Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Aldarion_21

#11476 Y más equipos han ganado cosas sin Benzema, que tendrá que ver xD

2 respuestas
luciacoptero

#11490 Si de verdad crees que borrarse tantos años de la liga en Octubre y regalársela al Barça se tapa con jugar 6 partidos buenos me parece bien tu afirmación, yo prefiero ver fútbol los 9 meses que cobran ellos la verdad, pero claro, hasta que no toque que nos eliminen de la Champions por lo que sea vamos a taparlo.

quickkk

#11491 lo decia por Giroud, que es un cojo y aun asi han ganado, nosotros con otro delantero tendriamos las mismas champions y seguro que más ligas

Knelo

#11477 Benzema era el mismo problema, la diferencia eran los 50+ q marcaba el bicho.

1 respuesta
Dawidh

#11494 para mi con CR benzema aportaba mucho al equipo, ahora que no tienes a alguien así que lo define todo benzema está en la mierda. Si tuvieramos a alguien que las enchufara xomo CR y aprovechara lo que aporta benzema (que en mi opinión si no cuentas con él como goleador puro es mucho) no estaría tan mal jugar con el fardo

Conclusión buscar jugar con mariano y benzema juntos o quitar a benzema y probar otro sistema. Pero viendo que benzema en el madrid juega por decreto, necesitamos a un killer que aproveche las cosas buenas que si aporta el francés. Desde luego si lo q queremos es jugar con el fardo como único 9 y esperar que las enchufe estamos bien jodidos.

Aunq sigo insistiendo enq el fútbol son todo rachas, si las empieza a enchufar de golpe benzema será considerado el sucesor del ronaldo el gordo como a principios de temporada donde el madrid al irse CR era el equipo definitivo jajajajaja

Freyre

Puto Benzema que no tapa las cagadas defensivas de Ramos, no le da la velocidad al equipo que le quita Casemiro, no le transplanta un pulmón a Modric, no hace las alineaciones, no hace que Asensio espabile, le ha provocado apendicitis a Isco y no hace que Bale no se lesione.

1 respuesta
B

#11496 trasplanta

B

Puto Benzema que no juega en el Rayo.

bryaN1

#11486 Cambia Benzema por VInicius y te lo compro.

MRajoy

Puto Benzema que tengo su camiseta y hago el ridiculo defendiendo y ya no tengo mas excusas que poner. VIsca el Barsa

2
Purelonie

Ni Benzema siempre tiene la culpa, ni nunca. Lo que clama al cielo es que lleve 10 años tocándose los huevos y estrellando coches salvo contadas excepciones.

De ahí el hate hacia él.

Es como el típico compañero inútil que más de uno hemos sufrido y toda la empresa se pregunta, por qué no lo echan?

yooyoyo

#11491 Pues igual que argumentar que se han ganado títulos con él, que es el argumento al que ya se agarran los benzelievers para defenderle, porque futbolísticos ya ni con estadísticas inverosímiles o argunentos que se han usado para defender a otras rémoras tipo Torres o el Baúl de los últimos años.

C

Asensio.... cómo pasar de ser la reencarnación supervitaminada de Iniesta y Xavi a ser la última puta mierda de la plantilla.

B

Francia convoca a un delantero que no tira a puerta antes que a Benzema. Ese es el nivel, amicos.

1
Trundholm

Pues yo este sábado pondria a Nacho de titular, le veo mucho mejor que a Varane y Ramos.

1 respuesta
btoman

#11505 yo como central lo ponía fijo, como lateral seguía poniendo Reguilon/Odrio

1
Loki_Cat12

http://videos.marca.com/v/0_furwmg65-nacho-sobre-la-ausencia-de-cristiano-y-nosotros-que-hacemos-fue-el-quien-quiso-irse?uetv_pl=futbol&count=0

3
radius

Hat-Trick de Neymar y partidazo pero no lo queremos, que va a crear mal ambiente en el vestuario.
Mejor seguir con Lucas Vazquez y Ausencio que no se van de fiesta.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Neymar Benzemá Lucas, ahí sigue faltando un delantero.

klm

#11508 red star...

1 respuesta
radius

#11510 cska...

6 1 respuesta
Loki_Cat12

Kane esta detinado a caer en grupos, Floren haz tu mágia y fichalo.

Pjroll

Menuda follada nos van a meter en el Camp Nou

valhalex

La suerte del Barcelona no tiene límites

arkoni

Qué desastre de equipo... Y lo peor esque no le veo solución simplemente cambiando el esquema o un jugador por otro. Ya hace 2 años había carencias, el año pasado la Champions maquilló todo pero creo que este año se va a ver lo que es sufrir.

Lo que no entiendo es en qué piensan los directores deportivos, florentino o quién plantee la temporada, el equipo y el futuro de este. Tenían pensado que Benzema y bale fueran los que marcaran? El banquillo les parece suficiente?? La bala en la recámara es un chaval que acaba de venir de Brasil y nos va a salvar??? En fin, es todo absurdo en serio...

1 respuesta
Loki_Cat12

#11515 tiene una sencilla explicación, esta esperando a que Neymar se ponga a tiro.

2 respuestas
arkoni

#11516
Tú crees que con Neymar hubiera cambiado mucho la cosa estos 3 últimos partidos? Te puede meter algún gol, vale, pero las carencias del equipo están ahí, esto no va de un jugador, esto va de que nadie entiende a que está jugando el Madrid.

Entiendo que Floren no quiere seguir el juego de que cualquier jugador vale 100 kilos, ok, pero entonces algo tendrás que hacer, Mariano nos va a salvar? Vinicius? Venga hombre, se han hecho las cosas fatal y no de esta temporada, no de la salida de Cristiano (sin tener alternativa) sino de mucho antes, falta planificación y mucha.

1 respuesta
quickkk

Como venga Neymar es para pegarse un tiro, Mbappe + DC top y a por la 20

B

Neymar aportaría un dinamismo en el ataque que probablemente nos llevaría a ver puerta con bastante más facilidad. Tenemos a la versión Aliexpress de Neymar "adaptándose al fútbol de primer nivel europeo" jugando en 2B y chupando banquillo, así que bueno, la directiva ha puesto ese recurso en manos de Lipotimias y no lo usa.

Tampoco está asignando a Bale el mismo rol que tenía CR, que era lo más natural y esperable. A CR no se le pedía que presionara y bajara a recibir en banda tan lejos de portería. Un desperdicio cuando es un jugador de características parecidas a CR, quizá el más parecido a nivel mundial. Alto, rápido, de gran disparo. Eso es culpa de Lipotimias.

También la insistencia con Asensio en un rol absurdo idéntico al de Bale, cuando es obvio que es un buen jugador con limitaciones al que se saca mejor partido jugando de delantero toca cojones, no caído a banda y centrando a un tio que ni va bien por alto ni suele estar donde debe dentro del área.

radius

hay que fichar a kane

1
Tema cerrado