Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Loki_Cat12

#11517 Yo creo que es por eso por lo que no ha venido nadie importante, no te parece raro que Hazard se ofrezca y el Real Madrid no ofrezca nada?.

A Florentino le habria gustado sustituir a CR con Neymar, no ha podido ser, pues se gasta lo menos posible y lo vuelve a intentar el proximo verano.

Aunque traer a Neymar solo no arregla nada, hace falta un tio que te asegure goles.

1 respuesta
B

Pero Neymar se ausenta por el cumpleaños de su hermana. Claro, tenemos a otros que parecen ausentes todo el puto año pero visca el barsa

arkoni

#11521 Y te cargas el equipo no solo una temporada, sino una planificación más alla de eso por un jugador?? Yo de todas formas nunca entenderé como hacen los equipos, si es verdad que es así, con los caprichos del presidente de turno, nunca lo entenderé...

klm

#11511 No es en Moscú ni es el RMCF

tsukiyomi

Aprovechar para viudar a la aNeymia xddddd

A Hurrikane sí lo fichaba, pero claro...

Loki_Cat12

Algun dia Harry se cansará de caer en grupos.

Phil_Rich

Pero quien quiere a Mbappe o a Neymar cuando en verano vienen Rodrygo y Mayoral

RuLi_pucela

Hoy Lloris se ha marcado un Kroos cojonudo xd

btoman

Viendo en el modo que esta Messi y los atacantes del FCB, o mejoramos o nos espabilan a base de goles.

1
AngieSalaman

Ney 》MBappé

1 1 respuesta
Sibirinchain

En octubre estáis debatiendo si Neymar o Mbappé.
Haceos a la idea de que esto es lo que hay mínimo hasta verano y que o espabilan y Lopetegui se deja de Lucas Vazquez con Benzemá de DC y Asensio en banda, o no se come el turrón y se viene nadaplete.

Loki_Cat12

Desde el cambio de Marcelo en Girona, el equipo va mal, ¿Podemos confirmar cama?

B

#11530 Mbappé ya no es mejor ni en actitud. xD

B
1
g0yu

4 de Octubre y ya apetece Summeriana. El tema está así. Ilusión es la palabra.

Dicho esto, o mucho espabilan o sería una temeridad no acudir el mercado invernal, que recordemos que La Organización fichó a Coutinho por 160 kilos el año pasado

jOrjUdA

#11441 ha resumido todo lo que pasará de aqui al 1 de junio.

Menudo bucle, estoy seguro que si leyéramos los TORM de los últimos cinco años en esta época eran todos igual de derrotistas.

BioGnomic

Segunda venida de Zidane y triplete, ni cotiza en mis sueños.

Loki_Cat12
1 1 respuesta
Prozacks

Llorar por neymar, a ver si os dais cuenta de que no es posible su fichaje. Que esto no es el football manager o el biwenger

2 respuestas
Onehit

#11538

España en un mes

Fixed

B

Pero el machado ese no era anti?

1 respuesta
Sinso

#11541 Anti no lo podemos saber, pero si estaba a 1 de septiembre cobrando facturas a Cr gracias a Benzema podemos suponer otras facetas de su personalidad.

-Orb-

Subnormal es desde luego.

Loki_Cat12

#11539 Para Florentino es posible, de no ser así no hay ninguna razón para no haber reforzado la ausencia de CR.

smeider

#11539 Sí claro, el Real Madrid da pérdidas...por eso lleva sin fichar un megacrack años..

Scavenger19

No hay que darle mas vueltas. Creo que es evidente que la vision de Zidane (Hazard o Mane + sangre nueva para el banquillo) era distinta a la del Club (apostar porque exploten los jovenes de los ultimos años). De ahi que uno se largase y los otros extremasen aun mas sus ideas, hasta el punto de ya no fichar a nadie y apostar incluso por Mayoral, suerte que surgió el tema Mariano.

El problema viene cuando se sobrevaloran a los jugadores por los que apuestas, que te quedas en esto. Tema Neymar, se habla mucho pero dudo que Florentino lo quiera, sino no inviertes 90 kilos en 2 jovenes promesas brasileñas que ocupan su demarcacion. Es totalmente absurdo.

2 respuestas
MRajoy

#11546 Con las tonterias si Florentino hubiera puesto todas la carne en el asador con lo que le pedia Zidane igual tendriamos un Hazard X Mbappe, supongo que la X seria Benzema, pero nunca lo sabremos.

xouba

#11546 tú planteamiento es malo, Florentino espera que Cristiano se vaya la temporada que viene pero el susodicho pide más dinero y florentino dice que no,es un jugador que su rendimiento va decayendo y que no le paga más.

Al final lo tiene que vender,una venta increíble por mucho que sea cristiano,100 kilos y su sueldo.

Ante la marcha de nuestro crack se sondea el mercado pero los equipos piden auténticas morteradas por sus jugadores y Floren dice también que no.

La jugada de Florentino me parece buena a largo plazo y no meterte en fregados que en el futuro puedas pagar, que está temporada nos quedamos cortos de calidad pero económicamente estamos saneadisimos.

2 respuestas
MRajoy

#11548 Yo creo que el club no ficho para ver como salían los jóvenes y a ver si se estabilizaba o no el mercado.

El problema es que como los jovenes no exploten tocara reforzar muchas posiciones de golpe, y eso si que puede ser un aprieto.

Fichabas este verano a hazard por 150 o lo que fuera, y y tenias esa posicion reforzada, y cada año gastar X cantidad en ir reforzando posiciones.

Modric,Marcelo,La delantera,Ramos no son jovenes y en algun momento habra que ir pensando en cambiarlos. Muchos jugadores que tenemos como Ceballos,Vini o Asensio si salen bien pueden ocupar su rol hasta que maduren y sean estrellas, pero y si no lo hacen? Te marcas un 2009 pero con el valor de mercado del 2019?

PD: en el momento en el que cualquier equipo de la premier puede fichar a un jugador por 50M, los grandes ficharan por 100M para arriba

Lexor

Al menos la cesion de mbappe al psg acaba en invierno y ya pasaria a ser jugador nuestro no?

1
Tema cerrado