Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

#11216 Más o menos como la selección

laZAr0

Odriozola ha doblado 1000 veces a Asensio por la derecha en carrera, y Asensio en todas las ocasiones se ha dado la vuelta, ha matado la jugada y ha acabado tocando al centro. En todas las oacisones menos en una que sí se la ha dado y ha llegado el remate de Mariano al palo,

2 1 respuesta
Site

Se va Lopetegui y viene Mou.

Aqui lo leísteis

1 1 respuesta
CrS-

Sin delantero no hay nada que hacer.

B

#11216 Asi queda mejor:

Alguien sabe decirme cuál es el estilo de este equipo? A qué jugamos? Cuál es nuestra táctica? Nuestras virtudes y puntos fuertes?

1
bryaN1

#11217 Y porque iba a ser Lucas y no el retrasado de Asensio que no hace ni el puto huevo, no sé.

Massalfa

Ojalá que está derrota haga cambiar algo a lopetegui, no llevaba el Madrid tres partidos seguidos sin marcar desde la época Capello, al español uno y gracias y el mejor partido contra la Roma, 30 ocasiones para dos goles. Que cambie esquema, saque a Vinicius o haga algo diferente, no marcamos no al arco iris

B

#11216 Tiki Taka. Posesión. Ya está.

GrimMcSlam

#11222 si, yo también me he fijado.

No entiendo nada teniendo en cuenta que Odriozola centra mil veces mejor que él.

Purelonie

Si viene Mou me borro, no quiero ese perdedor de vuelta en mi equipo.

4
laZAr0

Cagadas de Lopetegui:

  • Alinear a Carvajal.
  • Quitar a LV
  • Dejar 90 minutos a Asensio.

Por lo demás pues eso, nos falta gol, remate, profundidad y regate. Lo de esperar de esta plantilla.

pIJAS

#11216 sentros sentros rematamos y gol

Pjroll

Tenía fe en que Lopetegui cambiase algo, pero esto se va hundiendo. Vaya temporada se puede quedar como sigamos a este ritmo

1 respuesta
NoMeEntero

Tiki trote cochinero

D

A Lopetegui se le ha quedado cara de Benítez

tsukiyomi

Toque de atención a Asensio, LV no sé por qué sigue jugando, Vinicius dentro, Mariano clama al cielo

B

Tercer partido consecutivo sin marcar.

Pero eh, que los que decíamos que a este equipo le faltaba gol éramos unos intensos y unos violentos...

Loki_Cat12

#11233 poca cosa puede hacer si le venden al maximo goleador del equipo y no le traen nada a su altura.

Jambi

Benzema y Asensio a ponerse tibios de comer banquillazo.

Espero la BMV para el próximo partido.

1 respuesta
quickkk

Da igual el entrenador que venga, con la plantilla de mierda que tenemos no hay nada que hacer

B

Falta verticalidad y sorpresa arriba, pero Lopetegui es un entrenador de los chuletes y cabezones, no va a sacar a Vinicius por no reconocer que está gestionando su caso fatal.

Hispano

Parece que Lopetegui no se come el turrón

pIJAS

De verdad estáis matando a todos menos a Kroos jugador que partido tras partidos con cagadas monumentals totalmente intrascendente en el juego del madrid

1
RuLi_pucela

Que da igual que pidáis a Reguilon, a Mariano, a Vinicius o al que sea. Siempre van a jugar los mismos, las vacas sagradas.

Solo hay una manera de que ocurra eso y es que el Bernabeu se manifieste, ni más ni menos. Llevamos ya muchas jornadas debatiendo lo mismo xd

1 respuesta
Dase

Cuando los jugadores le estaban haciendo la cama a Benítez jugaban mejor que ahora.

Gracias a dios que el Barça está fatal en liga (y el VAR hace que no roben tanto como otros años), porque la temporada se podria haber quedado finiquitada en octubre otra vez.

smeider

Florentino prepara la guita para Navidad..primer aviso

Loki_Cat12

Echar a Lopetegui no cambiaria nada, si ponen a Raul por ejemplo, en serio pensais que sentará a Ramos, a Kroos o Asensio?, lo dudo mucho.

Lo que falta lo sabemos todos.

RuLi_pucela

No seré yo el defensor de Zidane, pero vamos que acertó de pleno diciendo que este equipo necesitaba un cambio y él no se veía haciendolo.

Pues parece que Lopetegui tampoco, aunque viendo los no-fichajes de este año ya se podía temer algo de esto.

tsukiyomi

Kroos tb está pidiendo banquillo, supongo que metería a Ceballos...

Y a Fede Valverde

smeider

Había muchas bajas, pero eso no es excusa para no meter hoy ni un gol...de verdad..De pena...

Tema cerrado