Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

Asensio se ve titular indiscutible, normal que no se esfuerce demasiado, si a Vinicius le das minutos quizas le ponga la cara colorada a Asensio.

1
Jambi

#11035 Ceballos y LV. Sin complicaciones, que con el estrés al pobre lepo le puede dar un marichalazo de los suyos.

murdokiler

Hace falta desborde por bandas, y las líneas están muy separadas entre la delantera y la media. Se nota mucho la falta de un mediocentro creativo como Isco o Modric.

El gol, entre el pase de Kroos y lo blando que está Varane, es otro fallo más en defensa, y van muchos está temporada. Si no estamos acertados los últimos partidos de cara al gol, y encima regalamos en defensa...

A ver si se nos quita ya la pajara, que el equipo no se parece en nada a lo que ofrecía a principio de temporada en cuanto a toque rápido, cambio de posición y presión alta.

Tengo ganas de ver a Mariano y Vinicius, alguno de los dos jugará espero. Quiero ver a Vinicius más minutos, y ver, si nos puede ser de ayuda o ni eso va a salir bien esta temporada.

B

Por qué fuera LV? El inútil del 9 que aprenda a recibir un centro que para eso es un 9

1 respuesta
RuLi_pucela

No os rayéis tampoco. Este partido hubiera sido igual con CR7 en el campo o con Isco (y no soy dudoso, convencido estoy que ahora lo estaríais poniendo fino xd), pero si te viene un lumbreras y a los 2 minutos te regala un gol, pues a tomar por culo cualquier idea. El rival replegado y el equipo lleno de nervios hecho un flan, ni más ni menos.

Lo que hay que evitar en un equipo TOP es esas pájaras de Marcelo o Kroos que nos están jodiendo la vida lastrando a todos, que parecen los demás peores futbolistas en estas situaciones adversas.

Aldarion_21

#11044 Si uno que le han puesto decente la ha mandado al larguero.

luciacoptero

Benzema está siendo lo único potable de los de arriba.

btoman

Este equipo tendría q jugar con Mariano en punta y Benzema por detrás.

Más claro el agua.

4 1 respuesta
B

Regalar un gol nada más empezar el partido te rompe todos los esquemas. Se están haciendo ocasiones pero tampoco ninguna locura.

En fin, preocupante la racha del Madrid de cara al gol y regalando goles.

smeider

Qué vuelva Zizou!!!!

Aldarion_21

#11048 Es que a día de hoy, yo no veo otra opción la verdad. Es la mejor de lejos.

Rito_Tryhard

442 con kros, modric, case y cebollin en el centro.
Asensio/benzema y mariano.

Por favor julen....reacciona.

M

Isco,ese jugador que todo el mundo critica pero cuando no esta somos como el Osasuna de Pandiani

1 1 respuesta
Freyre

Ojalá vuelva el señor del balón a banda centro y gol. Ese del que os reiais. Ahora tenemos el de la fila de 25 tirando tiritos.

Loki_Cat12

Calienta Luka, dudo que veamos a Vini

B

Shhh, que por aquí hay quien se rie cuando se dice que Benzema sería mejor de segundo delantero/media punta en vez de lo que sea ahora.

Rito_Tryhard

#11053 isco tiene desborde.
Tiene tanto que peca de regatear demasiado y no soltarla.

Si supiera soltar el balon antes, seria 5 mundial.

radius

Nos queda rezar para que echen a mourinho y podamos traerlo

1 respuesta
RuLi_pucela

Acaba de perder LV 3 balones en 10 segundos JAJAJAJAJAJA

1
Shaktal3

Lo de LV es penoso

-Orb-

A LV lo cedes al Español y te piden pasta por él

Ukmadorian

Teneis link de arenavision? Me ha muerto esto

Rito_Tryhard

Los minutos de LV para venancio por dios.
Venancio tiene margen de mejora, LV no.

JaS1Ld0

algun link para el partido chavales?

Loki_Cat12

#11058 y al fin podremos volver a ganar Copas del Rey, que tiemble el Barcelona.

-

Reguilon lo quiero en mi equipo siempre. Apunta a otro nacho.

RuLi_pucela

joder Kroos y su falta de concentración...

M

Donde estaba la oferta del Pool por Asensio? no lo querran en Enero?

1 respuesta
Dawidh

En serio hay gente que traería a mou? Me cago en la puta

Jambi

Próximo partido espero Nacho - Ramos de pareja de centrales.

Tema cerrado