Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



RuLi_pucela

#10830 A mi me estaba gustando y mucho. Hacía mucho tiempo que no veía jugar tan bien al Madrid.

Si que es verdad que tiene que mejorar, porque siempre la lía con los cambios y para mi gusto ha confiado demasiado en Marcelo y Benzema. Sin contar la manía a lo Zidane, de poner a Casemiro casi de media punta cuando sacamos el balón de atrás, para mi un suicidio a poco que el rival esté espabilado.

Aún confío, pero son estas cosas como hoy con Reguilón las que van a marcar un poco la pauta de como va a ser como entrenador.

WiLoW

pero si equipo serio contra el que hemos jugado equipo, serio contra el que hemos pinchado que vamos en liga igual que el año pasado pero bueno que tenemos la posesión y muchos mediapuntas que la soban muy bien y no metemos una al arcoiris, menudo añito nos espera

Loki_Cat12

Digo yo que los jugadores tendrán que adaptarse al estilo de juego de Julen, que esto no es como el FIFA.

Babeta
sraam

Hoy con Asensio y LV el 9 deberia ser Mariano.

2
-Orb-

La delantera es un puto meh en toda regla

BioGnomic

Y sigue sin poner a Mariano, yo no se para que coño lo ficha entonces. Se me está cruzando un poco Lopetegui...

Loki_Cat12

Si no pone a Mariano titular contra el CSKA...

1 respuesta
Rojosier

Nuestra delantera es la envidia de Europa.

WiLoW

y no se lesionara el inútil que tenemos por 9 jugando hasta la copa del rey

1 respuesta
Kenseo

Los defensas lo van a tener complicado marcando a nadie, eso sí, el medio súper poblado.

Benzemá, cállame la boca hostias.

Aldarion_21

#10838 Dais por hecho que el rival es una banda y esto es la champions y jugando fuera. Cuidado las sorpresas hoy.

Yo hoy hubiese metido a Mariano en vez de a Lucas.

quickkk

Hostia que basura de delantera jajajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

Era el día para el Mariano Benzema.

2
yooyoyo

Veo a Benzema en el 11 con LV poniendo centros y ni me molesto en ver el partido.

1 respuesta
Phil_Rich

Menuda ilusion de once

Aldarion_21

#10845 Luego te lo contamos.

M

Que alegria, LV y Asensio centrando, a ver si Casemiro se incorpora al ataque a rematar los centros.

#10843 No fichamos delantero, por la progesion hulio

Scavenger19

Que coraje.

Al menos debuta el Lateral Izquierdo suplente, dandole la oportunidad de demostrar si puede tener minutos.

rodero

Madre mía Lopetegui, ni contra el CSKA pone a Mariano enfin.. XDDD

B

Benzema no descansa ni a tiros.

¿Ha habido algún partido en el que no haya sido titular? Joder, es que parece que tienen miedo a sentarle un partido no vaya a ser que alguien se piense que va a perder la titularidad. Tiene secuestrado al club.

1 respuesta
RuLi_pucela

Reguilón BIEN.
LV y no Mariano MAL.

Veremos.

Lexor

winnih titulah hostia putah sha

Meiven

Quizás ponga a Benzemá porque espera a que se parta la rodilla en alguna jugada o algo, porque no es ni medio normal que siga siendo titular teniendo a Mariano.

1
geronimo1

Yo digo que Benzema hoy no remata a puerta xd

1 respuesta
laZAr0

Personalmente creo que perjudica a Benzema jugarlo todo, él también tiene que arrastrar cansancio de jugarlo todo, además si no le metes competencia es normal que se relaje, la culpa de su bajada de rendimiento no tiene porqué ser sólo suya, que algunos no dejáis que los árboles os permitan ver el bosque. Me gustaría probar con 4-4-2 con Mariano y Benzema, porque considero que jugar con Benzema en solitario en punta perjudica a su juego y al equipo, pero echemosle mierda al jugador como si él hiciese las alineaciones o se autoalinease siempre.

1 respuesta
M

#10855 Iluso, hoy toca checkpoint, doblete hoy y golito el finde contra el alavés.
Y el cupo de octubre ya estaria!

1
quickkk

#10856 joder esa excusa nunca la habia visto por aqui

Asi que Benzema es un cojo por culpa del cansancio:thinking:

1 respuesta
aerial

Pero si no corre como se va a cansar además de que está siendo primer cambio todos los partidos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10851 descansar de que? Si ni hace nah

Tema cerrado