Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Freyre

#10650 Algún día tendrá que jugar Mariano, no veo mejor rival que el CSKA para probarle.

También vería esto:
Tibú
Carvajal-Nacho-Ramos-Regulin
Asensio-Kroos-Modric-Cebollas
Karim-Mariano

O alguna variante como sentar al pobre Luka y meter a Odriozola o Lucas por derecha

tirutu

#10645 Yo solo vi que las tiró fatal todas

Aldarion_21

Yo veo claro que a día de hoy hay que quitar a uno de arriba y meter a Ceballos y jugar con un centrocampista más y Asensio o Benzema de enganche, arriba del todo Bale o Mariano, yo apostaría por eso.

Y luego muchisima movilidad y que Modric-Ceballos pisen mucha area.

Otra cosa, Regulion si o si de lateral izquierdo cuando Marcelo no este sobretodo si el equipo rival no juega con extremos top en el regate, Nacho no nos da mucho allí la verdad y su inicio de año esta siendo muy flojo.

1 1 respuesta
Freyre

#10653 Nacho defensivamente es top y debería ser titular ahora mismo, no vas a meter a Reguilon contra el Atleti hombre, espero que con el CSKA si juegue.

1 respuesta
Aldarion_21

#10654 Es que no creo que el Atletico fuese un equipo que tuvieras que controlar uno de sus extremos...otros equipos donde sabes que las bandas son un puñal pues si lo veo porque defensivamente como dices es mucho mejor.

laZAr0

Hay que volver al 4-4-2 o al 4-4-1-1 cuanto antes, lo de jugar con 3 arriba siendo 2 de ellos Benzema y Asensio nunca va a funcionar salvo con equipos defensivamente nulos.

Keylor
Odriozola Nacho Varane Reguilon
Modric Ceballos Kroos Asensio
Benzema Mariano

Cuando tengamos a toda la plantilla disponible yo probaría con:

Portero
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Bale Modric Casemiro Isco
Mariano Benzema

Vamos, que no pasa nada por probar, peor que nos va es difícil que nos vaya. Probaría a Benzema con 2 en punta antes que matarlo, así es como mejor ha funcionado. Creo que hacer el cambio de Mariano por Benzema no va a ayudar en nada al equipo, sinceramente, aunque sería mi siguiente paso a probar.

Además, el equipo tiene unas carencias de regate y velocidad increibles, no hay nadie en banda que se vaya de un tío cuando no está Marcelo o Isco, cuánto bien nos hubiese hecho Hazard o Neymar este año. El primer cambio siempre tendría que ser Vinicius, es el único en ese aspecto.

Zero_G

Venancio y Mariano tienen que ser titulares cuanto antes

Prozacks

Ayer ceballos hizo de isco mejor que isco.
Navas
Carvajal- Nacho - Varane - Reguilon
Modric Casemiro Kroos
Ceballos
Mariano - Benzema

btoman

Asensio estuvo desaparecido en toda la primera parte, y en la segunda apareció mas gracias a un tal Ceballos que se metió todo el equipo a la espalda, pero vamos, poquita cosa. De hecho el mejor de los de arriba estaba siendo Bale una vez mas, los otros dos, desaparecidos.

Si quiere ser titular tiene que dar muchísimo mas, no solo chispazos.

XarevoK

Ceballos y Mariano titulares, Vinicios 30 min la segunda parte.

B

Porque seguis poniendo a Benzema, es que os extorsiona o algo? A ver cuanto tiene de baja Bale, me cago en la leche, Merche

Loki_Cat12
2 1 respuesta
Perurena

#10662 100 partidos y sigue en el equipo por 3 checkpoints. Me recuerda a Benzema.

T

que alguien haga caso a perru le veo sufrir

2
Perurena

#10664 Tiene que ser duro quedarte solo defendiendo la planificación deportiva. ¿Cuánto te paga Florentino?

Ibrahimovic9

A Peru el tiempo le dio la razón con Varane, veremos si con Asensio también

1 respuesta
Perurena

#10666 La verdad que con Varane ya lleváis varios partidos contentos xDDD

1 respuesta
doJi

Lleva 100 partidos? wat?

