Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Perurena

Qué bien Varane, qué bien

Rojosier

Apoyar al saco de mierda cuando claramente resta en el equipo sí que es ser un personaje. Y repartir carnés ya ni te cuento.

1 respuesta
WiLoW

Y con ese tridente no remontamos esto ni jugando hasta mañana

BioGnomic

Pfff yo ya pienso en la cama a Lopetegui

M

#10892 Y poner Benzema cuando nos meten gol debe ser de gente con retraso mental, que no mete un gol desde hace 5 partidos, pero bueno, sacaran pecho si mete hoy xD

for1z

disfruta tu obra florentino.

pésima planificación deportiva.

1 respuesta
RuLi_pucela

Sin Marcelo y sin Ramos y se permiten el lujo de hacer una cagada que firmarían ellos. Joder con el puto Kroos y Varane.

Kenseo

mecagoenlaputa, estaba haciendo la cena y ya nos han marcado? cómo?

btoman

Pero que puta culpa tendrá Lopetegui de que Kroos y Varane hagan el soplapollas.

M

#10896 Histerica! o algo asi era.
Como osas criticar la planificacion deportiva de florentino.. bla bla bla, os mereceis a gente como Calderon o Boluda..blablabla..La peor aficion del mundo..blablabla..Visca el barsa

sraam

Tampoco os paséis porque este gol no tiene nada que ver con nada de lo que se ha hecho mal ni en planificación deportiva ni en el once.

1 respuesta
Rojosier

No os paséis porque no ganar a un solo equipo decente y empezar perdiendo contra todo un CSKA en el minuto uno no tiene que ver con nada de lo que ocurre en este equipo.

2
radius

Año en blanco

M

#10901 Ya, pero lo de la planificacion deportiva te sirve para cualquier momento, no solo por meternos gol hoy, aunque ganemos la liga una cosa no quita la otra. Que el suplente de Marcelo es Reguilon, y nuetra delantera es Asensio Benzema Lucas.

Hace 2 años la suplente era Asensio Morata James

Aldarion_21

Los buenos dramas. El gol ha sido un accidente de los que no suelen ocurrir, hay que jugar el partido.

1 respuesta
murdokiler

Se aprovecha cualquier cosa para hatear, leer el foro deprime, más después de la empanada de Kroos y Varane. Culpa de Lopetegui y Benzema.

1
RuLi_pucela

Que coraje me da ver a Casemiro corriendo como un loco de lado a lado y Kroos trotando. El alemán no está para ser considerado titularísimo ni de broma.

laZAr0

Yo lo que veo es que si Lopetegui sabe que Benzema juega fuera del área y se sale siempre y es él el que acaba por tener que poner el centro y no está nunca en zona de remate, que no lo ponga y ponga a otro delantero en su lugar o que ponga a otro delantero con él.

Rojosier

Dramas, histéricas, intensos.

Vamos a justificar.

quickkk

El equipo está mejor sin Cristiano

Lo leí el otro día en un foro del Internet

Jambi

La clave en este partido estaba en no recibir. Esta delantera no te garantiza más de un gol.

B

Se les ve comprometidos, todos andando xD

Narcii

chavales apostar vuestra puta casa ya!!! Benzema hará checkpoint y renovación hasta 2023

1
radius

La cama a Lopetegui

for1z

¿Dónde está la presión que se hacía contra el Leganés?.

:upside_down:

joxer77

algun alma caritativa que me pase enlace por MD?

1 respuesta
Aldarion_21

Como nos falta arriba creatividad, regate...

JuankdooM

Ese es mi Madriiii

Aldarion_21

#10916 Reddit soccer streams.

RuLi_pucela

Que flan estamos atrás y encima arriba Benzema bajando al centro del campo a recibir... Santa Madre de Dios.

Presionan uno a uno en lugar de como bloque. Es acojonante.

Tema cerrado