Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Jambi

La clase de Asensio para dar pases atrás no es ninguna broma.

Prozacks

Yo en ti confio

2
btoman

Es que lo de Asensio es de traca, esta infladisimo por la prensa y se lo ha creido de arriba abajo.

Hoy día no tiene nivel para ser titular en el RM.

Purelonie

Nos cuesta horrores crear ocasiones pese a dominar el partido, y ellos con un toque y medio se plantan en el área.

Es que todos los equipos nos hacen lo mismo, estamos en la mierda.

1 respuesta
Meiven

Lopetegui va a hacer bueno a Benítez

Karch

#11008 si lo veo normal, lo decia por los comentarios anteriores, yo creo que esta correcto sin mas no le veo seguro en el pase ni defendiendo, aunque metio un buen centro

#11014 ocasiones han habido, dos palos y muchos balones sueltos en el area, un killer te habria cazado un par seguro

quickkk

1-0 contra el todopoderoso CSKA, me cago en dios

me pregunto que estará pensando Mariano

luciacoptero

Asensio por Mariano ya por favor.

RuLi_pucela

Primera parte REGALADA por Julen por no salir con Mariano y por Kroos que no tiene sangre muchos partidos. Eso y la puta mala suerte.

Veremos la 2ª...

B

Esto es lo que pasa cuando a un chaval como a Asensio con pocas luces le aplaudes hacer tonterías como ni molestarse en ver al portero a medio metro suyo.

weeheee

El Madrid necesita que alguien tenga desborde, de algun regate que supere su par y pueda crear superioridad. Se controla el partido y se llega arriba. Pero es llegar a la frontal y se apaga las luces.

Sacaria a Modric por LV/Asensio, y Mariano por Benzema.

yooyoyo

Equipo random 1 - Real Madrid 0

Con Benzema de delantero y sin Cristiano o Bale da igual cuando leas esto.

Me alegro de no haberlo visto.

radius

Somos una banda

Aldarion_21

Pues yo lo que veo en Asensio es que no sabe ni donde juega, lo veo más perdido que la hostia. Cero influencia en el juego de ataque.

Y si lo digo, el mejor de los tres de arriba, Benzema, aunque no hace falta mucho porque telita.

Freyre

Pero si Benzema está siendo el mejor. Yo metía a Mariano por Lucas ya mismo, Asensio por la derecha y Cebollas por la izquierda.

1
-

Hoy es dia para sacar a Vinicius y Mariano pero no hay huevos, Lopetegui es otro de esos entrenadores cagaos.

RuLi_pucela

Asensio es que está en la puta banda izquierda normalmente, si estuviera en el centro sería otro jugador.

1 respuesta
Narcii

Asensio está jugando fatal hoy, necesita un banquillo fresco

BioGnomic

Tranquilos que en el 80 meterá a Mariano si eso XD

GrimMcSlam

Qué poco gol tenemos madre mia.

Babeta

Hay que olvidarse del 4-3-3. Tendríamos que haber salido con Modric en lugar de Lucas, y Asensio de 2° delantero.

weeheee

Y sigo diciendo lo mismo, Casemiro aunque ha ido mejorando con el paso de los minutos. Sigue estando muy lejos del que se le conoce.

Aldarion_21

#11027 Ha estado por el centro un buen rato cambiado con Karim y ni la ha tocado.

Ceballos ha empezado por la izquierda adelantado, Casemiro solo en el centro y Kroos tirado a la izquierda pero al lado de Casemiro. Luego ha cambiado pero me parecía rarisimo el esquema.

btoman

Asensio se está moviendo por donde quiere, ha estado por las 3 zonas de ataque. Dejad de decir lo de la Izquierda para excusarlo porque es mentira.

No se entera de nada y va al trote.

-Orb-

Modric + Mariano en la segunda parte, están cantados los cambios de Lopetegui veremos por quien...

1 respuesta
M

En serio que no quereis darle minutos a Vini visto como estan lso de arriba?

1 respuesta
Kenseo

Asensio de falso 9 y lo rompe. Mientras esté jugando en cualquiera de las bandas, va a hacer lo que se está viendo.

LV fuera y Mariano dentro.

Dawidh

#11036 no puedes sacar a vini y dejar a modric/mariano uno de los dos en el banquillo, si palmas estás en la mierda. Putada xq vini hoy se la sacaba 100%

btoman

Yo metía a Vinicius pegado a la banda y a Mariano y a campeonas.

A tomar por culo.

Aldarion_21

Lo que no puede ser es que tengamos abierto a Lucas y subidas de ambos laterales y el único jugador que este en el área sea Benzema. Aunque no haya buenos rematadores, hay que tener gente dentro del área en esas situaciones para liberar a alguien. Ceballos, Asensio...tienen que buscar el área también.

Tema cerrado