1 respuesta
Perurena

#10668 Necesitará 1000 para explotar.

aDryur

Cuando llegué a mil, si es que llega, tendrás tal almorrana de apretar el culo que no podrás ni sentarte.

alepe

Veremos si llega a los 200 xdxd

T

la verdad es que nunca me canso de dar las gracias a este entrañable duo por bendecirnos jugadores: jugador que critican jugador que se sale y termina triunfando. No pueden ser mas gafes los hijosdeputa. Por muchos mas años de predicciones asi

Carcinoma

La verdad es que cada vez que este par de acémilas "bendicen" a algún jugador del Madrid con su pronóstico, el jugador acaba convirtiéndose en el mejor del mundo en su puesto. Demos las gracias de que se hayan fijado ahora en Asensio.

Pasó con Varane, con Casemiro, con CR cuando le daban ambos dos por acabado (este conjuro fue especialmente intenso), y volverá a pasar, no os quepa ninguna duda, con Asensio.

3
B

#10667 Como con Modric y Kroos. Cuál es tu punto.

Loki_Cat12

Solo falta Onehit a decir que nos humillan en Champions y ya estariamos todos.

1 respuesta
yooyoyo

Solo hay que hacer un cambio fijo y es quitar a Benzema, que por cierto se le volvió a pitar anoche, y poner a Mariano.

Lo de no rematamos porque no llegan balones es culpa precisamente de que tengamos un "delantero" que no tira desmarques, que no se posiciona en el área, que no busca el disparo desde fuera...en resumen, de no tener delantero.

Nuestra referencia es Bale y juega normalmente alejadísimo de la portería así que es un milagro verle asomarse en ataque cuando recibe pegado a banda y tiene que desplazar él el balón hacia el centro para que luego cuando abre a banda no se pueda centrar porque el rematador es Benzema.

Tenemos un 9 que hace lo que tiene que hacer, enchufarlas hasta con la oreja, pecamos de falta de gol donde dependemos de Bale o que Asensio tenga el día...Es absolutamente incomprensible seguir jugando a controlar el partido sin una referencia en ataque, somos un calco de la España del mundial.

Luego está el tema Ceballos, probablemente el mejor del equipo en lo que va de curso, es titular por delante Kroos ahora mismo.

2
CrS-

En todo caso por delante de Modric, por que Kroos ha dado recitales en partidos anteriores y por ejemplo contra la Roma fue el mejor.

Modric esta flojo, y otro del que no se esta hablando mucho y tampoco esta bien es Casemiro. No se por que no le da bola a Llorente, tuvo 15 minutos muy buenos el otro día y al ostracismo, es un jugador que con el balón en los pies es bastante mejor que Casemiro y para el juego que quiere proponer Lopetegui va muy bien.

Yo para el CSKA, jugaba con:

Keylor
Odriozola Varane Nacho Reguilon
Ceballos Llorente Kroos
Asensio Mariano Benzema

En la segunda parte daría minutos a Vinicius y Valverde. Lucas Vazquez no me esta gustando nada, ha salido unas cuantas veces con 20-30 min en la 2º parte y no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA.

1 respuesta
Loki_Cat12

El Atleti quejandose del doble rasero en el partido de ayer, cuando le perdonan una amarilla a Saúl y le sacan una a Carvajal en la primera falta que hace.

-

Aún no entiendo como ponéis a Benzemá en el 11 cuando aporta 0 el puto fardo de los cojones.

yooyoyo

Cuando se dice que Casemiro no está bien, cual es el supuesto motivo?

Debe ser el jugador más infravalorado que he visto pasar por el Madrid. El tío no da a basto achicando agua con las lagunas defensivas de Mcelo y el trote cochinero de Kroos partido tras partido y la gente le sigue nombrando como titular dudoso.

Haceos a la puñetera idea que sin Casemiro no somos nada.

2 2 respuestas
Tema cerrado