por que se suma que Marcelo esta mal y Ramos mas de lo mismo. Pues ha bajado de ese nivel que se comia todo el centro del campo el solo, a que ahora necesita ayuda de los demas.

En el caso de Lucas Vazquez, creo que lo esta usando mal Lopetegui. Si tu lo sacas, es basicamente para ya bombardear a base de centros. Pero claro, si no tienes pensado meter a Mariano, pues esos centros no te los va a rematar nadie. Y su trabajo se queda en 0.

CrS-

#10680 Cuando digo que Casemiro no esta bien es por que según mi opinión no esta en su mejor condición. Casemiro siempre en mi equipo y para los partidos gordos siempre titular, pero de vez en cuando puede dejarlo en el banco y darle minutos a Llorente.

Y Casemiro de momento lleva unos partidos a un nivel bajo. Kroos precisamente esta siendo el mejor de los 3 y de largo. Cuando el Madrid ha jugado bien gran parte ha sido por el.

B

Karim siempre encuentra su camino xD Coño, si juega SIEMPRE en el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores del mundo alguna le tiene que salir. Que aquí hasta Morata y Chicharito parecían buenos

1 respuesta
Onehit

#10675 os van a humillar en champions, pero en octavos porque en grupos Floren ha dado un empujoncito

1
B

La 14 confirmed.

15
btoman

Me da igual que juegue Benzema keylor odriozola o perico de los palotes solo pido una cosa.

spoiler
2
sraam

#10677 Tu once sería perfecto, eso si, yo metería a Vallejo por un central porque pocos partidos más se le podrán dar con los otros tres tan asentados.

M

#10685 doblete contra los paquetes que vienen ahora, ya tiene checkpoint hasta noviembre.
Obviamente, saldrán “madridistas” de debajo de las piedras

1 respuesta
B

#10690 Son más culés que Alepe y LiuM juntos. No me sorprendería que fueran socios del FCB.

R4Yd3N

Venía a criticar a Lopetegui, pero viendo el comentario de Onehit paso de todo. La 14 Champion está hecha pase lo que pase.

Pumazone

Que es lo q tiene bale al final? Es grave?

1 respuesta
G

#10693 Ya verás Bale el año que viene con pretemporada y sin Modric

Aldarion_21

Fue precaución por molestias leves parece.

1 respuesta
sraam

Todavía hay esperanza para esta temporada.

Rito_Tryhard

#10695 de todas formas no viaja para este partido

Loki_Cat12

Me alegro que no sea nada grave.

Perurena

La ultima vez que dijeron que no había lesión que solo eran calambres estuvo 3 meses de baja.

1 respuesta
sincahonda

#10699 y ganó la 13 con chilena incluida.

1
M

Cuando Bale empieza con precaución acaba lesionándose.
No jugó contra el Español, contra el Sevilla y atlético fue cambiado y ya no juega mañana...

Loki_Cat12

Lo llevan cambiando desde que empezó la temporada.

1 respuesta
sraam

Empiezo a pensar que alguno no veis los partidos, troleais con los resúmenes y ya.

M

#10702 lopetegui no hace un cambio rápido salvo con Bale en lo que va de temporada.
El año pasado decían que estaba bien y que era algo mental. Hoy ya ni viaja...

Aldarion_21

A mi me parece muy normal y bien que no viaje para este partido.

1 respuesta
M

#10705 no digo que no, con su historial hacen bien en tener miedo.
Pero parece que a la mínima mínima ya para. Que contra el Atlético siendo nuestro jugador con más gol en el 46 fue cambiado. Esperemos que sin Bale el equipo reaccione.
Ni Ramos ni Bale mañana, a ver quien es el protagonista

yooyoyo

Lo mismo da estar lesionado que jugar tres partidos y los 3 siguientes uno a medias y dos de descanso por precaución. No se puede tener como estrella a un jugador en estas condiciones, te cae la racha mala en doble semana de Champions y que vuelva para jugar contra el Leganés cuando nos eliminen.

1 respuesta
Aldarion_21

#10707 Se hace esto exactamente para que esté bien en la parte importante.

2 respuestas
yooyoyo

#10708 Y eso quién lo asegura? Lleva meses entre algodones y sigue pasando lo mismo. Molestias en un entrenamiento, no estaba cómodo, no viaja por precaución...

Igual eres médico y sabes a ciencia cierta que esto va a dejar de pasar en marzo, pero ni un médico te aseguraría tal cosa. La realidad hoy en día es que tenemos un crack (porque lo es) de papel.

B

Modric favorito para el balón de oro :

https://www.lasapuestasdeas.com/modric-ya-supera-cristiano/?omnil=resrelrecom

Modric - 1,66
Cr - 2,3
Griezzman -26
Mbappe - 29

Seguimos teniendo al balón de oro.

1 respuesta
Tema cerrado