Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



LiuM

#10859 pero hace correr al resto.

ferk

#10840 Es muy difícil que Benzema se lesione, porque no pone su físico al límite (sprints, etc... la mayoría del tiempo va andando) ni suele ir al choque con los defensas.

laZAr0

#10858 no, no es que sea cojo por culpa del cansancio, pero imagino que a si a todos los jugadores les afecta el cansancio, por muy malo que sea Benzema, también le pasará lo mismo. Además que si el tío sigue jugando incluso cuando rinde mal no es culpa suya, lo único que consigue el entrenador poniéndolo cuando no debe es que personajes como vosotros se le echen encima y estén esperando a que juegue mal o el mínimo fallo para llenarse de razones y criticar al jugador, perjudicandolo aún más porque a todos les afectan las críticas. Si tuviese descanso y entrase en las rotaciones estoy seguro de que psicológicamente también lo agradecería. Qué no lo pongan y que se gane la titularidad de nuevo cuando esté listo y la merezca.

Lo que no es normal es que en dos años el único mal del Madrid para algunos sea Benzema, a ver qué culpa tiene el de que no traigan a nadie en su lugar, no lo roten, no lo echen, etcétera. Si al parecer todo lo malo que tiene y hace el Madrid es eso no sé hasta qué punto se le puede responsabilizar a él de que no esté bien. Es humano, si no está bien o no vale para el Madrid que no lo pongan, pero echarle las culpas a él creo que es absurdo.

1 respuesta
Sinso

Vamos a ver, no pone a Mariano porque es un delantero del montonísimo, igual que no pondría a Mayoral en caso de estar en la plantilla.

Entonces si se te rompe Bale, en un ataque de entrenador no pones a Benzema y palmas y te caes con todo el equipo.

Por lo menos sienta a Ramos y pone a Reguilón, algo es algo. Este hombre parece que hace las alineaciones leyendo internet, pero lleva algo de lag.

Rojosier

Ahora los que no somos fans del saco de mierda somos ''personajes''.

1 respuesta
laZAr0

#10865 tú tómatelo como quieras, pero yo no digo la palabra personaje de forma despectiva en ese post. Espero que no te hayas quedado sólo con eso de mi post, porque me he molestado en intentar argumentar un poco lo que yo pienso del caso Benzema.

Aldarion_21

Hombre llevar más de un año llamando "saco de mierda" a un futbolista porque no te gusta es de ser un poco personaje si.

M

#10863 Pero es que la culpa viene del de arriba, pero tampoco se le puede criticar, a nadie le molesta Benzema de suplente, pero año tras año, sin competencia, cada año mas apatico, cada año menos goles...si no fuera por el Sevilla seguiríamos con Mayoral de suplente.
Que Benzema de suplente sirve? Si, pero de titular sin Ronaldo? menudo pufo

1 respuesta
laZAr0

Cuando hablo de personajes me refiero a que sois un grupo de personas que destacais por algo que tenéis en común, no estoy diciendo personaje de manera despectiva.

#10868 si yo ni si quiera digo que tenga que jugar, en este hilo ya he dicho que Benzema como único delantero me parece desperdiciado y que me gustaría verlo con 4-2-2. Lo que me parece mal es cargarle las culpas a él, pues por muy pufo que sea las personas están limitadas, y si de verdad no vale y lo siguen poniendo, no sé cómo se le insulta y se le culpabilidad de todo. Si me pusiesen a jugar a mí sería mucho peor, no metería un gol en 3 ligas, y me llamarían cáncer y saco de mierda sin tener la culpa yo.

1 respuesta
Kenseo

A mí me gustaría ver la dupla KB9 - M7 y sentaría a Lucas. A ver si se da a lo largo del partido.

3
Rito_Tryhard

me gustaria jugar algun partido con, case, modric, kros y cebollin

M

#10869 Si tampoco es eso, pero en verano se critico la planificación deportiva de que era una puta mierda, y gente tambien critico que se criticara la planificacion deportiva.
Tiene culpa Benzema de jugar. Para nada
Pero una vez juega y no la mete, pues ahi si que tiene la culpa.

quickkk

Nadie culpa a Benzema de todos los males del Madrid, pero gran parte de culpa si que tiene, es malisimo y tendría que estar jugando en otro club desde hace tiempo, si Casillas tardó menos en irse y eso que ha sido el mejor portero del mundo, el saco de mierda lleva aquí varias temporadas viviendo de CR y nunca ha sido un jugador destacable

Freyre

Lucas era obvio, aunque no nos guste. Tiene un estatus dentro de la plantilla y no se lo vas a quitar.

Yo también hubiera metido a Mariano la verdad, no entiendo porque no juega con centradores como Lucas, Asensio, Kroos, Reguilon etc

No me disgusta el once de todos modos, espero ver a Mariano, Llorente y Vinicius en el campo si el partido va bien.

btoman

Reguilon y Ceballos de inicio.

Bien Lopetegui bien.

Nfst

¡Oh capitán, mi capitán!

radius

LV la tiene que chupar deeelujo

btoman

Como cojones no va a jugar Benzema si es nuestro capitán!

sraam

Ojalá veamos a Vinicius 20 minutos al menos.

1
Rito_Tryhard

venanacio y mariano con bastantes minutos por favor!!

RuLi_pucela

Ahí tenéis a Tronki Kroos, el que se echaba de menos para dominar partidos xd

Vaya 2 temporadas de mierda que me lleva el amigo.

Loki_Cat12

Pues no era tan banda el CSKA

H

Pero tío, eso de kroos ha sido ya de troll

sraam

Vaya cagada de Kroos y muy mal Varane en defensa ahí.

Trundholm

Vaya asistencia de Kroos, que guante tiene en el pie.

WiLoW

Nos gana cualquier equipito lopetegui vete a entrenar al toporto

laZAr0

Puto Benzema como la lía.

M

Varane muy contundente, y Kroos aun en el vestuario xd

Jambi

Ridiculo Kroos y mal Varane.

Freyre

Benzema cabron

Prefiero esto ahora que en el 85

Tema cerrado