Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tsukiyomi

Ya tardaba en salir CR xdddddd

Y eso que estamos a Octubre

2 respuestas
quickkk

#11281 pero tu crees que con este equipo se va a ganar algo? yo lo llevo diciendo desde hace meses, incluso cuando estaba CR se necesitaba fichar a gente top

gracias que el Barca da pena y si tenemos suerte igual nos llevamos la liga

1
laZAr0

Para los que hablan de que CR7, el año pasado y blablabla...

Clasificación en la Jornada 7 el año pasado y la de este año:

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Sinso

No desviemos la mirada de los verdaderos culpables que son los que se sientan en el palco, que el verano pasado no es que se necesitase un jugador de ataque, es que se necesitaban dos y su gran idea fue vender 50 goles.

Ni siquiera hacen falta lesiones para que se derrumbe el castillo de naipes, es que cuando hay uno o dos jugadores de ataque que no estén en un gran momento de forma, el equipo se derrumba porque no hay alternativas solventes.

2
quickkk

Yo me quedo con Lucas Vazquez y el fardo Argelio, que le den a la diva portuguesa que solo hacia que perjudicar al equipo

pd: 3 partidos consecutivos sin marcar, algo que no pasaba desde el 2007, la mala suerte..

1
MRajoy

#11283 No habia estado sin jugar 5 partidos por empujarle a un arbitro? blablabla

1 respuesta
MRajoy

Doble post, asi que edito y lo aprovecho.

No os preocupeis, el finde mete dos goles, lleva muchisimo sin checkpoint y lo van pitar en en Bernabeu a este paso

M

Qué razón tuvo Zidane cuando se fue. Esto se lo vio venir. Ganó tres Champions sin saber ni cómo lo hizo y se fue porque el chicle ya no estiraba más, sabía lo que había en el vestuario y la personalidad de sus jugadores.

1
CrS-

Lopetegui va a pagar los platos rotos y es el menos culpable. De hecho es mejor entrenador que Zidane.

La culpa la tienen los de arriba que llevan 3 años empeorando la plantilla y de los jugadores que no están ahora mismo a la altura.

4 1 respuesta
btoman

Solo pido banquillazo para Benzema y Asensio en el proximo partido, si puede ser que no salgan en todo el partido.

xingular

#11149 La liga es el torneo de las rotaciones, la copa el de los novatos y suplentes.
Han ido a tirar el partido. Muestra la primera jugada.
El CSKA pues ha jugado a lo que tenía que jugar.

Estamos como la peor selección, no chutamos. Hay que chutar, siempre hay algún rebote.

1 respuesta
Sinso
#11290CrS-:

Lopetegui va a pagar los platos rotos y es el menos culpable. De hecho es mejor entrenador que Zidane

Eso tampoco. Ni de putísima coña vamos. Lopetegui tiene gran parte de culpa también, la primera ser un cagón y aceptar las barrabasadas que le habrán impuesto JAS y compañía, aunque supusiera que eran un suicidio.

laZAr0

#11287 Cristiano se perdio las 4 primeras jornadas.

  • En la jornada 5, cuando volvió como titular el poderoso CR7, perdimos 0-1 contra el Betis, sin gol.
  • En la Jornada 6 ganamos 1-2 al Alaves, con (sorpresa) 2 goles de Ceballos.
  • En la jornada 7 ganamos 2-0 al Espanyol con goles otra vez no de CR sino de Isco.
  • En la jornada 8 al fin marcó CR, el 1-2 en la victoria ante el Getafe fuera de casa.
  • El segundo gol de CR llega en la jornada 13, pasando entre su primer y segundo gol un empate a 0 contra el Atlético de Madrid (os suena) y derrota ante el Girona
  • Justo después, en la jornada 14 empatamos contra el Bilbao a 0.

Así que estando CR el año pasado en sus primeras 8 jornadas palmamos contra el Girona, empatamos contra el Bilbao, contra el Atlético de Madrid y el Betis sin gol de CR en ningún partido.

Seguro que CR7 y su gol en 8 jornadas o 2 en 10 nos hubiesen ayudado mucho en el inicio de este año.

2 respuestas
MRajoy

#11294 Hasta Enero Ronaldo no hizo nada, pero eh, que luego fue pichichi de la Champions y fijo que hoy alguna habria colado, pero bueno, menos mal, se fue el malo de la BBC, a por la cuarta seguida!

1 2 respuestas
btoman

#11292 el gol que nos meten es culpa de VARANE y KROOS, dos suplentisimos vaya.

xingular

#11281 Y el mes pasado septiembre y el anterior agosto.
El equipo está estancado.
Hemos perdido el contraataque. Marean el balón, aburren ...

quickkk

#11295 se nos ha ido el lastre, ahora vendrán otras 3 seguidas

Sinso

#11294 Lástima que no se pueda hacer fútbol ficción y ver que hubiera sido del Real Madrid sin los 26 goles en 27 partidos de Cr en liga, y también de paso sin los 17 goles en 16 partidos de champions.

Seguro que nos hubiera ido fenomenal.

Kenseo

Yo ponía de suplente a toda la plantilla, hasta a Floren

laZAr0

#11295 Ya, pero hasta ese momento no hizo nada, al igual que tú no sabes si algún jugador de este Madrid actual acabará sacándose la polla durante la temporada, pero por estas fechas a CR el año pasado no había pocos que lo querían tirar a la basura.

Quiero decir que estamos criticando al Madrid porque no tiene gol, pero el año pasado por estas fechas teníamos los mismos goles, y el año pasado aun después, las primeras 8 jornadas en las que jugó CR sólo metió 2 goles.

2 respuestas
Lexor

Yo espero que no se cometan tonterias en invierno, la planificacion de la plantilla es la que todos queriamos (tenemos a mariano) por lo que espero no ver quejas de nadie

quickkk

#11301 la verdad es que Lucas Vázquez tiene toda la pinta de arrasar en semifinales de Champions

1 respuesta
benjajim

Esel momento de la triunfal vuelta de DON YOSE o se viene el nadaplete con Losertegui ... Ni el mundial va a ganar y me podéis citar.

WiLoW

Vergonzoso lopetegui eres mas malo que pegar a un padre

MRajoy

#11301 Lo que pasa es que Ronaldo habia sido el pichichi de la Champions cuantos años seguidos,3?4?5? y el pichichi del Madrid durante...9 años?
Pero bueno, a confiar en que Benzsema meta mas de 10 goles y que Bale no se lesione, y que Asensio haga algo cada 4 partidos, porque cada 3 ya parece mucho.
Que entiendo que aun queda mucha temporada y asi, pero...menudo optimismo

laZAr0

#11303 A mi no me gusta el futbol ficción como tú dices, por eso comparo sólo las cosas que hasta la fecha han pasado. Lo demás no lo sé, si se la sacará alguien o no o si pasa como tiene toda la pinta que pasará y nos comemos un mojón. Espero que no xD

Espero que esto sea sólo un bache y aprendamos de los errores del pasado y el Madrid recupere la alegría y la garra, que es lo que le falta a este equipo, ganas de morderle los cojones al rival.

WiLoW

4 de 5 con bale y benzema ajajajaajajjaajjaaajajajajajajaj ya podeis dar gracias a ronaldo que no vamos a oler otra champions en 10 años

2
B

No costaba tanto traerte a Hazard o que se yo.

2 1 respuesta
B

#11309 Pues hombre, si no lo trajo es que si que costaba traerlo. Digo yo.

Tema cerrado