Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

Espero no leer a nadie diciendo que hemos perdido por mala suerte

Purelonie

Solo salvo a Navas, Odriozola, Reguilón y Mariano lo ha intentado.

Los demás que se vayan a tomar porculo, sobretodo Asensio y Benzema.

Aldarion_21

Bueno lo que esta claro es que Mariano y Karim tienen que jugar juntos. No me creo que no lo haga Lopetegui.

Mucho más peligro teniendo dos tios en el area. Por lo demás primera parte de mierda, control del partido y a fallar ocasiones, como me suena esto al año pasado.

GrimMcSlam

Eso es un travelo no me jodas.

aerial

Yo no se porque no quereis que el equipo centre si es lo que mejor hacemos, donde mas oportunidades se crean y aparte que si despejan hacia kross o modric tenemos otra oportunidad

1 respuesta
murdokiler

Mal partido, sin muchos titulares. Otro fallo tonto en defensa. 3 Palos. Carvajal tocado otra vez. Otra vez que no vemos a Vini. El cambio era Lucas Vazquez por Vinicius si sacas a Mariano. O dejar a Lucas Vazquez. Sacas a un tio de área y quitas al que mete los centros. Mal. Reguilón con lo visto hoy + la pretemporada, está por encima del actual Marcelo.

Buenas noches

RuLi_pucela

Cuando Odriozola, Reguilón y Mariano son los mejores, creo que queda claro el problema del equipo.

Putas vacas sagradas, hay que poner a gente con ganas si o si coño.

Loki_Cat12

#11195 pero nunca hay nadie para rematar los centros

MRajoy

Que ganas de ir al post de la pretempoada y la gente que alababa la planifacion deportiva!!!

1
--Alpha3--

Menudo ridiculo de equipo

B

Como es posible que no se haya podido ganar con la gran dupla Benzema-Vazquez xD

-Orb-

Parece que han ganado la champions los pobres xddddd

Menudo España Rusia nos hemos comido, como me vea a Asensio o LV teniendo un puto minuto el proximo partido yo me bajo del barco.

Phil_Rich

Que verguenza de verdad, y van 3 partidos sin marcar

btoman

Ojalá se coma BANQUILLAZO el puto Asensio de los cojones.

1
Purelonie

#11185 Has hecho bien.

RPV: empanada inicial, mucho toque y menos gol que la Balompédica Linense.

Vamos, la tónica habitual, porque el CSKA, si no, nos cae otro 3-0 como contra el Sevilla.

B

Se viene el nadaplete y Solari de mister

B

Reguilon muy bien hoy, pero eran risas cuando se pedía que jugara el derbi....

sraam

Espero que esto les haya servido de algo al menos porque tela.

1 respuesta
quickkk

Cuando vamos a fichar?

B

Modric también estamos esperando todos que vuelva del the best. Que vaya tela.

Con un centro del campo como el que teníamos la segunda parte las jugadas eran chuts desde fuera y centros de los laterales. Hay que empezar a leer cartillas y sentar a gente que está de vacaciones

doJi

Lo dicho hace unos días, LV al getafe de turno, Benzema a la puta y Asensio al pool por 200kilos si aún se dejan timar.

Meiven

Pues nada. El próximo partido de nuevo Benzemá y Asensio y los cambios serán Ceballos y LV

ZaGo

Cómo hoy con razón se va a rajar de lo lindo, por mi parte solo comentaré que Reguilón y Odriozola nos prometen un gran futuro. Pero es innegable que arriba hace falta un gran cambio.

GrimMcSlam

Muchos palos y eso pero no es excusa. Los de arriba que se lo hagan mirar.

laZAr0

Mira que quitar del campo a LV, que pese a no gustarme es el único que se ha ido un par de veces de la marca, y dejar en el campo a Asensio. XD

Sinso

Alguien sabe decirme cuál es el estilo de este equipo? A qué jugamos? Cuál es nuestra táctica? Nuestras virtudes y puntos fuertes?

4 respuestas
MRajoy

Como va un negro random como Vinicius JR sentar a alguien tan importante como Lucas ? Visca Barsa

1 respuesta
B

#11208 Se aprendió gracias al partido del Sanchez Pizjuan... xD

Loki_Cat12

Al menos el partido sirve para ver que Reguilon es buen suplente de Marcelo y se sigue confirmando que Odriozola es un crack.

Lo malo, la delantera y la lesión de Carvajal.

MRajoy

Como va un negro random como Vinicius JR sentar a alguien tan importante como Lucas ? Visca Barsa

Tema cerrado