Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



bryaN1

#11239 Totalmente de acuerdo.

Yo si fuera Flo iría pensando en el mercado de invierno que me puedo traer, porque no podemos continuar así o al menos si no fichas en este mercado, en verano ya te puedes dejar 500 o 600 millones, me la suda la burbuja y sus mierdas, necesitamos a 2 o 3 cracks como el comer.

Casimirott

donde esta serresiete, serresiete donde estaaaaa.

que luego empujar balones no era tan facil........ vaya manera de complicarse el grupo.

Loki_Cat12

En el mercado invernal no hay nada que mejore la delantera que tenemos, hasta verano dudo que fichen algo potente como Kane.

ZaGo

Lopetegui puede tener gran parte de culpa, pero que esta plantilla está coja arriba lo sabe cualquiera.

Ahora a tirar hacia adelante hasta el verano, porque fijo que en invierno no viene nadie, salvo que traigan a Rodrygo.

-Orb-

Pero es que esto es super simple, teniendo a Bale out no puedes salir con una delantera de LV/Benzema/Asensio, es que ya sabiamos que es lo que iba a ocurrir.

El tiki mierda y la 0 profundidad arriba se veia venir.

FUCKYOUMMD

Lope: Eztamoz vien azi, no nezezitamoz otdo nuebe, kien ez Cabani, ajuante Madiano, Azenzio fozhame.

quickkk

pero es que encima es el CSKA, que les tendríamos que ganar fácil hasta con los suplentes

Freyre

Tampoco creo que sea culpa unicamente de Lopetegui, en la directiva y sabían a lo que se exponían jugándose la temporada a Bale sin lesiones y los pichabros

B

#11244 Aquí juegan los que el entrenador crea oportuno, sin vacas sagradas ni pollas, que lo dicen los Benzelovers

alepe

Hasta a mi me parece que os estáis pasando con el hate a Asensio xddd

2 respuestas
tsukiyomi

Y que uno de los pichabros tenga una apendicitis es mucho menos previsible xd

Y Gareth es eso, con molestias no vas a forzar

laZAr0

Lopetegui tiene que sacar mejor rendimiento a esta plantilla, no tiene excusas por Dios, que es el CSKA. Nos pintó la cara hasta el Espanyol. Tiene que dejarse el complejazo que tiene de respetar las jerarquías, los galones, y su puta madre. Y por si fuera poco hoy deja fuera a Ramos y le sale mal, si lo tenía poco subido a las barbas ahora más.

El que esté mejor que juegue, y si tú crees que Vinicius está mejor que Asensio ponlo. Si crees que Marcelo no está para jugar quítalo. Si crees que Casemiro necesita descansar sácalo del puto campo. Si crees que Mariano está mejor que Benzemá, ponlo. Y si crees que tienes que sentar a Ramos un puto mes siéntalo. Es que es un ridículo, nadie entiende los cambios que hace. Asensio por tercera vez 90 minutos, la recompensa por ser el peor del equipo. Mira que no me estaba gustando Lucas Vazquez este año, pero hoy ha sido el único que tenía algo de chispa arriba y se lo ha cargado a las primera de cambio dejando a Asensio en el campo, del que me atrevería a decir que no ha tenido más de 1 o 2 intervenciones decentes en todo el partido.

Así no Lopetegui, si de verdad tienes huevos demuéstralo, no te quedan oportunidades, si eres un pelele estás más que sentenciado. Más sentenciado aún si de verdad piensas que los que están jugando son los mejores, mantente fiel y muere también.

1 1 respuesta
B

#11260 Habria que buscar los comentarios de la taberna donde decias que era una cagada no haberlo fichado. Pero es tardisimo xd

B

#11260 Los mismos que aplaudían el que hiciera el monguer marcándose un "Neymar"(Y encima ni le sale, juas) ahora lo hatean después de haber aportado en subirle los humos al chaval xD

1
btoman

Yo de Asensio siempre he dicho que esta verdisimo y es muy irregular.

lo sigo manteniendo, no puede ser titular jugando asi en el RM.

CaraLimon

Asensio balón de oro, que me lo ha dicho quinto.

bryaN1

#11262 Chapo, coincido en todo.

CaraLimon

Doble post soz

1 respuesta
Shugathz

Yo creo que este partido ha sido el más injusto de todos los que hemos pinchado últimamente. No se le puede echar en cara a Lopetegui la derrota. Bale, Ramos, Isco y Marcelo eran baja y Carvajal se ha roto en el primer tiempo. El Fardo franco-argelino en su línea y la empanada de Kroos en el primer tiempo no han ayudado precisamente. Asensio no tendría que haber sido titular hoy porque ha hecho entre poco y nada, en el segundo tiempo ha intentado entrar algo más en juego, algún tiro lejano y poco más.

El CSK ha tenido una y la ha marcado. Nosotros mucho control a partir del minuto 20 hasta prácticamente el final pero pegada NULA. Jode admitirlo, pero esto con CR estaría ganado.

Lo UNICO positivo que saco del partido es Reguilón, que el chaval parece que tiene hueco en el equipo.

Sibirinchain

#11268 Que sí, que ya te hemos leído la imbecilidad del día.

btoman

Vini - Mariano - LV y a meterle balones al bicho.

GR33N

cada día lo echo más de menos :_(

3 1 respuesta
quickkk

lo que está claro es que el equipo juega mejor sin CR, se van notando los resultados

1 1 respuesta
B

#11273 Un poco oportunista.

1 respuesta
MRajoy

El problema no es que se fuera Ronaldo, el problema es que seguimos con lo malo de la BBC.

CrS-

Ya con Cristiano nos faltaba un perfil de jugador estilo Neymar, Hazard, que pueda driblar y sortear rivales. Ahora sin CR nos falta también un tio que te remate todo y tenga efectividad.

Y nos encontramos con un equipo que hoy por hoy es plano, lento, previsible, sin ideas y sin desborde. La última media hora han embotellado al CSKA pero era una y otra vez la misma jugada, abrir al lateral, el lateral atrás, 2-3 pases horizontales para llegar al otro lateral y terminar en un centro. Por lo menos con Mariano tanía algo de sentido hacer eso, ha cazado 2 balones y uno ha ido al palo.

Jugar solo con Benzema de 9 y que en el mapa de calor salga a la altura de los interiores es para echarse a llorar. El partido de Kroos hoy es deleznable, Casemiro mas de lo mismo, Lucas esta para que lo bajen al Castilla. El nivel general de los jugadores es paupérrimo.

bryaN1

#11274 Oportunista no, quien marcaba +50 goles era el, por lo cual ahora estamos con esos 50 goles y añadimos un -3, hemos pasado de meter miedo a reirse de nosotros, lo típico en el Barcelona vaya.

B

Que disfrute Reguilon de los minutos en estos próximos partidos, porque cuando vuelva Marcelo... Va a comer más banquillos que las hamburguesas que se metía Isco dobladas en la pretemporada.

El Real Madrid lleva pidiendo años un entrenador que saque a jugar a quien se lo merece, sea quien sea. Pero claro, Loepetegui pierdes credibilidad por sus alineaciones y gestiones de la plantilla.

Vale que no sea responsable de la confección de la plantilla, pero si del culpable de no sacarle jugo a la plantilla.

Se viene el nadaplwte y hasta he sudado de seguir el partido por la radio...

CaraLimon

#11272 Un poco oportunista.

Bomne

que vuelva Mou

Tema cerrado